Buscar en
Ir al foro
Pro ciclyng manager 2007 - 2008
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  09-09-2007 / 19:46 h
Carlupidus 
Bueno aqui os dejo imaganes y mi opinion personal ya qe jugue a este juego :

Yo tengo este juego y puedo decir que es un juego muy divertido ( en mi opinion ) y que las carreras son realmente apasionantes . En cuanto al apartado grafico , creo que es un juego normalirto pero lo suficiente para ser un manager de ciclismo , asique no se porque se critican tanto los gráficos .

Por desgracias a mi solo me funcionaba poniendo los peores graficos posibles , asique no pude disfutar de los graficos reales del juego ; pero a pesar de ello al final tambien se me acabo rayando continuamente con graficos tan malos . Por eso puedo decir ,que aunque no jugue demasiado , me parece un gran juego de manager y que si tienes un ordenador que aguante el juego , puedes pasarte muchas horas viciando .
Última edición: 09-09-2007 / 19:49 h. Por Carlupidus
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 10:26 h
JESOD 
Me puedes decir donde lo as comprado, no lo tienen en ningun lado, eres de madrid?yo tengo el 2006 y es mu divertido, ha mejorado muxo? si me das tu msn ablamos del juego

gracias
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 10:28 h
JESOD 
Yo tengo un equivalente a un pentium 4 de hace 5 años cree k me va a dar para ver wenos graficos
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 11:53 h
Carlupidus 
JESOD escribió:
Me puedes decir donde lo as comprado, no lo tienen en ningun lado, eres de madrid?yo tengo el 2006 y es mu divertido, ha mejorado muxo? si me das tu msn ablamos del juego

gracias

hola , yo esque soy de salamanca , lo compre en un centro mail . pero en madrid nose donde los venderan , porque en salamanca habia muy pocos sitios ... en cuanto a si a mejorado mucho , la verdad esque no demasiado , pero si que hay algunas cosas interesantes . A mi siempre me encanto este juego asique espero que encuentres donde lo vendan . Yo al principio lo meti en mi ordenador normal ( de hace 7 años ) y ni me caragaba , pero luego lo meti en mi portatil (sony vaio , del año pasao ) y me fue pero como ya dije se me acabo rayando .

WENO , supongo que en un mes o dos ya lo venderan mas . saludos
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 15:56 h
JESOD 
Me puedes dar tu msn y ablamos del juego necesito preguntarte una cosa
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 16:09 h
Elproblemas 
Lo primero que digo es que es un juegazo de ciclismo para mi.Igual que el Fifa Manager en futbol.Y lo segundo no es problema de vuestro ordenador a no ser que sea muy malo sino que al sacar el juego los creadores se equivocaron en el apartado grafico y consume mucha memoria ram y han sacado un parche para arreglarlo.Esta en la pagina oficial(creo).
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 16:17 h
Carlupidus 
Elproblemas escribió:
Lo primero que digo es que es un juegazo de ciclismo para mi.Igual que el Fifa Manager en futbol.Y lo segundo no es problema de vuestro ordenador a no ser que sea muy malo sino que al sacar el juego los creadores se equivocaron en el apartado grafico y consume mucha memoria ram y han sacado un parche para arreglarlo.Esta en la pagina oficial(creo).

hola . con fifa manager te refieres a total club manager 2007 , ¿ verdad ? .
otra cosa que queria preguntarte es que cual es el parche , porque como esta en ingles la pagina oficical no se cual es el parche que tu dices , porfavor , si puedes dimelo . Muchas gracias por la informacion de lo del parche

PORCIERTO mi msn es : carlos_28depor@hotmail.com AGREGAME y hablamos
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 22:27 h
JESOD 
Ya te e agragao por cierto podeis decir el salario con el que sale el CSC siempre me lo eligo con sastre y si compro aora el juego sique ocupando muxa memoria ram? o ya viene con el parche?
Última edición: 11-09-2007 / 14:51 h. Por JESOD
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 13:43 h
Carlupidus 
Si te compras el juego nop viene con el parche . pero cuando te lo compres avisame y te paso el parche si quieres .

A lo de cuanto salario tiene el CSC , pues tiene el que mas de todos ! 15.000.000 €

saludos , carlupidus
¡Comentario interesante!
  14-09-2007 / 14:00 h
JESOD 
Que bien por que en el 2007 tenias que pedir creditos muy rapido cuanto cuesta el parche?
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Pro ciclyng manager 2007 - 2008
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por