Superstars Racing V8
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Milestone    A la venta: 26 de junio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Milestone    A la venta: 26 de junio de 2009
Tema: Notable
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 09:52 h
8
5
101
Nivel 6
Muchos reglajes,buena simulacion,coches bonitos y variados,8-9 pistas ahora no recuerdo,se puede hablar online,practicas libres de viernes-sabados,buenos graficos...para los amantes de los coches no dejeis de probar este estupendo juego,ahora en contra: daños exteriores del coche casi nulos solo se descuelgan parachoques pero al menos afecta en direccion,transmision,motor y hay desgaste neumaticos,falta camara de piloto solo hay camara capo,dos exteriores y una de morro.personalmente me ha sorprendido bastante,yo le doy un8,5 y no creo k este exagerando sera pk tengo volante y me regalo mas... el multijugador promete muchas horas de adelantamientos imposibles con el plus de poder hablar con el compañero y tener estadisticas online de partidas ganadas y todo eso,mas k nada esto me sorprende pk son los mismos de moto gp donde antes no se podia hablar ni tener estadisticas online,a correr ya!! k aki hay mucho giri viciao k va de senna jajajaj

26-06-2009 / 15:04 h
9
2
131
Nivel 4
Entonces merece la pena comprarselo?? OYE UNA PREGUNTA:tiene el juego trofeos no?son dificiles de conseguir?

26-06-2009 / 17:08 h
8
5
101
Nivel 6
A ver piensa k este juego es d turismos no es ningun need for speed k al dia siguente ya lo dominas,cuesta hacerse con la conduccion(yo conduzco sin control de traccion y volante con marchas manuales),puede ser arcade o simulacion y el online esta guay,yo no se k tipo de juegos te gustan de coches pero no es una sensacion radical de conduccion ,es realista y la verdad a mi gusto esta notable.tiene trofeos y no empece a pasarmelos asi k ya t contare

26-06-2009 / 21:05 h
9
2
131
Nivel 4
Ok.dime tu msn si kieres y abalmos del juego x ai k tengo preguntas sobre el juego y como tu ya lo tienes...

Ami n m gusta los need for speed m gustan mas tipo GRID.

saludos

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por