Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1726

En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D

[b]En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D[/b]
Según comentan el juego de 3DS vendió "de forma sólida", mientras que Super Street Fighter 4: Arcade Edition "consiguió lo previsto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121069/en-capcom-se-muestran-orgullosos-del-rendimiento-comercial/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, 3DS y Resident Evil The Mercenaries 3D
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años1
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Danifedz13991Hace 12 años2
La "amistad" entre Nintendo y Capcom cada vez crece más...  
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 12 años3
@SuperStarMaX
Mostrar cita
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Será una estafa no digo que no, pero me lo he pasado como un enano durante más de 40 horas batiendo récords, desbloqueando logros y jugando y machacando a tope con el Online.
EDITADO EL 26-10-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años4
@Danifedz
Mostrar cita
La "amistad" entre Nintendo y Capcom cada vez crece más...
[b]Desde ''Resident Evil 4'' estan intimando mas de la cuenta ... [/b]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años5
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Será una estafa no digo que no, pero me lo he pasado como un enano durante más de [b]40€[/b] batiendo récords, desbloqueando logros y jugando y machacando a tope con el Online.
Diría que te has confundido, pero... Seguramente es tu cerebro, que en ese momento pensó "¿¡Cómo he podido gastar más de 40 euros en un puto cacho de trozo de pedazo de juego de PS2 con 3D!?" ...
Albert6662031Hace 12 años6
¿Cómo puede costar esto 40€? si esto te lo dan gratis al pasarte el resident evil 4 o 5 jjajajajj, desde luego hay juegos mucho mejores en los que gastarse 40€.

Capcom fue en su época de Psone, mi desarrolladora favorita, ahora la tengo junto a activision ( imaginaros donde...). Capcom, ya no eres lo que eras....tu te lo has buscado, no he visto un juego bueno de Capcom en años...
PlayerNintendero2219Hace 12 años7
@Extremetal
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Será una estafa no digo que no, pero me lo he pasado como un enano durante más de [b]40€[/b] batiendo récords, desbloqueando logros y jugando y machacando a tope con el Online.
Diría que te has confundido, pero... Seguramente es tu cerebro, que en ese momento pensó "¿¡Cómo he podido gastar más de 40 euros en un puto cacho de trozo de pedazo de juego de PS2 con 3D!?" ...
40 pavos no, me salió a 11.90 en Game que vendí unas cosillas D El juego es bueno, no deja de ser un modo extra vendido como juego a parte, pero en la sequía que sufrió 3DS en verano, fue de lo mejorcito.
1 VOTO
Victor1141899Hace 12 años8
Me parece estupendo que Capcom esté teniendo ventas geniales, porque eso por ende quiere decir que vamos a tener el monster hunter 4 Y el 3d en 3ds mucho antes de lo esperado, y que se centraran en la portatil de nintendo aún más.

Por mi parte me alegro  Un saludo 3DJuegos y a toda su comunidad, pasadlo bonito!!! ^^
3 VOTOS
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años9
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Será una estafa no digo que no, pero me lo he pasado como un enano durante más de [b]40€[/b] batiendo récords, desbloqueando logros y jugando y machacando a tope con el Online.
Diría que te has confundido, pero... Seguramente es tu cerebro, que en ese momento pensó "¿¡Cómo he podido gastar más de 40 euros en un puto cacho de trozo de pedazo de juego de PS2 con 3D!?" ...
40 pavos no, me salió a 11.90 en Game que vendí unas cosillas D El juego es bueno, no deja de ser un modo extra vendido como juego a parte, pero en la sequía que sufrió 3DS en verano, fue de lo mejorcito.
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
PlayerNintendero2219Hace 12 años10
@SuperStarMaX
Mostrar cita
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
¿Control de 3DS horrible? Joder, pues se controla de vicio, no tiene nada que envidiarle al Pad normal, lo único que no puedes mover la cámara mientras apuntas en primera persona y te mueves. Aún así, los piques Online son lo más, el cooperativo es muy bueno y el online va genial. Que sí, que tenían que haberlo medito en el Revelations, pero por los 12€ que me salió no me quejo. 40 es demasiado, tenía que haber salido a precio reducido como el Tetris pero bueno, política de Capcom.
5 VOTOS
SuperStarMaX73
Expulsado
Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Hayabusawarrior1176Hace 12 años12
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
¿Control de 3DS horrible? Joder, pues se controla de vicio, no tiene nada que envidiarle al Pad normal, lo único que no puedes mover la cámara mientras apuntas en primera persona y te mueves. Aún así, los piques Online son lo más, el cooperativo es muy bueno y el online va genial. Que sí, que tenían que haberlo medito en el Revelations, pero por los 12€ que me salió no me quejo. 40 es demasiado, tenía que haber salido a precio reducido como el Tetris pero bueno, política de Capcom.
si claro no tiene nada que envidiarle que tuvieron que sacar un pad derecho por eso es que vita se la comera vivita
Que tiene que ver Ps Pito en esto......??????? Despues algunos se quejan que se refieran a ellos como ```Trolls``....
RE5yRE4-4life4050Hace 12 años13
Tienen suerte de haber vendido... Porque el juego es un chiste
ALANCANER445Hace 12 años14
@SuperStarMaX
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
Pues lo de capcom deberias darle pena es su calidad del titulo de RE merncenaries porque es malito el jueguito es una gran estafa vendernos un minijuego
Será una estafa no digo que no, pero me lo he pasado como un enano durante más de [b]40€[/b] batiendo récords, desbloqueando logros y jugando y machacando a tope con el Online.
Diría que te has confundido, pero... Seguramente es tu cerebro, que en ese momento pensó "¿¡Cómo he podido gastar más de 40 euros en un puto cacho de trozo de pedazo de juego de PS2 con 3D!?" ...
40 pavos no, me salió a 11.90 en Game que vendí unas cosillas D El juego es bueno, no deja de ser un modo extra vendido como juego a parte, pero en la sequía que sufrió 3DS en verano, fue de lo mejorcito.
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
la novedad son los skill (poder tunear a tu personaje) y el 3D,no deja de ser un juego de sumar puntos sin historia ni mas...pero es realmente adictivo,este tipo de juegos son ideale spara las portatiles (te hechas un par de partidas en donde sea que estas y ya) en cambio el revelations u ocarina of time son juegos para jugar en tu casa con auriculares y que NADIE te moleste jeje.tengo zelda,star fox y mercenaries 3d...y la verdad ke llevo má shora sjugadas a este ultimo ke a los anteriores,en gamecube jugue mucho a ese modo,en el 5 lo jugue un par de veces y el control me parecio ortopedico.....asi ke por el tema del control ME ENCANTA EL CONTROL DEL MERCENARIES 3D!!!!!!!!!
ALANCANER445Hace 12 años15
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@SuperStarMaX
Mostrar cita
jaja muy buen comentario en serio eso es una gran estafa algo que facil pudieron incluir en el revelations y no lanzarlo como juego porque es solo el minijuego de mercenarios y mas nada o dime acaso tiene algo que no tenga el de ps2 o el de ps3 y 360 de RE5? y no me vengas que con records porque eso ya lo tenian , alomejor solo la opcion online del coop pero solo hasta hay y de paso la 3ds el control es simplemente horrible
¿Control de 3DS horrible? Joder, pues se controla de vicio, no tiene nada que envidiarle al Pad normal, lo único que no puedes mover la cámara mientras apuntas en primera persona y te mueves. Aún así, los piques Online son lo más, el cooperativo es muy bueno y el online va genial. Que sí, que tenían que haberlo medito en el Revelations, pero por los 12€ que me salió no me quejo. 40 es demasiado, tenía que haber salido a precio reducido como el Tetris pero bueno, política de Capcom.
yo cambie la camara a 3ª persona y se juega mucho mejor,no hay ke pausar el juego para cambiar de armas o usar items,los personajes corren mientras cargan municion,disparan o curas tu salud!!!1 ..es 100% jugable. lo unico negativo (pero todos tenemos la opcion de comprarlo o no) es el precio,pero por las horas ke llevo jugandolo y con 46 trofeos...los amortice muy bien ...lo pague a 35 dolares
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 45 respuestas en En Capcom se muestran orgullosos del rendimiento comercial de Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL