Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Didiii1
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12600

Los Sims 3: Sims 3: porque mi ordenador se apaga al estar jugando?

Hola, me gustaria saber porque mi ordenador se apaga al estar un rato jugando con los sims 3. Mi ordenador cumple con todos los requisitos menos con los 2.4 Ghz ya que tengo 1.5 Ghz (vista) podria tener algo que ver con ello?? 
Al instalarlos todo fue bien pero al estar unos 5 minutos o asi jugando se apaga el ordenador sin decir ningun aviso ni nada. Me gustaria saber que puedo hacer para solucionar esto.

Gracias! espero respuesta.
1 VOTO
Adrlop2Hace 14 años1
Para poderte solucionar el problema deberías indicar la tarjeta gráfica y la fuente de alimentación.
El problema más lógico, si se te apaga de repente (es decir, no te aparece la pantalla de reinicio) es que sea por que tu ordenador se calienta tanto que se reinicia ¿te pasa con otros juegos?.
Un fallo de compatibilidad con la gráfica me extrañaría mucho... 

De todos modos suerte.
EDITADO EL 26-06-2009 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Nati944Hace 14 años2
@Didiii
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber porque mi ordenador se apaga al estar un rato jugando con los sims 3. Mi ordenador cumple con todos los requisitos menos con los 2.4 Ghz ya que tengo 1.5 Ghz (vista) podria tener algo que ver con ello?? Al instalarlos todo fue bien pero al estar unos 5 minutos o asi jugando se apaga el ordenador sin decir ningun aviso ni nada. Me gustaria saber que puedo hacer para solucionar esto. Gracias! espero respuesta
Eso me pasaba a mi, es de la targeta grafica, despues me puse una Nvidia 9400GT y me van super bien, incluso con todos los rendimientos en alto.
MaiiRy4Hace 14 años3
A  mi  me pasa lo mismo solo k enve de apagarse el ordenador se me cierra el juego de golpe   aun no e llegado a akabar un sim :'( k puedo azer ayudadme por favor
LAHOLLINCITA4070Hace 14 años4
Ami me pasaba lo mismo pero lo unico q ize fue formatear el ordenador y listoo.       
Herimelde8Hace 11 años5
A mí me pasaba lo mismo con Los Sims Medieval. No tenía nada que ver con la refrigeración o la gráfica, simplemente había que cambiar un backup de sitio. Lo que no recuerdo es el proceso.
No sé si tendremos el mismo problema.
Bettysims3love100Hace 11 años6
Ami lo que me pasa es que estoy jugando y de repente se me queda pillada la pantalla, en color negro, y se me apaga el ordenador, otras veces se recupera y vuelve a estar bien pero otras se reinicia D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3: porque mi ordenador se apaga al estar jugando?

Hay 6 respuestas en Sims 3: porque mi ordenador se apaga al estar jugando?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL