Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Ivercito63
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 16021

Battlefield 3: Problemas con el Audio

Hey amigos... me ha surgido un problema luego de jugar unos 10 min del juego el audio me empieza a dar eco.   . en las ultimas palabras o efectos de sonido ... he modificado las opciones y aun me da ese problemita   , en algunas misiones no se presenta en otras si a los 5 min, la vdd. se me estan acabando las opcines...  si me dan una guia que se me hubise pasado por alto   se los agradecería    
1 VOTO
Kenneth19Hace 12 años1
Amigo yo tambien tengo el mismo problema a mi en todo el juego a mi se me ve excelente a maximo de graficos pero el jodido sonido waaaaaaa el jodido eco sonido del juego me lo hace injugable y ne pinta me lo juego asi esperare aver si encuentro alguna solucion en algun lado estamos en contacto cuando tenga la solucion te la paso o si tu la encuentras tambien me la puedes enviar pofavor......
Ericzone991142Hace 12 años2
Uuu loco a mi tambien me pasa lo mismo, es injugable, le instale de todo al juego de mier.. y igual me sigue tirando errores, en video apesar de que se ve horrible se ve bastante fluido pero el sonido se escucha trabado como si lo jugaras a 2 FPS no da para seguirlo jugando hasta que se arregle.

PD: Que campaña aburrida loco.
1 VOTO
Ivercito63Hace 12 años3
Logre un avance.. reinstale el juego en versión en ingles y con el ultimo driver de mi tarjeta de sonido logre mejorar.. pero  resulta que .. plop SE acabo el juegoo  12  misiones????? plop      

Pista. use un buscador de drivers como el Driver Genius v 10
1 VOTO
Alua21961165Hace 12 años4
Sabia yo que segun decia DICE "era una beta" lo que sacaron hace un mes,y yo decia que era una demo,y todo el mundo decia que "señores todavia la gente no sabe lo que es una Beta" y encima todo el mundo criticando al Modern Warfare que "era un correpasillos" jajajajajajajaja!!!.Menuda bazofia de videojuego Battlefield 3,correpasillos TOTAL!!!,millones de bugs,juego cortisimo y es que no saben que hoy en dia es mejor hacer una mejor historia individual que un multiplayer:son simples mata matas masivos,menuda payasada,no me extraña que  los juegos online esten en quiebra!!!!.Prefiero 1000 veces el Call of Duty Modern Warfare 2 y 3 que esta mucho mejor optimizado que Battlefield 3.@           .Menos mal que tendremos dentro de unos meses el autentico juego de guerra "ARMA III", y por segundo el "FLASHPOINT"     
3 VOTOS
Kenneth19Hace 12 años5
Señores les traigo una magnifica noticia e descubierto como solucionar este temita que tantos enojos nos a dado ya no tengo mas ecos en mi juego          lo que hice fue lo siguiente     
Cuando entren al juego en windows 7 porsupuesto esto me funciono a mi en win 7 
1) ejecuten el juego con compatibilidad xp o windows 98
2) Ya dentro del juego abren consola con esta tecla que tiene este signo ° tilde
Ya cuando allan sacado la linea para escribir comando precionando esa tecla 
Primero escriben este comando:

RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1 tocan enter

luego escriben este otro comando

RenderDevice.TrippleBufferingEnable 0 y tocan de nuevo enter.

Listo ya tienen su bf3 sin mas stuttering        ahora si a viciar se a dicho a mi me fuinciono en win 7 de 32 bits 
1 VOTO
Ericzone991142Hace 12 años6
@Kenneth1
Mostrar cita
Señores les traigo una magnifica noticia e descubierto como solucionar este temita que tantos enojos nos a dado ya no tengo mas ecos en mi juego lo que hice fue lo siguiente Cuando entren al juego en windows 7 porsupuesto esto me funciono a mi en win 7 1) ejecuten el juego con compatibilidad xp o windows 98 2) Ya dentro del juego abren consola con esta tecla que tiene este signo ° tilde Ya cuando allan sacado la linea para escribir comando precionando esa tecla Primero escriben este comando: RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1 tocan enter luego escriben este otro comando RenderDevice.TrippleBufferingEnable 0 y tocan de nuevo enter. Listo ya tienen su bf3 sin mas stuttering ahora si a viciar se a dicho a mi me fuinciono en win 7 de 32 bits
si flaco funciona, no hace falta poner esos comandos solo cambiando la compatibilidad a windows 98/ME pero la cosa es que trae nuevos problemas como cuando inicias tarda en cargar detalles del mapa, nunca te carga el arma solo se ven los disparos, el menu no te sirve, pones escape y no pasa nada, ETC. pero bue la solucion al sonido esta.
Dacahu2Hace 12 años7
@Ivercito
Mostrar cita
Hey amigos... me ha surgido un problema luego de jugar unos 10 min del juego el audio me empieza a dar eco. . en las ultimas palabras o efectos de sonido ... he modificado las opciones y aun me da ese problemita , en algunas misiones no se presenta en otras si a los 5 min, la vdd. se me estan acabando las opcines... si me dan una guia que se me hubise pasado por alto se los agradecería
Mira la verdad yo tube un problema parecido, pero era desde el inicio del juego !! y k jartera jugar asi, intente de todo hasta con unos codigas que dan por ahi, pero no funcionaba nada, pero se me ocurrio leer los archivos de ayuda k dan en el batt, ahi no dice nada, pero ahi un archivo k dice como actualizar el driver de sonido, simplemente busca en la pagina del fabricante cual es el driver mas reciente, yo tengo sonido integrado nada grande pero me funciona rebn, tambien si tiene una targeta de video inferior de las 512mb debes ejecutar en bajo los niveles de detalles, e ve en k te aguanta, y ejecutalo en modo de compatibilidad de windows 95, o pues asi lo tengo yo y me funca rebn !!
Dacahu2Hace 12 años8
@Ericzone99
Mostrar cita
Uuu loco a mi tambien me pasa lo mismo, es injugable, le instale de todo al juego de mier.. y igual me sigue tirando errores, en video apesar de que se ve horrible se ve bastante fluido pero el sonido se escucha trabado como si lo jugaras a 2 FPS no da para seguirlo jugando hasta que se arregle. PD: Que campaña aburrida loco.
Mira la verdad yo tube un problema parecido, pero era desde el inicio del juego !! y k jartera jugar asi, intente de todo hasta con unos codigas que dan por ahi, pero no funcionaba nada, pero se me ocurrio leer los archivos de ayuda k dan en el batt, ahi no dice nada, pero ahi un archivo k dice como actualizar el driver de sonido, simplemente busca en la pagina del fabricante cual es el driver mas reciente, yo tengo sonido integrado nada grande pero me funciona rebn, tambien si tiene una targeta de video inferior de las 512mb debes ejecutar en bajo los niveles de detalles, e ve en k te aguanta, y ejecutalo en modo de compatibilidad de windows 95, o pues asi lo tengo yo y me funca rebn !!
Ericzone991142Hace 12 años9
@Dacahu
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
Uuu loco a mi tambien me pasa lo mismo, es injugable, le instale de todo al juego de mier.. y igual me sigue tirando errores, en video apesar de que se ve horrible se ve bastante fluido pero el sonido se escucha trabado como si lo jugaras a 2 FPS no da para seguirlo jugando hasta que se arregle. PD: Que campaña aburrida loco.
Mira la verdad yo tube un problema parecido, pero era desde el inicio del juego !! y k jartera jugar asi, intente de todo hasta con unos codigas que dan por ahi, pero no funcionaba nada, pero se me ocurrio leer los archivos de ayuda k dan en el batt, ahi no dice nada, pero ahi un archivo k dice como actualizar el driver de sonido, simplemente busca en la pagina del fabricante cual es el driver mas reciente, yo tengo sonido integrado nada grande pero me funciona rebn, tambien si tiene una targeta de video inferior de las 512mb debes ejecutar en bajo los niveles de detalles, e ve en k te aguanta, y ejecutalo en modo de compatibilidad de windows 95, o pues asi lo tengo yo y me funca rebn !!
Los Drivers ya los tenia actualizado, igual ya lo solucione (un poco) le cambie la compatibildad a windows xp (sp2), y lo ejecuto como administrador, cuando alla iniciado el juego lo minimiso y lo vuelvo a agrandar (que ayuda mucho el los FPS ese truquito) y hay tengo un poco de problemas de sonido aveces pero mucho mejor que antes. Tambien si no queres tener ningun drama en el sonido le cambias la compatibildad a Windows 98/me y el sonido te anda de dies, ahora los FPS se van a la mierda y trae muchos Bugs ya que tarda en cargar muchas cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Problemas con el Audio

Hay 9 respuestas en Problemas con el Audio, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL