Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3847

En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion

[b]En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion[/b]
"Skyrim se parece más a Fallout 3, donde ganabas nivel y veías cosas más difíciles pero las fáciles se mantenían".


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121085/en-cuanto-a-los-enemigos-y-las-conversaciones-skyrim-es-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Skyrim
Bruce1723593Hace 12 años1
Me parece bien para entrenar o provar magias...
NinjaHanzo2924Hace 12 años2
No, no, y no! No jodedme Bethesda que ya tengo reservado el juego.

Yo con Skyrim me esperaba un Oblivion pero mas a la ultima y mas a lo grande. (Osea un mas y mejor)

Espero que no os pongais a hacer demasiados experimentos...

Respecto a las conversaciones, a mi en el Oblivion me parecian cojonudas, de hecho hay una que me dejo bastante flipado...

Me hice todo el capitulo de Shivering Islands y... (El Spoiler es de verdad)

[spoiler] Cuando me converti en el nuevo dios de la locura, fui hacia la estatua de Sheogorath en el reino normal, para ver si pasaba el glitch de que no se me reconociese a mi como tal, y cual fue mi sorpresa cuando me dice el mayordomo: "Vaya, un dios rezandose asi mismo, como se podria esperar del soberano de la locura" o algo asi, me encanto ese tipo de detalle.[/spoiler]

Espero que no se pierdan ese tipo de cosas.
EDITADO EL 27-10-2011 / 11:58 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Josejr172909Hace 12 años3
Pues me parece bien para mi el fallout 3 es el mejor juego rol de epoca moderna y me gusto mucho y el skyrim sera mi mejor juego de rol medieval  
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años4
Es decir, que el nivel de los enemigos no escala con el tuyo, sino que se mantiene; perfecto. De ese modo el equilibrio no se rompe y no llega a resultar frustrante para el jugador.

En cuanto a las conversaciones, espero que hayan trabajado duro en ellas para que resulten dinámicas, profundas y amenas.

Menuda maravilla se avecina señores. 16 días, sólo 16 días...
EDITADO EL 27-10-2011 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años5
A mi Fallout 3 me gustó mucho. Me parece bien, este juego cae si o si.
Thane3523Hace 12 años6
Hombre, en [b]Oblivion [/b]las conversaciones y los enemigos eran la cosa mas estática del mundo. Todos actuaban igual y las conversaciones son:[i] la opción de jugador bueno, la neutral y la de jugador malo.[/i] Al menos en [b]Fallout [/b]tenían una cierta consistencia y profundidad... y los enemigos actuaban de distinto modo, porque es [b]Oblivion[/b]: [i]los arqueros huyen y disparan, los guerreros se lanzan sin pensar y los magos invocan y luego lanzan algo de destrucción...[/i] Era predecible a un kilómetro y ya ibas tú preparado para la [i]party [/i]siempre. Por eso a partir de la mitad, el juego era bastante fácil incluso en [b]dificultad máxima[/b] (al menos para mi).

En muchos aspectos me alegro de que cojan lo bueno de aquí y de allá... me parece lógico.

Un saludo 
11 VOTOS
Glarecaster608Hace 12 años7
¿Y porque no mejor le pusieron de titulo [b]"Fallout 4:Skyrim"[/b]?
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años8
@Thane
Mostrar cita
Hombre, en [b]Oblivion [/b][b]las conversaciones y los enemigos eran la cosa mas estática del mundo[/b]. Todos actuaban igual y las conversaciones son:[i] la opción de jugador bueno, la neutral y la de jugador malo.[/i] Al menos en [b]Fallout [/b]tenían una cierta consistencia y profundidad... y los enemigos actuaban de distinto modo, porque es [b]Oblivion[/b]: [i]los arqueros huyen y disparan, los guerreros se lanzan sin pensar y los magos invocan y luego lanzan algo de destrucción...[/i] Era predecible a un kilómetro y ya ibas tú preparado para la [i]party [/i]siempre. Por eso a partir de la mitad, el juego era bastante fácil incluso en [b]dificultad máxima[/b] (al menos para mi). En muchos aspectos me alegro de que cojan lo bueno de aquí y de allá... me parece lógico. Un saludo
Exacto, algunas conversaciones en Oblivion eran sosisimas y eso también puede mermar la jugabilidad. Fallout 3 dio un paso en la dirección adecuada en ese sentido.
5 VOTOS
Bruce1723593Hace 12 años9
@Beliar
Mostrar cita
Menuda maravilla se avecina señores. 16 días, sólo 16 días...
yo lo queria para este puente jugar 50 horas seguidas tendre que romperme la pierna o algo para cojer la baja en el trabajo
5 VOTOS
Aganhim50Hace 12 años10
Bueno... A mi no me desagradaba encontrarme enemigos que me destrozaban, así el juego se volvía algo más "estratégico". A ver qué tal. Yo lo adquiriré de seguro, pues Oblivion eliminó mi vida social hasta que lo exploté al 100%.
2 VOTOS
Karondark516Hace 12 años11
Este juego decepcionara a muchos llega como un grande y ba a car como ultimate tenkaichi i otros muchos
Yoyo1one1132Hace 12 años12
Oblivion parece ya de otra generación.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años13
@NinjaHanzo
Mostrar cita
[spoiler] Cuando me converti en el nuevo dios de la locura, fui hacia la estatua de Sheogorath en el reino normal, para ver si pasaba el glitch de que no se me reconociese a mi como tal, y cual fue mi sorpresa cuando me dice el mayordomo: "Vaya, un dios rezandose asi mismo, como se podria esperar del soberano de la locura" o algo asi, me encanto ese tipo de detalle.[/spoiler]
Shivering Isles está plagada de conversaciones así, al final va a resultar que yo voy a salir también loco de ahí Estoy jugándola ahora en profundidad, y tiene tela. Para mí Oblivion y todo su sistema estaba bien como estaba... Ahora va a resultar que tendré miedo de ver cómo es Skyrim, que será un gran juego, como lo fue Fallout, pero mientras Oblivion me enganchó como casi ningún juego, Fallout no lo consiguió y solo fui capaz de pasarme la trama principal... Aunque bueno, también puede ser porque este último sea manejando armas de fuego y tal, y eso me gusta menos.
2 VOTOS
Jesusleonn417Hace 12 años14
Buenas

Pues a mí me gustan los cambios... En el Oblivion no me acababa de convencer encontrarme en niveles altos a bandidos con armas y armaduras demasiado buenas, no era demasiado real... En cuanto a las conversaciones, me gustaron tanto las del Oblivion como las del Fallout 3, así que me da igual si hay un cambio para modernizarlas un poco...

Saludos
1 VOTO
Alexpk592Hace 12 años15
Hombre yo veo logico que tu estes a nivel 20 y mates una rata o un ciervo de un golpe, supongo que habra enemigos que subiran contigo como los esqueletos y humanos, pero bueno , las conversaciones esta bien que lo hagan como en fallout, almenos podias decir algo no solo convencer, aunque ya lo estan fallouitzando demasiado creo yo (que no me quejo que es muy buen juego) porque lo de las ganzuas por lo visto tambien es de esa manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion

Hay 68 respuestas en En cuanto a los enemigos y las conversaciones, Skyrim es más parecido a Fallout 3 que a Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL