Holo a todos y todas.
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, basicamente es eso. Hace 2 años se nos presento un SC2 totalmente diferente al que tenemos hoy. desde aquellos videos se les han echo inumerables cambios: se nos mostraba una mothership como arma de destruccion masiva, el arma definitiva y la mas poderosa, un thor que destruia todo, un BC que se cargaba a todo lo que fuera por tierra.
ahora la nave nodriza es mas normal, debil, sin las habilidades que mas nos llamaron la atencion, parece mas un arbitro grande. el thor me gusta, es como un goliat mas rudo, y el disparo del crucero de batalla esta mejor.
en mi opinion prefiero el SC2 de ahora, a pesar de las criticas, lo veo mas elaborado, mas trabajado, y aunque algunos cambios no me gustaron (como el marauder, pienso que deja un poco de lado al soldado Terran ) hay otros que me encantaron, como la vuelta del transporte Protoss y la salida del aburridisimo tempest y sus shurikenes.
eso ¿piensan que el SC2 2007 era mejor? ¿que unidades y habilidades ubieran dejado? ¿el juego a mejorado o empeorado?

SC2 2009

¿Qué piensan ustedes?