Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Pesvsfifa1869
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1766

PES 2012: PES 2012 Empieza a molestar un poco con sus infinitos errores..

Estoy jugando y me pasa lo siguiente

1.- siento miedo darcela al portero o se le pasa la pelota o para el pie y se le va y gol.
2.- saque de banda se la paso a mi compañero lo muevo un poco para delante y no sigue la pelota y la deja por un lado
3.-quieres dar un pase por ejemplo en corto y la da muchas veces atras
4.-etc..

siguen siendo muy torpes, por que ¡?? por que si FIFA no comete esos errores por que ustedes sii ?

por que vemos juegos como Battlefield y decimos no no no estoy en la guerra... ( excelente juego ) y vemos los de futbol y mas PES y decimos pero que es estooooo !!! si otros hacen un tremendo trabajo por que Konami noo ??? no digo que PES sea malo es divertido con mil millones de errores pero divertido, pero es que si se esforzaran como Ea Sports otra cosa fuera quizas ya los hubiesen dejado como hijos de nuevo a los de ea.

ustedes que opinan ? ojo no soy fifero de echo compre los 2 y fifa 12 se regreso al game.. y si me arrepiento y lo volvere a tener pero seguire con PES.. pero es que  por que tan fieles a un juego que no nos da mucho ?

en europa hablan que es mas barato PES, pero aca en mexico PES es mas caro que FIFA.. lo venden como si fuera lo ultimo en tecnologia, tanto dinero y no pueden comprar motor nuevo.. para que ? si aqui estamos los que compramos juegos que casi casi son de PS2  para PS3..
Markezu807Hace 12 años1
Me pasa lo mismo que a ti, estoy hasta los huevos de los fallos, provablemnte lo venda cuando vaya a comprar uncharted 3 para que me salga mas barato.
Rubens198524Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kobol666615Hace 12 años3
Hablò el winner,sigue asi champion y heredaras el pro  
Edu7891176Hace 12 años4
Pues a mi no me pasa nada de eso...lo del portero qizas es xq tienes pulsado R1.
Pistone12094Hace 12 años5
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Estoy jugando y me pasa lo siguiente 1.- siento miedo darcela al portero o se le pasa la pelota o para el pie y se le va y gol. 2.- saque de banda se la paso a mi compañero lo muevo un poco para delante y no sigue la pelota y la deja por un lado 3.-quieres dar un pase por ejemplo en corto y la da muchas veces atras 4.-etc.. siguen siendo muy torpes, por que ¡?? por que si FIFA no comete esos errores por que ustedes sii ? por que vemos juegos como Battlefield y decimos no no no estoy en la guerra... ( excelente juego ) y vemos los de futbol y mas PES y decimos pero que es estooooo !!! si otros hacen un tremendo trabajo por que Konami noo ??? no digo que PES sea malo es divertido con mil millones de errores pero divertido, pero es que si se esforzaran como Ea Sports otra cosa fuera quizas ya los hubiesen dejado como hijos de nuevo a los de ea. ustedes que opinan ? ojo no soy fifero de echo compre los 2 y fifa 12 se regreso al game.. y si me arrepiento y lo volvere a tener pero seguire con PES.. pero es que por que tan fieles a un juego que no nos da mucho ? en europa hablan que es mas barato PES, pero aca en mexico PES es mas caro que FIFA.. lo venden como si fuera lo ultimo en tecnologia, tanto dinero y no pueden comprar motor nuevo.. para que ? si aqui estamos los que compramos juegos que casi casi son de PS2 para PS3..
Leete esto y veras que los 2 juegos tienen fallos , el sobrevalorado Fifa tambien tiene fallos. ( No se merece el 9 que le cascan ni en broma ) [url]http://peskonamivsfifaeasports.blogspot.com/2011/10/pes-2012-vs-fifa-12-comparativa.html[/url] El problema NO es de PES , ni tampoco de Fifa Esta generacion es la peor , son los peores juegos de futbol de la historia , la PS2 fue mucho mejor con los juegos de futbol. Solo la Play 4 puede quitarnos estos pateticos Fifa y PES. ( para mi el menos malo de los dos , es PES ) Saludos
EDITADO EL 27-10-2011 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años6
@Pistone
Mostrar cita
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Estoy jugando y me pasa lo siguiente 1.- siento miedo darcela al portero o se le pasa la pelota o para el pie y se le va y gol. 2.- saque de banda se la paso a mi compañero lo muevo un poco para delante y no sigue la pelota y la deja por un lado 3.-quieres dar un pase por ejemplo en corto y la da muchas veces atras 4.-etc.. siguen siendo muy torpes, por que ¡?? por que si FIFA no comete esos errores por que ustedes sii ? por que vemos juegos como Battlefield y decimos no no no estoy en la guerra... ( excelente juego ) y vemos los de futbol y mas PES y decimos pero que es estooooo !!! si otros hacen un tremendo trabajo por que Konami noo ??? no digo que PES sea malo es divertido con mil millones de errores pero divertido, pero es que si se esforzaran como Ea Sports otra cosa fuera quizas ya los hubiesen dejado como hijos de nuevo a los de ea. ustedes que opinan ? ojo no soy fifero de echo compre los 2 y fifa 12 se regreso al game.. y si me arrepiento y lo volvere a tener pero seguire con PES.. pero es que por que tan fieles a un juego que no nos da mucho ? en europa hablan que es mas barato PES, pero aca en mexico PES es mas caro que FIFA.. lo venden como si fuera lo ultimo en tecnologia, tanto dinero y no pueden comprar motor nuevo.. para que ? si aqui estamos los que compramos juegos que casi casi son de PS2 para PS3..
Leete esto y veras que los 2 juegos tienen fallos , el sobrevalorado Fifa tambien tiene fallos. ( No se merece el 9 que le cascan ni en broma ) [url]http://peskonamivsfifaeasports.blogspot.com/2011/10/pes-2012-vs-fifa-12-comparativa.html[/url] El problema NO es de PES , ni tampoco de Fifa Esta generacion es la peor , son los peores juegos de futbol de la historia , la PS2 fue mucho mejor con los juegos de futbol. Solo la Play 4 puede quitarnos estos pateticos Fifa y PES. ( para mi el menos malo de los dos , es PES ) Saludos
yo hice ese post Pistone =) soy el dueño de ese Blog.. ve mi corre, ve mi name =)
Pakillo903059Hace 12 años7
@Rubens1985
Mostrar cita
Yo opino que eres un paquete
yo opino que eres un [b]mal educado[/b]
Manuxungo46833Hace 12 años8
Y yo opino que te lo alquiles antes de comprarlo...
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años9
@Manuxungo46
Mostrar cita
Y yo opino que te lo alquiles antes de comprarlo...
ya lo tengo....
Manuxungo46833Hace 12 años10
@Pesvsfifa
Mostrar cita
@Manuxungo46
Mostrar cita
Y yo opino que te lo alquiles antes de comprarlo...
ya lo tengo....
hasta ahí llego... digo que te lo alquiles para otra vez...
24corita111Hace 12 años11
Pués mira que el juego tiene fallos, pero ninguno de los que has dicho me pasa a mi... Lo del portero te lo hará porque tocas los botones correspondientes para dejarla pasar y lo mismo con los otros errores que citas!

Práctica y verás que no pasa!
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años12
@24corita
Mostrar cita
Pués mira que el juego tiene fallos, pero ninguno de los que has dicho me pasa a mi... Lo del portero te lo hará porque tocas los botones correspondientes para dejarla pasar y lo mismo con los otros errores que citas! Práctica y verás que no pasa!
no ahí que ser el mismísimo Seabbas para saber que PES tiene muchísimos Bugs, y no son bugs que tu dices pasan rrara vez y es que pueden pasar en cada partido, esto no lo hace un juego malo, pero si le puede quitar puntos a su jugabilidad. como explicarles que no estoy encontrar de PES 2012. solo opino y doy mi punto de vista de los mil errores que tiene PES, yo no me muero por Konami ni doy mi vida por easports y tengo PES 2012 Y FIFA 12... y al ver el juego de Easports te das cuenta que "PES" es una leyenda viviente pero que se quedo por ejemplo: Konami con PES se quedo en la epoca de escuchar musica en discman Ea Sports ahora esta en la epoca de escuchar musica por USB o un Iphone ! es alo que me explico PES le falta arriesgar dinero y comprarce un motor nuevo, para que tenga mejores animaciones y puedan salir de ese motor que los tiene contra una pared que no pueden creecer mas, no es que ellos no sean mejores y no puedan mejorarse simplemente cuando el motor no da para mas ellos hasta ahí pueden llegar.
Riuzaki0111Hace 12 años13
Cientos de errores, hasta tiene errores en las reglas, pruebes en un saque de esquina apretar apenas el x y seguir ustedes con la pelota.
Johnny-carvajal24338Hace 10 años14
@Pistone
Mostrar cita
@Pesvsfifa
Mostrar cita
Estoy jugando y me pasa lo siguiente 1.- siento miedo darcela al portero o se le pasa la pelota o para el pie y se le va y gol. 2.- saque de banda se la paso a mi compañero lo muevo un poco para delante y no sigue la pelota y la deja por un lado 3.-quieres dar un pase por ejemplo en corto y la da muchas veces atras 4.-etc.. siguen siendo muy torpes, por que ¡?? por que si FIFA no comete esos errores por que ustedes sii ? por que vemos juegos como Battlefield y decimos no no no estoy en la guerra... ( excelente juego ) y vemos los de futbol y mas PES y decimos pero que es estooooo !!! si otros hacen un tremendo trabajo por que Konami noo ??? no digo que PES sea malo es divertido con mil millones de errores pero divertido, pero es que si se esforzaran como Ea Sports otra cosa fuera quizas ya los hubiesen dejado como hijos de nuevo a los de ea. ustedes que opinan ? ojo no soy fifero de echo compre los 2 y fifa 12 se regreso al game.. y si me arrepiento y lo volvere a tener pero seguire con PES.. pero es que por que tan fieles a un juego que no nos da mucho ? en europa hablan que es mas barato PES, pero aca en mexico PES es mas caro que FIFA.. lo venden como si fuera lo ultimo en tecnologia, tanto dinero y no pueden comprar motor nuevo.. para que ? si aqui estamos los que compramos juegos que casi casi son de PS2 para PS3..
Leete esto y veras que los 2 juegos tienen fallos , el sobrevalorado Fifa tambien tiene fallos. ( No se merece el 9 que le cascan ni en broma ) [url]http://peskonamivsfifaeasports.blogspot.com/2011/10/pes-2012-vs-fifa-12-comparativa.html[/url] El problema NO es de PES , ni tampoco de Fifa Esta generacion es la peor , son los peores juegos de futbol de la historia , la PS2 fue mucho mejor con los juegos de futbol. Solo la Play 4 puede quitarnos estos pateticos Fifa y PES. ( para mi el menos malo de los dos , es PES ) Saludos
No estoy de acuerdo para nada. PES 2012 es como la beta del genial PES 2013, los nuevos desmarques de jugadors, etc estaba muy bien. Y FIFA 12 me parece el mejor FIFA de la historia, jugablemente es mejor que el FIFA 14 (modos de juego no) PD: No me digáis como cojones he encontrado este tema de hace 3 años xddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > PES 2012 Empieza a molestar un poco con sus infinitos errores..

Hay 14 respuestas en PES 2012 Empieza a molestar un poco con sus infinitos errores.., del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL