| | |
|  | | 26-10-2011 / 21:46 h | | | | |
| Mostrar citaQue triste tener que recurrir al humor para vender un producto de mierda... chistacoooo 
|
 | | 26-10-2011 / 22:13 h | | | | |
| Recuerdo que había algo similar en el San Andreas y se lo podías endosar a los peatones, ni se daban cuenta de que llevaban cuatro kilos de C4 encima hasta que les detonabas  Última edición: 26-10-2011 / 22:13 h. Por WindJockey Editado 1 vez |
 | | 26-10-2011 / 22:31 h | | | | |
| Sorry para el que le gusto pero haber si sacan algun video del juego y no tantas chorradas -.-, dudo mucho que la gente se ponga a jugar de esa manera para eliminar un grupo de enemigos |
 | | 26-10-2011 / 23:07 h | | | | |
| Mostrar citaSorry para el que le gusto pero haber si sacan algun video del juego y no tantas chorradas -.-, dudo mucho que la gente se ponga a jugar de esa manera para eliminar un grupo de enemigos
yo si 
|
 | | 26-10-2011 / 23:12 h | | | | |
| Jajajajajajajaja se pasaaaaaaa diosss¡¡¡ Kamikazeeeeee¡¡¡¡¡ lo unico ke veo malo ke al iwal ke pasaba en saint's rows 2 es cuando colocas una gran cantidad de c4 no estallan simultanemente si no ke tienees ke acerlas estallar una una tu mismo con el detonador. pero aun asi.......... Este juego es la puta mejor vacilada ke se a creado en este mundillo jajajajajajajaj |
 | | 26-10-2011 / 23:31 h | | | | |
| Mostrar citaEste juego si que se ve genial.
GTA 5 tendra que tener algo demasiado genial para que me vuelva llamar la atencion
GTA 5 lleva en su nombre GTA... hoy día, llama la atención sólo con éso...
|
 | | 27-10-2011 / 00:02 h | | | | |
| Mostrar citaQue triste tener que recurrir al humor para vender un producto de mierda...
Lo triste son tus maravillosas e increíbles argumentaciones sobre uno de los juegos que más diversión promete ofrecer.
|
 | | 27-10-2011 / 00:06 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEste juego si que se ve genial.
GTA 5 tendra que tener algo demasiado genial para que me vuelva llamar la atencion
GTA 5 lleva en su nombre GTA... hoy día, llama la atención sólo con éso... .
Que linda aclaracion, pero a mi lo que me llama la atencion de un juego... es que sea bueno, no un nombre.
|
 | | 27-10-2011 / 00:14 h | | | | |
| Es un buen juego, me gusta mucho.
pero sinceramente deberian subir videos mas amm... utiles.
no simplementenç un tipo suicidandose con 5 c4's . . . |
 | | 27-10-2011 / 00:46 h | | | | |
| Mostrar citaQue triste tener que recurrir al humor para vender un producto de mierda... gilipollas sin argumentos...
|
 | | 27-10-2011 / 01:51 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaEste juego si que se ve genial.
GTA 5 lleva en su nombre GTA... hoy día, llama la atención sólo con éso...
Tu lo has dicho, vive de los réditos del mítico San Andreas, que se creó solo porque era lo único que había. El GTA IV es una mierda.
Y el V si no cambian los controles, movimiento y camara separados cada uno como dios manda, lo será tambien. Y por supuesto
hacen unos gráficos a la altura de los tiempos que corren. Porque vaya miséria lo de GTA, mucho peor que lo de SR2 en 360 o PS3.
¡Hay que echar abajo el mito GTA.! Los 3 SAINTS ROW al poder
|
 | | 27-10-2011 / 02:52 h | | | | |
| Mostrar citaEste juego si que se ve genial.
GTA 5 tendra que tener algo demasiado genial para que me vuelva llamar la atencion A MI TAMBIEN POR QUE SINO ES COMO EL DE GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS QUITALO DE MI CAMINO... 
|
 | | 27-10-2011 / 04:49 h | | | | |
| La verdad es que espero con ganas este juego y los videos estos sin sentido (o con poco) me gustan, pero este no me ha hecho gracia...me pareció mas aburrido que otra cosa  |
 | | 27-10-2011 / 06:37 h | | | | |
| Mostrar citaQue triste tener que recurrir al humor para vender un producto de mierda...
y pobre del que no sabe que es lo divertido, ni aunque le peguen un C4 y lo maten....
AMIGO.....ERES UN TROLL........
|
 | | 27-10-2011 / 09:20 h | | | | |
| Para los q piden mas videos ingame, teneis en la lista de videos, uno de mas de 7 minutos y varios de menos duracion, pero q muestran mas cosas q una simple coña, asique, mas buscar y menos criticar.
Estoy deseando hacer cosas absurdas como las de los videos jajajajjaja, quien no querria mandar a un colega repleto de C4 contra un grupo de enemigos, jajajajajajaja. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |