Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima revela unos bocetos de los diseños iniciales de ninja cyborg de Metal Gear Solid

DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años16
@Talo
Mostrar cita
Hombre Gray Fox es el grandisimo personaje de Metal Gear Solid realmente...Snake aunque es el protagonista no llego ni de lejos a enamorar tanto a los jugadores como si lo hizo el Ninja invisible , por otro lado respecto a los bocetos...no estaban mal pero sin duda el aspecto final del Ninja Cyborg fue muchisimo mejor , nada que ver con la mariconada del diseño de Raiden Ninja en MGS 4 aunque me gustase. PD : (Sonidos de Katana matando soldados Genoma ) Es...es un...fantasma....aaaggggggg....
Me estas vacilando? Ningun personaje de la serie llega al nivel de snake ni de coña con la unica y logica excepcion de BigBoss y los 2 que les seguirian son the boss y ocelot.FOX estaba muy bien y tiene un carisma grandioso siendo de los 10 menjores personajes de la serie...pero por encima de snake? Yo quiero fumarme lo mismo que tu tio Respecto a raiden...en mgs4 pega un cambio brutal y aunque no llega al nivel de gray fox,si es un digno heredero de ese personaje.De hecho a raiden le ocurre con fox lo mismo que snake con bigboss.Los originales(fox y bigboss) son lo mismo que sus herederos...pero por la epoca,por como fue sus vidas y por las circunstancias,tuvieron evoluciones distintas.Fox es lo mismo que raiden..la historia de un niño convertido en soldado desde temprana edad y que se acaba convirtiendo en una gran victima de la guerra siendo un asesino nato controlado por los intereses de varios grupos y personas.Raiden al igual que fox tiene un duro trauma de su niñez y juventud,y tambien hace grandes sacrificios sentimentales por las circunstancias.Pero ocurre que fox fue adoptado por bigboss y en aquellos tiempos el estaba tomando fuertes y peligrosas decisiones por sus ideales y fox aprendio de todo eso.Pero raiden conocio a snake y la forma de vida de snake es MUY diferente a la del gran jefe,asique raiden se a desarrollado de otra manera desde entonces...pero si snake y raiden hubiesen vivido la otra epoca y circunstancias de sus predecesores,hay que tener claro que serian exactamente IDENTICOS a ellos.
3 VOTOS
FOB3X8603Hace 12 años17
Que gran Artista.
EDITADO EL 27-10-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años18
@DarkGod
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Hombre Gray Fox es el grandisimo personaje de Metal Gear Solid realmente...Snake aunque es el protagonista no llego ni de lejos a enamorar tanto a los jugadores como si lo hizo el Ninja invisible , por otro lado respecto a los bocetos...no estaban mal pero sin duda el aspecto final del Ninja Cyborg fue muchisimo mejor , nada que ver con la mariconada del diseño de Raiden Ninja en MGS 4 aunque me gustase. PD : (Sonidos de Katana matando soldados Genoma ) Es...es un...fantasma....aaaggggggg....
Me estas vacilando? Ningun personaje de la serie llega al nivel de snake ni de coña con la unica y logica excepcion de BigBoss y los 2 que les seguirian son the boss y ocelot.FOX estaba muy bien y tiene un carisma grandioso siendo de los 10 menjores personajes de la serie...pero por encima de snake? Yo quiero fumarme lo mismo que tu tio Respecto a raiden...en mgs4 pega un cambio brutal y aunque no llega al nivel de gray fox,si es un digno heredero de ese personaje.De hecho a raiden le ocurre con fox lo mismo que snake con bigboss.Los originales(fox y bigboss) son lo mismo que sus herederos...pero por la epoca,por como fue sus vidas y por las circunstancias,tuvieron evoluciones distintas.Fox es lo mismo que raiden..la historia de un niño convertido en soldado desde temprana edad y que se acaba convirtiendo en una gran victima de la guerra siendo un asesino nato controlado por los intereses de varios grupos y personas.Raiden al igual que fox tiene un duro trauma de su niñez y juventud,y tambien hace grandes sacrificios sentimentales por las circunstancias.Pero ocurre que fox fue adoptado por bigboss y en aquellos tiempos el estaba tomando fuertes y peligrosas decisiones por sus ideales y fox aprendio de todo eso.Pero raiden conocio a snake y la forma de vida de snake es MUY diferente a la del gran jefe,asique raiden se a desarrollado de otra manera desde entonces...pero si snake y raiden hubiesen vivido la otra epoca y circunstancias de sus predecesores,hay que tener claro que serian exactamente IDENTICOS a ellos.
Cada uno tiene su opinion...y aunque soy un gran fan de Snake...y quiero decirte que esta por encima de cualquiera incluso Big Boss ya que es en torno a quien gira todo y de quien conoces casi todo...Gray Fox y repito Gray Fox...era el personaje que mas llegaba a enamorar a la gente en el 1...una vez mas te digo que es cuestion de opiniones y gustos pero vamos , deja de citarme solo para tratar de atacar mi comentario que se te ve el plumero en busqueda de votos facilones.
3 VOTOS
Talo6439Hace 12 años19
@FOB3X
Mostrar cita
Que gran Artista.
Enormeeee simplemente enorme sin palabras...y ademas visto y no visto lo pinta como quien pela un pistacho y se lo come jejeje.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años20
Talo, a lo que te puedes referir quizas es a que gray fox es el personaje mas recordado de esa entrega y eso si es cierto.Pero es como si me dices que el boss mas emblematico del juego es psycho mantis.Seria el combate mas mitico y recordado seguramente, pero competiria de tu a tu con el duelo con ninja wolf y el rex(ay...que tiempos) y lo que esta claro ahi es que COMO PERSONAJE sniper wolf sigue siendo el boss mas recordado del juego...aunque sus combates no sean tan geniales ni recordados como el de mantys. Eso quizas es lo que tratabas de decir creo yo.
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 12 años21
[b]Gray Fox[/b] siempre ha sido mi personaje preferido de [b]MGS[/b], junto con [b]Solid [/b]y [b]Liquid[/b]. Era un buen boceto, pero con el diseño final salimos ganando todos. 

Sin embargo [b]NO [/b]es nada nuevo, se trata de una imagen que ya venía con el libro de ilustraciones de Metal Gear en 1999. 



No sé por qué Kojima lo ha colgado en su Twitter, supongo que es una simple muestra aleatoria de lo que contiene el nuevo artbook.

Por cierto, hace poco encontré un dibujo hecho por un fan que me parece la leche; aprovecho para compartirlo:

[spoiler][/spoiler]

Shinkawa es Shinkawa, pero no está mal. 

Hablando de Shinkawa y de [i]cyborg ninjas[/i], he actualizado el post de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5383795/0/recopilacion-de-bocetos-de-rising-actualizado/]bocetos de Rising[/url] con nuevas incorporaciones.  
EDITADO EL 27-10-2011 / 17:45 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ironmaiden666958Hace 12 años22
Ese es Grey Fox! 
Jonatikkan268Hace 12 años23
La mejor escena de MGS, sin duda, el sacrificio de Gray Fox. Lo sé, el juego entero es genial, pero éste momento... bufff me deja sin palabras

-Snake, dispara el Stinger!
-No, no puedo hacerlo!


-Snake, no somos juguetes del gobierno ni de nadie más


-Snake, adiós...
-FOOOOOX!!!!!
Talo6439Hace 12 años24
@DarkGod
Mostrar cita
Talo, a lo que te puedes referir quizas es a que gray fox es el personaje mas recordado de esa entrega y eso si es cierto.Pero es como si me dices que el boss mas emblematico del juego es psycho mantis.Seria el combate mas mitico y recordado seguramente, pero competiria de tu a tu con el duelo con ninja wolf y el rex(ay...que tiempos) y lo que esta claro ahi es que COMO PERSONAJE sniper wolf sigue siendo el boss mas recordado del juego...aunque sus combates no sean tan geniales ni recordados como el de mantys. Eso quizas es lo que tratabas de decir creo yo.
Si...es lo que trataba de decir...no que el Ninja ensombreciera la gran figura de Snake...pero si es el personaje que mas llego a los jugadores por el motivo que fuera , sentiamos lastima por el pero al mismo tiempo estaba cargado de nobleza y ganas de realizar un ultimo esfuerzo antes del final. PD : No fumo nada...jajajajajajajaja.
Avepalta1758Hace 12 años25
Se parece más a Gray Fox.
Demerzel9778
Hace 12 años26
@Avepalta
Mostrar cita
Se parece más a Gray Fox.
[b]Es[/b] Gray Fox.
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 12 años27
Hombre los personajes más carismáticos de la serie no tengo claro del todo cuales serán porque cada uno de ellos es muy interesante, pero a mí se me quedó grabado Vulcan Raven con su arma tocha persiguiendote lentamente por las esquinas mientras daba lecciones de filosofía e intentaba coserte a tiros, la verdad que daba bastante miedecillo, y luego un personaje que me gustó mucho fue The End, el maldito viejo para lo poco de vida que le quedaba costaba un ojo de la cara matarlo, el abuelo francotirador la verdad que era un personaje muy curioso e ingenioso, aunque para boss original donde los haya y que definitivamente tiraba mucho de ingenio ese fue Fatman, ese personaje aunque aparentemente solo era un gordo con patines, le dio mucha vidilla a la segunda historia de la serie, dio mucha trama el trío snake-still-fatman desactivando bombas por el barco, Fatman no era un super ninja con una mega katana y un traje chulo, pero poca falta le hacía porque fue un boss muy bueno dentro de la historia aunque pecara en apariencia. Si pensais que ninja-katana-invisibilidad-traje chulo es igual a personaje carismático pues bueno se respeta, pero os digo yo que hay personajes muy buenos en la serie que si te fijas bien detenidamente te das cuenta del gran artista que es este Kojima.

PD: Eso si, espero que el próximo Metal Gear sea algo más que un personaje principal contra una banda de 4 personajes fantásticos con poderes especiales que de casualidad forman grupo como a pasado con todas las series anteriores, un poquito más de originalidad se agradecería como algún boss que no se relacione con los 4 malotes del juego, o algún personaje enemigo solitario que sea la antitesis de Snake (o quien sea el personaje principal) para que no sea repetitivo, incluso yo que se, algún boss sorpesa como algún animal salvaje etc etc, es que en todas las series salen los malotes al inicio y sabes que tarde o tenprano te enfrentaras a todos ellos...es demasiado predecible...originalidad e innovación porfavor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima revela unos bocetos de los diseños iniciales de ninja cyborg de Metal Gear Solid

Hay 27 respuestas en Hideo Kojima revela unos bocetos de los diseños iniciales de ninja cyborg de Metal Gear Solid, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL