| 26-06-2009 / 09:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 26-06-2009 / 09:47 h #2 | | |
| | No entiendo... PSP no vendía nada hasta el momento, y ahroa que Sony ha confirmado al 100% que va a haber una nueva PSP (PSP Go), se ponen a comprar la PSP 3000 a saco... No lo entiendo la verdad... parecen que lo hagan expresamente para que no quiten a la PSP 3000 del mercado...
Bueno, referente a la noticia, es normal que vendan más las portátiles, ya que son las mejores consolas de esta generación.
- PS3: Luz amarilla y problemas del lector.
- Xbox 360: Luces rojas cada mes como aquel que dice...
La Wii es la única que se salva (en fallo de hardware), pero bueno, a mí no me gusta...
En fin, considero que la DS y la PSP (en ese orden), so las mejores consolas de esta generación.
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 26-06-2009 / 09:50 h. Por FVM-890 Editado 3 veces | |
|
 | 26-06-2009 / 10:13 h #3 | | |
| | Y como siempre nintendo arrasando  | |
|
 | 26-06-2009 / 10:49 h #4 | | |
| | FVM-890 escribió: | No entiendo... PSP no vendía nada hasta el momento, y ahroa que Sony ha confirmado al 100% que va a haber una nueva PSP (PSP Go), se ponen a comprar la PSP 3000 a saco... No lo entiendo la verdad... parecen que lo hagan expresamente para que no quiten a la PSP 3000 del mercado...
Bueno, referente a la noticia, es normal que vendan más las portátiles, ya que son las mejores consolas de esta generación.
La Wii es la única que se salva (en fallo de hardware), pero bueno, a mí no me gusta...
En fin, considero que la DS y la PSP (en ese orden), so las mejores consolas de esta generación.
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
bueno despues van ha comprar una psp go por que estan locos  | |
|
 | 26-06-2009 / 11:50 h #5 | | |
| | Yo creo que porque ayá ya han anunciao que pueden piratear la psp 3000 o algo... y con los graficazos que se veen a mi el Crisis core chaval las presentaciones son la poya si la piratean la psp 3000 que sueño tio 
luego ds ps a mi no me gusta pero es que en japon han salido juegos interesantes que aqui no sales hasta dentro de 4 o 5 meses (kindoms hearts  )
PSDT: es idea mia o ps2 vende demasiado todavía? Última edición: 26-06-2009 / 11:51 h. Por EduardoTheHeavy Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 13:13 h #6 | | |
| |
No se pero ps2 aun esta MUY de moda | |
|
 | 26-06-2009 / 13:22 h #7 | | |
| | No entiendo como vende tanto ds  , bueno, bien por nintendo  | |
|
 | 26-06-2009 / 13:45 h #8 | | |
| | Obscurex escribió: |
No se pero ps2 aun esta MUY de moda |
es verdad... sera que los japoneses la ocupan de tabla pa planchar y que se les rompe mucho y las vuelven a comprar como LES SOBRA el dinero... | |
|
 | 26-06-2009 / 15:36 h #9 | | |
| | [quote="Frankjesus96"][quote="FVM-890"]No entiendo... PSP no vendía nada hasta el momento, y ahroa que Sony ha confirmado al 100% que va a haber una nueva PSP (PSP Go), se ponen a comprar la PSP 3000 a saco... No lo entiendo la verdad... parecen que lo hagan expresamente para que no quiten a la PSP 3000 del mercado...
[list][*] PS3: Luz amarilla y problemas del lector.
[*] Xbox 360: Luces rojas cada mes como aquel que dice...
Me poder explicar lo de la Luz amarilla y problema de lentor de PS3...  | |
|
 | 26-06-2009 / 15:38 h #10 | | |
| | Alguien me puede explicar lo de la Luz amarilla y problema de lentor de PS3..  | |
|
 | 26-06-2009 / 15:41 h #11 | | |
| | FVM-890 escribió: | No entiendo... PSP no vendía nada hasta el momento, y ahroa que Sony ha confirmado al 100% que va a haber una nueva PSP (PSP Go), se ponen a comprar la PSP 3000 a saco... No lo entiendo la verdad... parecen que lo hagan expresamente para que no quiten a la PSP 3000 del mercado...
F.V.M. music
Pc-Gamer* | Amén!!! | |
|
 | 26-06-2009 / 16:06 h #12 | | |
| | David20 escribió: | Alguien me puede explicar lo de la Luz amarilla y problema de lentor de PS3..  |
La PS3, sobretodo la de 60 GBs (las demás también, pero no tanto), tienen un pequeño fallo en el lector, el cambio de velocidades. Eso creo que se entelaza con la luz amarilla.
Bueno, resumidamente, la luz amarilla es como las luces rojas de la 360, que en cuanto te aparece, es el símbolo de que la consola ha muerto y necesita un pase para el SAT. La luz amarilla, de todos modos, pueden ser muchas cosas, no solo el lector. Y no es tan bestialmente habitual como las luces rojas de la 360, pero se han dado muchos casos de luz amarilla.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 26-06-2009 / 17:17 h #13 | | |
| | FVM-890 escribió: | David20 escribió: | Alguien me puede explicar lo de la Luz amarilla y problema de lentor de PS3..  |
La PS3, sobretodo la de 60 GBs (las demás también, pero no tanto), tienen un pequeño fallo en el lector, el cambio de velocidades. Eso creo que se entelaza con la luz amarilla.
Bueno, resumidamente, la luz amarilla es como las luces rojas de la 360, que en cuanto te aparece, es el símbolo de que la consola ha muerto y necesita un pase para el SAT. La luz amarilla, de todos modos, pueden ser muchas cosas, no solo el lector. Y no es tan bestialmente habitual como las luces rojas de la 360, pero se han dado muchos casos de luz amarilla.
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
Muchas Gracias  | |
|
 | 26-06-2009 / 18:36 h #14 | | |
| | Pozz que esperamos, si las unicas consolas son mas baratas y que disfrutamos mas, gracias aque las 2 son portatiles y que podemos oir musica ver videos y entrar a internet tansolo en la palma de tu mano y
aun increible precio  | |
|
 | 26-06-2009 / 21:43 h #15 | | |
| | Me parece muy bien que ps2 siga vendiendo tanto en estos tiempos que siga aasi  | |
|
|
|
|