Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Essien7293
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8137

FIFA 12: Mejor alineacion y formacion real madrid

Para vosotros cual es la mas eficaz con el real madrid? 

Yo uso 4-2-3-1 modificada subiendo un poco mas a cristiano y a di maria 

La alineacion es la que viene creo que es la mas competitiva y vosotros?  
Eldoblalineas137Hace 12 años1
Ami me gusta la q tiene.
1 VOTO
Juanbetiko97Hace 12 años2
4-2-3-1 es la mejor,con ramos,pepe,carvahlo,marcelo o coentrao,xabi alonso y sahin,cr7,di maria i arriba higuain o benzema(prefiero al pipita),bueno i ozil de media punta.
Perriento27Hace 12 años3
Para mi (4-2-1-3)
             casillas

  ramos pepe carvalho marcelo 

            sahin alonso

                 ozil

di maria    benzema/higuain      cr7
EDITADO EL 27-10-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
MORENO-MJ71Hace 12 años4
Para mi esa no es mejor yo juego mejor con una 4-3-3 asi:

[b]POR:[/b]  Casillas (indiscutible)

[b]LTD:[/b] Arbeloa

[b]LTI:[/b] Marcelo / Coentrao (depende del equipo pero preferible marcelo)

[b]DFC:[/b] Sergio Ramos (lo hace mejor que de lateral), Pepe 

[b]MC:[/b] Xabi alonso (si se lesiona o algo lo cambio por Sahin)

[b]MI:[/b] Özil (ya que es zurdo y sube bn por banda) 

[b]MD:[/b] Kaka' (por lo mismo que özil a banda cambiada para poder pegarle con la pierna buena)

[b]EI:[/b] Di Maria (pero online depende porq ahora esta mejor callejon o uno o otro, aunque siempre los ago jugar una parte cada uno)

[b]ED:[/b] CR7 indiscutible con la fuerza velocidad y pegada esta es su posicion indiscutible

[b]DC:[/b] Karim (lo pongo porq para mi rinde mejor los 90 min que higuain nose pero se maneja mejor. Benzema tiene mas juego en equipo que el piipita aunque los dos pueden valer)

Esta es mi alineacion espero que sirva y puedan valorar aunque en el juego lo que hay que buscar no es la mejor o la peor sino la que mas se adapte a tu modo de juego. Un saludo.
Jesman6191Hace 11 años5
Chavos estan muy mal de verdad cheken esta formacion del realmadrid ke es la 3-4-1-2 esa formacion esta bien perra recuerden ke la mejor defensa es el ataque=iker casillas en la porteria defensa derecho sergio ramos,defensa central pepe, defensa izquierdo fabio coentrao, seguimos con los medios medio lateral derecho jose callejón, medio central derecho xabi alonso,medio central izquierdo lassana diarra, medio lateral izquierdo marcelo, enganche atras de los dos delanteros puntas ya sea kaka u ozil, delantero derecho cr7 cristiano ronaldo, delantero izquierdo karim benzema o ya sea angel di maría ya c los dejo al gusto para mi cristiano ronaldo en el fifa 2012 es el mejor de todos cuenta con rapides a largo plazo y en corto ni se diga ademas de ke es un exelente rematador de cabeza y de fuerza está bien ese jugador está echo casi al 100% tiene un 99.9%. Bueno chavos agradecer no cuesta nada mi mesinger es jesus_man56@hotmail.com y en face busquenme como jesus manuel saucedo por si kieren un consejo en fifa2012 
 

вע_єℓ cнєℓσ.
Cristiansio2Hace 11 años6
K va la mejor alineacion es PT casillas    LD coentrao       DFD pepe            DFD S ramos          LI marcelo              MDD X alonso        MDI kaka

                                     MCI CR7          MCD di maria            MCO ozil           DC benzema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Mejor alineacion y formacion real madrid

Hay 6 respuestas en Mejor alineacion y formacion real madrid , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL