Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Sims 3: porque mi ordenador se apaga al estar jugando?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

26-06-2009 / 12:021
Hola, me gustaria saber porque mi ordenador se apaga al estar un rato jugando con los sims 3. Mi ordenador cumple con todos los requisitos menos con los 2.4 Ghz ya que tengo 1.5 Ghz (vista) podria tener algo que ver con ello?? 
Al instalarlos todo fue bien pero al estar unos 5 minutos o asi jugando se apaga el ordenador sin decir ningun aviso ni nada. Me gustaria saber que puedo hacer para solucionar esto.

Gracias! espero respuesta
26-06-2009 / 21:512
Para poderte solucionar el problema deberías indicar la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.
El problema más lógico, si se te apaga de repente (es decir, no te aparece la pantalla de reinicio) es que sea por que tu ordenador se calienta tanto que se reinicia ¿te pasa con otros juegos?.
Un fallo de compatibilidad con la gráfica me extrañaría mucho... 

De todos modos suerte
Última edición: 26-06-2009 / 21:51 h. Por Adrlop
Editado 1 vez
29-06-2009 / 09:153
01704Nivel 2

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola, me gustaria saber porque mi ordenador se apaga al estar un rato jugando con los sims 3. Mi ordenador cumple con todos los requisitos menos con los 2.4 Ghz ya que tengo 1.5 Ghz (vista) podria tener algo que ver con ello?? Al instalarlos todo fue bien pero al estar unos 5 minutos o asi jugando se apaga el ordenador sin decir ningun aviso ni nada. Me gustaria saber que puedo hacer para solucionar esto. Gracias! espero respuesta
Eso me pasaba a mi, es de la targeta grafica, despues me puse una Nvidia 9400GT y me van super bien, incluso con todos los rendimientos en alto.
01-07-2009 / 10:084
A  mi  me pasa lo mismo solo k enve de apagarse el ordenador se me cierra el juego de golpe   aun no e llegado a akabar un sim :'( k puedo azer ayudadme por favor
08-09-2009 / 20:305
371604129Nivel 32

Pedir moderación

Ami me pasaba lo mismo pero lo unico q ize fue formatear el ordenador y listoo.       
20-08-2012 / 12:166
A mí me pasaba lo mismo con Los Sims Medieval. No tenía nada que ver con la refrigeración o la gráfica, simplemente había que cambiar un backup de sitio. Lo que no recuerdo es el proceso.
No sé si tendremos el mismo problema.
20-08-2012 / 15:347
1240135Nivel 6

Pedir moderación

Ami lo que me pasa es que estoy jugando y de repente se me queda pillada la pantalla, en color negro, y se me apaga el ordenador, otras veces se recupera y vuelve a estar bien pero otras se reinicia D:
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Sims 3: porque mi ordenador.." (beta)

Ha alguien más se le apaga la consola a los 10 minutos de estar jugando. - Foro Call of Duty: Black Ops 2
UPS se apaga cuando la electricidad se va al estar jugando - Foro Hardware
Mi portátil se apaga al ratito de estar jugando al CSS - Foro Counter-Strike: Source

Foros > Los Sims 3 > Sims 3: porque mi ordenador se apaga al estar jugando?
Amigos Online
No hay nadie conectado.