StarCraft 2
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: Activision Blizzard    Desarrolla: Blizzard    A la venta: 2010 (Por determinar)
Tema: StarCraft II 2007 vs StarCraft II 2009
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 11:24 h
35
15
679
Nivel 14
Holo a todos y todas.
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, basicamente es eso. Hace 2 años se nos presento un SC2 totalmente diferente al que tenemos hoy. desde aquellos videos se les han echo inumerables cambios: se nos mostraba una mothership como arma de destruccion masiva, el arma definitiva y la mas poderosa, un thor que destruia todo, un BC que se cargaba a todo lo que fuera por tierra.
ahora la nave nodriza es mas normal, debil, sin las habilidades que mas nos llamaron la atencion, parece mas un arbitro grande. el thor me gusta, es como un goliat mas rudo, y el disparo del crucero de batalla esta mejor.

en mi opinion prefiero el SC2 de ahora, a pesar de las criticas, lo veo mas elaborado, mas trabajado, y aunque algunos cambios no me gustaron (como el marauder, pienso que deja un poco de lado al soldado Terran ) hay otros que me encantaron, como la vuelta del transporte Protoss y la salida del aburridisimo tempest y sus shurikenes.

eso ¿piensan que el SC2 2007 era mejor? ¿que unidades y habilidades ubieran dejado? ¿el juego a mejorado o empeorado?

SC2 2009

¿Qué piensan ustedes?

27-06-2009 / 15:36 h
Bueno yo no soy un buen critico ,pero visualente podemos apreciar la grandeza de starcraft 2 2009 , en el ultimo informe de batalla se pueden ver equipo equilibrados , buenos graficos, una diversion enorme en el multijugador , supongo que rspecto al 2007 habra mejorado mucha cosas , i la prueba esta en las imagenes i videos que tenemos de starcraft xd

27-06-2009 / 18:26 h
Parece que estas comparando BLUE RAY vs DVD!!!!!!!!!!

27-06-2009 / 19:35 h
35
15
679
Nivel 14
Nada de eso,solo que en estos 2 años me ha parecido que el juego ha progresado mucho.

30-07-2009 / 08:47 h
5
18
41
Nivel 4
Tienes toda la razon plasmatron yo tambien creo que el starcraft de ahora esta mucho mejor ya que se le vé mucho mas elaborado en todo sentido además el echo de que ahora sea 3D le da un sinfin de posibilidades de juego haciendolo mucho mas dinamico y entretenido
zzzaludoss..

24-10-2009 / 02:43 h
Hola soy fernando bueno quiero comentar hacerca del actual starcraft ll bueno me gusta todo el trabajo artistico esta mucho mejor que el starcraft original todo 3d, ahora quisiera hablar sobre la nave nodrisa o mothership en el 2007 era una nave inovadora era unica y se entendia ya que se podia sacar solo una y ademas era una reliquia de los protos que decidieron utilizar tal nave por estar en aprietos bueno e a qui mi critica si se supone que es unica y es una reliquie sin mencionar que solo se puede sacar solo una, por que es que actualmente 23/10/2009 esta nave es comun a las demas es mas es un arbitro gigante y mas lento yo me quedo con la del 2007 no se ustedes pero esa si era una reliquia .
si hablamos de equilibrio yo digo lo siguiente los terran tienen a :thor, vikingo ambos atakan a terrestres/aereos, las nuevas motos que son rapidas y hacen daño a mas de uno, el reapaer que deja minas y destruye todo lo que esta a su paso, el nuevo tanque que tiene mas rango, el bater que ahora ataka no solo auno si no a varios el gost mejorado ahora lo zerg tienen a nuevas unidades que son sorprentes una de ellas son las baneling que arrazan con cualquier terrestre, las nuevas y mejoradas ultraliks, los infestadores que ahora pueden infestar baces protoss tienen nuevas unidades aeres muy fuertes en tonces la nave nodrisa es basura frente en el actual starcraft ll simplemente eso no es una nave nodrisa /motheship eso es un arbitro gintante

Página: 1  

Foros > StarCraft 2 > StarCraft II 2007 vs StarCraft II 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por