Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1054

Battlefield 3 - Gameplay: Extracción

2 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DartMarc110Hace 12 años2
Despejada la duda de que todos los videos vistos hasta ahora eran movidos por un PC
Thebestkiller1871Hace 12 años3
Lool como en el segundo 31 se destruye todo el autobus se ve quemado sin asientos sin techo y el tio se levanta tan tranquilamente 
AntonioV360502Hace 12 años4
Ufff, menos mal que mi batlefield 3 es para PC, aunque luce bastante bien.
Hellorhell1093Hace 12 años5
Yo creo que de tanto ver trailers me sobrehypee D: y ahora sus graficos no me sorprenden y el gameplay aunque muy bueno tampoco me sorprende , el juego es excelente pero no sorprendente xd
Dieguez47Hace 12 años6
@AntonioV360
Mostrar cita
Ufff, menos mal que mi batlefield 3 es para PC, aunque luce bastante bien.
ya puedes tener un pc de 1500 euros porque como no tengas una grafica buena mal vas. la mia funciona con dirt 3,cod black ops,nfs hp etc al maximo sin filtros y en este me va en media baja sin filtros. En maxima se vera muy bien pero en media baja se ve peor qe el black ops
Jonathan11821Hace 12 años7
[i]Le hago el mismo comentario que un amigo aquí, No sorprende mucho el vídeo, ya que tanto trailer, habían emocionado mas de uno y mira con lo que salen... Lo han probado con la PS3.

Porque sera que no lo han probado con la xbox 360?

Por favor, no hagan comentario malo sobre la consola, porque veo que no es motivo del mismo.

Un gran saludo de Venezuela.

    "El Criticon"[/i]  
Emmix360391Hace 12 años8
@Thebestkiller
Mostrar cita
Lool como en el segundo 31 se destruye todo el autobus se ve quemado sin asientos sin techo y el tio se levanta tan tranquilamente
jajajja...verdad...pero debe estar en bajo nivel de dificultad..recorda que en modo hard (dificil) no resiste mucho tiros y golpes!!!
DDuE1998esp483Hace 12 años9
Si os fijais es exactamente el mismo vídeo que en xbox 360. 
Furiabelkin1Hace 12 años10
Yo lo probe a la maxima configuracion con un cross de 6950 2g y se ve mucho mejor que en este video.lamentablemente las consolas se estan quedando bastante y mas aun sin dx 11.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Gameplay: Extracción

Hay 10 respuestas en Battlefield 3 - Gameplay: Extracción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL