Buscar en
Ir al foro
DSi y PSP, las consolas más vendidas de la semana en Japón
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 22:22 h
193
4
2463
Nivel 37
FVM-890 escribió:
No entiendo... PSP no vendía nada hasta el momento, y ahroa que Sony ha confirmado al 100% que va a haber una nueva PSP (PSP Go), se ponen a comprar la PSP 3000 a saco... No lo entiendo la verdad... parecen que lo hagan expresamente para que no quiten a la PSP 3000 del mercado...

Bueno, referente a la noticia, es normal que vendan más las portátiles, ya que son las mejores consolas de esta generación.

• PS3: Luz amarilla y problemas del lector.
  • Xbox 360: Luces rojas cada mes como aquel que dice...
La Wii es la única que se salva (en fallo de hardware), pero bueno, a mí no me gusta...

En fin, considero que la DS y la PSP (en ese orden), so las mejores consolas de esta generación.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

es q el problema de la luz amarrila en el ps3 es mas comun en las de 60 gb q en cualquier otra

pero lo del xbox 360 es una mierda se daña de nada

perdon si insulte a algien con mi comentarios

28-06-2009 / 09:28 h
60
42
7553
Nivel 117
Undertaker03 escribió:
es q el problema de la luz amarrila en el ps3 es mas comun en las de 60 gb q en cualquier otra

pero lo del xbox 360 es una mierda se daña de nada

perdon si insulte a algien con mi comentarios

Ya llegó un fanboy.

A ver, la luz amarilla, el problema del lector, es más habitual en la de 60, pero en las demás también puede ocurrir.

Y las luces rojas es parecido. Ahora con la Jasper, también ocurre, pero si antes de 100 consolas se jodían 87, ahora de 100 se joden 40 (se ha comprobado) .

Vamos, que ambas cosas se han solucionado un poco, pero siguen estando.

F.V.M. music
Pc-Gamer*

30-06-2009 / 20:57 h
59
8
511
Nivel 18
Eduardolinkzelda escribió:
No entiendo como vende tanto ds , bueno, bien por nintendo

No ves que los mas enganchados son los niños y lo que les gusta es la DS,tu tranquilos que veras a pocos niños con una ps3,bueno quizas me equivoco pero es mi caso,siempre veo a los niños con DS y ahora aun ams con DSi

30-06-2009 / 21:01 h
8
0
253
Nivel 25
Un triunfo con matices por parte de Nintendo que tiene en el abandono casi absoluto a los jugadores hardcore

30-06-2009 / 21:19 h
59
8
511
Nivel 18
Castellanos escribió:
Un triunfo con matices por parte de Nintendo que tiene en el abandono casi absoluto a los jugadores hardcore

Si,lo malo de nintendo es que es muy infantil como ya decia.. Cuantos juegos hay para mayoes?
MadWorld,Space Died o como se diga ...

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > DSi y PSP, las consolas más vendidas de la semana en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por