| 26-06-2009 / 11:55 h #1 | | |
| | Mortal Kombat: su productora de cine amenaza con demandar a Midway
La compañía demandará a Midway si su supuesta venta a Warner Bros. no respeta los derechos audiovisuales y copyright que ésta alega tener.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 26-06-2009 / 12:12 h #2 | | |
| | Preocupante de cara al nuevo mortal kombat espero que no lo cancelen  | |
|
 | 26-06-2009 / 12:14 h #3 | | |
| | Ojalá... | |
|
 | 26-06-2009 / 12:22 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pero que milongas me estais contando? los derechos y propiedad intelectual d mortalkombat son d midway de toda la vida...la productora d cine no solo se queda el derecho de propiedad de cara a la faceta cinematografica...vamos que no les pertenece una mierda,simplemente el derecho a hacer trabajos de cine con esa licencia...pero igualmente..que yo sepa...eh visto series y peliculas d mortalkombat con diferentes productoras...que yo sepa..la serie conquest por ejemplo no es d la productora de las peliculas...y las 2 versiones de animacion tampoco corresponden...asique..QUE MILONGAS ME ESTAIS CONTANDO?? | |
|
 | 26-06-2009 / 12:26 h #5 | | |
| | Lo que pone en la noticia  no la has leido a que no?¿  Última edición: 26-06-2009 / 12:26 h. Por LuNatiK Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 13:33 h #6 | | |
| | Y midway taba en quiebra imaginar ahora si que nos hunden mortal kombat tendran que vender los derechos a otra empresa y mortal kombat se ira a la mierda... o mejorara | |
|
 | 26-06-2009 / 15:34 h #7 | | |
| | Que estropicio...esta gente ya tiene mierda suficiente y ahora esto, remeirdaos estan pobres  | |
|
 | 26-06-2009 / 15:44 h #8 | | |
| | Pues estos de Treshold con unos cabrones con mayúscula, porque llevan ya mas de 10 años sin hacer nada decente con esos derechos de autor... y ahora estos van a hacer algo decente y les saltan a la chepa, lo que quieren es tener los derechos acumulando polvo en una estantería.
Saludos Última edición: 26-06-2009 / 15:45 h. Por REWesker Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 05:40 h #9 | | |
| | Esto es lo mas absurdo que he leido hasta ahora (en serio).Por que reclamar por derechos que uno no utiliza es una tonteria,vayase a saber que se les ocurre despues.Pero quiero aclarar algo,y eso es que me parece que a estas alturas,Midway deberia pasar la licencia de Mortal Kombat a otra compañia.No se enojen,por que de hecho yo tambien soy fanatico de esta clasica saga.Lo que creo es que seria un cambio para bien,pero no quiero nombrar ninguna compañia (Namco).En fin,¿Que piensan ustedes? | |
|
 | 27-06-2009 / 19:58 h #10 | | |
| |
Esa Imagen No Para De Repetirse En Las Noticias Relacionadas Con Midway o Con Mortal Kombat  | |
|
|
|
|