Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1147

"El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona"

[b]"El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona"[/b]
"Es un honor trabajar en GoldenEye Reloaded".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121091/el-goldeneye-de-nintendo64-es-el-padrino-de-los-shooters-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GoldenEye 007 Reloaded
Izaal19816Hace 12 años1
Y Perfect Dark la madrina... esos dos juegos en su momento fueron el verdadero nacimiento del shooter en consola, ambos de Rare y para N64... Eran grandes tiempos, dos shooters de la maxima calidad, uno de ellos basado en una peli y aun asi buen juego!

Me pille hace un tiempo el remake del perfect dark para 360 y el de goldeneye para Wii, creo que nadie deberia perderse esos clasicos.

pd: el titular de la noticia, no obstante, no me parece adecuado, eso se sabe desde hace siglos, no eas noticia 
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años2
Parece que alguien se ha olvidado de Wolfenstein 3d y Doom.
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años3
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que alguien se ha olvidado de Wolfenstein 3d y Doom.
En consolas, Prisoner, en consolas.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 12 años4
Y si nos limitamos a las consolas así es. Madre mía, con lo que fue RARE, haciendo juegos que creaban escuela, que marcaban época en su sistema, que MOLABAN. Microsoft, quita a estos tíos de Kinect y ponles a hacer algo serio, que no defraudan...
4 VOTOS
CreanDeBourivan16Hace 12 años5
Desde luego un juego excelente, en su versión para N64, por supuesto. Aquello no lo van a volver a repetir con la nueva versión.

Ya ha sucedido en Wii, que sin ser ni mucho menos un mal juego, está muy por debajo del original.
EDITADO EL 27-10-2011 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoyo1one1132Hace 12 años6
La de mareos que pillaba con los FPS de Nintendo64 
2 VOTOS
Komrage1097Hace 12 años7
@Beliar
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que alguien se ha olvidado de Wolfenstein 3d y Doom.
En consolas, Prisoner, en consolas.
Wolfenstein 3D salió para SuperNes y Doom en PSX y en Saturn. Y me suena de que también en otras antiguas consolas. Además de que había más títulos en primera persona en consolas: Tenka, Alien Resurrection, Quake 2, Medal of Honor, Exhumed, Duke Nukem 3d, etc. No sé por qué se debe considerar a (juegazo) GoldenEye de ese modo y no a otros buenos títulos de otras épocas o la misma... Conclusión: barre para casa...
EDITADO EL 27-10-2011 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años8
Sí, por supuesto que tiempo después de su salida en PC aparecieron en otras plataformas, pero estamos hablando de títulos pioneros y exclusivos de consolas que, en su tiempo, sentaron las bases de lo que a día de hoy son los shooters en consola.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 12 años9
@S-15HD
Mostrar cita
Microsoft, quita a estos tíos de Kinect y ponles a hacer algo serio, que no defraudan...
El problema es que de los que formaban la RARE original, ya no queda nadie. y la verdad yo tuve en mi N64 entre otras joyas, el Goldeneye, el Perfect Dark ( claro sucesor espiritual del goldeneye) y el Jet Force Gemini ( gran desconocido para muchos) y me apena bastante la actual situacion de Rare, una pena la verdad, creo que una de dos o Micrsoft le da mas libertad para elegir los progectos que quiera hacer ( porque ahora mismo Microsoft hace y deshace en Rare lo que quiere, nomal teniendo el 100% por otra parte) o logra que Microsoft la venda o la deje libre cosa imposible por la gran cantidad de franquisias que tiene Rare, vamos no creo que permitan un perfect dark en una consola de Sony o de Nintendo
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años10
@Siosiysinono
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Microsoft, quita a estos tíos de Kinect y ponles a hacer algo serio, que no defraudan...
El problema es que de los que formaban la RARE original, ya no queda nadie. y la verdad yo tuve en mi N64 entre otras joyas, el Goldeneye, el Perfect Dark ( claro sucesor espiritual del goldeneye) y el Jet Force Gemini ( gran desconocido para muchos) y me apena bastante la actual situacion de Rare, una pena la verdad, creo que una de dos o Micrsoft le da mas libertad para elegir los progectos que quiera hacer ( porque ahora mismo Microsoft hace y deshace en Rare lo que quiere, nomal teniendo el 100% por otra parte) o logra que Microsoft la venda o la deje libre cosa imposible por la gran cantidad de franquisias que tiene Rare, vamos no creo que permitan un perfect dark en una consola de Sony o de Nintendo
Todavía queda gente muy buena en la actual RARE, gente que ha creado juegos como Kameo, que es un muy buen juego tengo entendido, y el Banjo de X360, que aunque no llegue al nivel de los de N64, también es muy bueno. Y ya que menciono este juego, está lleno de referencias hacia la N64 y Nintendo Cuando al principio mencionan al fontanero regordete italiano... Casi me emociono, dije: "RARE!" xDDD Pero sí, el futuro no pinta demasiado bien para ellos gracias a Microsoft... Aunque bueno, nos conformamos con sus "sucesores", [b]Retro Studios[/b], que con Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns han alcanzado la cima.
4 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 12 años11
@S-15HD
Mostrar cita
Todavía queda gente muy buena en la actual RARE, gente que ha creado juegos como Kameo, que es un muy buen juego tengo entendido, y el Banjo de X360, que aunque no llegue al nivel de los de N64, también es muy bueno. Y ya que menciono este juego, está lleno de referencias hacia la N64 y Nintendo Cuando al principio mencionan al fontanero regordete italiano... Casi me emociono, dije: "RARE!" xDDD Pero sí, el futuro no pinta demasiado bien para ellos gracias a Microsoft... Aunque bueno, nos conformamos con sus "sucesores", [b]Retro Studios[/b], que con Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns han alcanzado la cima.
Hombre razon tienes, Kameo y en menos medida Viva Piñata demuestran que en Rare todavia hay creatividad, esperemos que microsoft les de una oportunidad, para ver que son capaces de hacer. y en lo de Retro totalmente de acuerdo, son los sucesores espirituales de Rare, tengo los dos Metroid de Gamecube y el Metroid de WII mas el Donkey kong Country Return, y te digo que es muy meritorio lograr pasar un juego 2D de aventura como era Metroid a un FPS manteniedo el espiritu de esa saga intacta y lo msimo digo de la espectacular renovacion que le hicieron a la subsaga Country de Donkey Kong, que para mi compite de tu a tu ( sin superarlos eso si) con los Donkey Kong country de SNES ( echos precisamente por Rare, fijate en la coincidencia). Y si esto lo hacen en dos consolas como son la Gamecube y la WII no me quiero imaginar que seran capaces de hacer en una consola como Wii U
1 VOTO
Makurth6505Hace 12 años12
@S-15HD
Mostrar cita
Y si nos limitamos a las consolas así es. Madre mía, con lo que fue RARE, haciendo juegos que creaban escuela, que marcaban época en su sistema, que MOLABAN. Microsoft, quita a estos tíos de Kinect y ponles a hacer algo serio, que no defraudan...
Te cito únicamente para comentar que tu voto no seria de buen mensaje sino de EXCELENTÍSIMO!!! Mas claro ni el agua...
1 VOTO
XdyeXD361Hace 12 años13
Es que Wolfeinstein y Doom fueron los padres, Quake la madre, y como dice el titular, goldeneye el padrino 
Quizas half life la madrina? 

Pero si no me equivoco goldeneye fue el primero o de los primeros que no era lo mismo apuntar a la cabeza o las manos o el pecho, y que no tenias que ir a saco, creo que fue eso su revolucion.
Elpola2986Hace 12 años14
@Yoyo1one
Mostrar cita
La de mareos que pillaba con los FPS de Nintendo64
Ya te digo, a mi me pasaba con Doom, con esos colores y pasillos cuadrados, la verdad que no jugaba a los FPS de esa epoca por eso, pero en ps3 no me pasa y no se si sera por que me he acostumbrado o por los gráficos que ahora son mucho más orgánicos y naturales.
AscendeadMaster464Hace 12 años15
Este juego es divertidisimo cuando lo jugabas con tus amigos 
Yo no soy fan de 007, en si no me gusta, pero si fue de los mejores si no es que el mejor juego de FPS en esa generación.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona"

Hay 23 respuestas en "El GoldenEye de Nintendo64 es el padrino de los shooters en primera persona", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL