Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2534

Super Mario Galaxy 2: Primer contacto - Super Mario Galaxy 2

[b]Primer contacto[/b]
28 años de historia dan para mucho, sobre todo si protagonizas tantos y tan buenos juegos como Mario, que pasó de ser un enano saltarín en busca de su amada a ser un enano saltarín capaz de crear y visitar toda una galaxia. Esto último fue precisamente lo que hizo en 2007, pero ahora quiere volver, esta vez no tanto para salvar a su amada princesa, sino para contentar a aquellos que siempre le ayudaron a conseguirlo: jugadores como tú.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5916/1401/0/super-mario-galaxy-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años1
Promete ser otra vez juego del año     .:nintendero:.
EDITADO EL 27-06-2009 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Pasto335Hace 14 años2
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo  """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser.
xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22))  y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente  ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
2 VOTOS
Andy992338Hace 14 años3
@Pasto
Mostrar cita
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser. xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22)) y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
Creo que en parte tienes razón, Mario es un buen juego, pero es cierto que deben hacer nuevos personajes con sus respectivas sagas.
Adry01375Hace 14 años4
@Pasto
Mostrar cita
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser. xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22)) y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
jajaja en parte tienes razon, pero no es facil tener ideas ademas, nintendo al menos tiene el lujo de decir, k tiene 3 sagas y siemrpe se venden. Pero por favor no te olvides del fantastico Golden Sun jajaja que el 3 tiene una pinta...buenisima ^^ Bueno, ahora a esperar nuevas ideas, no? saludos
Pasto335Hace 14 años5
@Adry0
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
Aunque sea verdad que los Mario, Zelda, Metroid etc... siempre son lo mejor del catalogo de Nintendo"""" y los juegos mas complicados y con mejor jugabilidad))) realmente se puede decir que son unso juegos hardcore en el completo sentido de la palabra???? xke x poner un ejemplo """para mis si mario galaxy es un juego hardcore me pego un tiro""" bueno si hardcore para mi ahijado de 8 años que juega con el, eso puede ser. xke digo esto??? xke a pesar deke es un buen juego ((una parte, ojo no todos, peros si una parte dela gente que tiene mas de 20 años como es mi caso ((22)) y que ya hemos jugado a todos sus jueguitos desde la primera nintendo ""estamos hartos de ver que cada vez que nintendo tiene que hacer algo que sea un juego realmente decente ""que sele pueda llamar un buen juego y no borralla tiene que recurrir al fontanero, luigi, king kong, metroid, Zelda, eske nos falta mario aprende a coser tus calcetines y vamos. Realmente no son capaces de hacer un buen juego saliendo de Mario, Metroid y Zelda??? se quedaron sin ideas en los 90?? xke les hago saber muy señor mios que lode saltar setitas molaba hace 15 años, pero ya ahora vamos. Molestaros en crear nuevas sagas x Dios)))
jajaja en parte tienes razon, pero no es facil tener ideas ademas, nintendo al menos tiene el lujo de decir, k tiene 3 sagas y siemrpe se venden. Pero por favor no te olvides del fantastico Golden Sun jajaja que el 3 tiene una pinta...buenisima ^^ Bueno, ahora a esperar nuevas ideas, no? saludos
También Xbox tenia Halo que era una saga estupenda y ahora en su catalogo hay un juegazo similar""" entre comillas""" como gears of war, xke hay que modernizarse y dejar reposar las sagas (((eso fue loque arruino need for speed x ejemplo. Si fuera una consola de nintendo??? habrian sacadoooo supermario el alienigena y el ataque de las setas extraterrestres jajajajjajaj:)))
EDITADO EL 27-06-2009 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 14 años6
Diversión y entretenimiento puro, compra asegurada
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años7
Un ejemplo de nueva saga de nintendo es disaster  
1 VOTO
Reymon4323Hace 14 años8
Bien, un nuevo Galaxy. Tiene una pinta tan buena como el anterior.
Juanchowii325Hace 14 años9
Pues nose  seria chevre que inventaran algo nuevo pero no dejar de crear mario ,zelda,metroid por que sencillamente son juegos que si dejan de crearlos ya no seria lo mismo de nintendo  y ya mario es algo eterno en la nintendo es lo que la caracteriza y no se puede cambiar asi de sencillo  NO SOY NINTENDERO SOY XBOXER  pero tengo la nintendo wii   y la verdad solo la utilizo para jugar lo mejor que tiene la nintendo es SUPER SMASH BROS BRAWL  y cuando salga el galaxy 2 me lo pillare tambien pinta muy bueno!!! 
Mario150303Hace 14 años10
Super Mario Galaxy es para mi el mejor juego de todos los tiempos. No puedo esperar a la segunda entrega!
Pipex5528Hace 14 años11
@Mario150
Mostrar cita
Super Mario Galaxy es para mi el mejor juego de todos los tiempos. No puedo esperar a la segunda entrega!
Concuerdo contigo, él ha sido y será él mejor juego de todos los tiempos.
1 VOTO
Mario150303Hace 14 años12
@Pipex55
Mostrar cita
@Mario150
Mostrar cita
Super Mario Galaxy es para mi el mejor juego de todos los tiempos. No puedo esperar a la segunda entrega!
Concuerdo contigo, él ha sido y será él mejor juego de todos los tiempos.
Pero habra que esperar a la segunda parte... Si la primera parte es el mejor juego de todos los tiempos, la segunda como sera? No puedo esperar!!
Dantenero680270Hace 14 años13
Viva el fontanero          
1 VOTO
Jeff645077Hace 14 años14
Como bien dicen por parte de la compañia, en las aventuras de Mario no se necesitan de grandes argumentos en la historia porque sigue una temática distinta pero de todas formas no deja de ser muy bueno y con los nuevos detalles para esta segunda entrega como estar con Yoshi ya lo deja impresionante.

Por el video se puede apreciar un apartado visual mejorado y lo mejor es que el juego estará más enfocado al reto sin dejar lo divertido que es.  
Shayo2236Hace 14 años15
Juego del año asegurado, y espero que supere al primero, que no dudo que lo haga 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Primer contacto - Super Mario Galaxy 2

Hay 36 respuestas en Primer contacto - Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL