Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Ayuda, problema nada más nacer.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 10:23 h
Hola, pues verán, tenia el fallout 3, y lo podia jugar perfectamente, pero por un error técnico (no relacionado con el juego) tube que formatear mi pc, y cuando volví a bajar el juego, y lo instale, este se inicia bien, pero despues de nacer, me manda escojer el sexo, y una vez escogido ahí se queda, y no se que hacer.

Espero que me puedan ayudar.

Un Saludo.

26-06-2009 / 11:43 h
0
10
44
Nivel 3
Buenas.........prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, o a ejecutarlo en modo supervisor pulsando el botón derecho.

No se me ocurre nada más.

Salux2

26-06-2009 / 12:48 h
14
8
330
Nivel 18
Fácil: si al reinstalarlo sigue sin funcionar, es que la version que has conseguido está corrupta.
PS: Supongo que te lo habrás descargado legalmente, de otra forma te recomendaría que buscases otro foro
Saludos

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > Ayuda, problema nada más nacer.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por