Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Brawl
Super Smash Bros. Brawl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Brawl
Por Counter-Fox44
Hace 14 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 1218

Super Smash Bros. Brawl: Club de fans de Star Fox

Escriban sobre el gran zorrito y su team incluso de sus rivales que tmb son cool =
Omega-Prime1953Hace 14 años1
[b]A mi me gusta mucho fox fué el primero que usé en el 64 y me gustó bastante y ahora lo uso muy poco[/b]
DarkSlayer46Hace 14 años2
A mi tambien me agradan los juegos del zorro de las estrellas, especialmente el el del 64 y adventure, pero este ultimo fue muy corto.   
y Wolf y su team tambien rulen 
Counter-Fox44Hace 14 años3
Si la verdad los personajes agragados cm wolf de rival de star fox fue la mejor idea mejor que salga otro star wolf member seria GG  
Luigi-Green-fire5611Hace 14 años4
[color=blue] Traducción de GG = "Good Game" 

Pues no es que sea un fans total de los juegos de Star Fox pero me facino el juego de Star Fox Assault

Entre otros estubo el Star Fox Aventure pero su historia me hubiese gustado en Español pero seria pedir mucho para la capacidad del Game Cube en ese tiempo    

De los personajes de Star Fox (o Star Wolf): [b]Panther Caroso[/b] es el más genial para mí [/color]




[color=blue] Ademas él es el que atrajo la atención de Krystal en Star Fox Command   
[i](el Zorro se puso celoso)[/i]    [/color]
AHL173620Hace 14 años5
Falco es el mejor de los 3, pero ha mi el que mas me gusta es Fox.
Counter-Fox44Hace 14 años6
Fox es GG yeah!!!!!
Omega-Prime1953Hace 14 años7
[b]Fox es super guay es tan chachi[/b]
1 VOTO
Counter-Fox44Hace 14 años8
La verdad si el man es una persona balanseada de ser tiene caracter es cool fuerte y GG   la verdad es uno de los mejores personajes de nintendo
EDITADO EL 30-06-2009 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
Omega-Prime1953Hace 14 años9
[b]Si tiene una gran importancia en nintendo[/b]
Parasito67Hace 14 años10
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]Fox es super guay es tan chachi[/b]
Sí si si... pero ha sido sepultado por Ike...
EDITADO EL 03-07-2009 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
AHL173620Hace 14 años11
@Parasito
Mostrar cita
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]Fox es super guay es tan chachi[/b]
Sí si si... pero ha sido sepultado por Ike...
Estooooo no, Fox es mucho mejor que el leeeeeeeeeeeeeeeeeeento e inutil de Ike, ike es un mal personaje no hay mas deja de decir que es bueno como un ñUUb.
EDITADO EL 03-07-2009 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Parasito67Hace 14 años12
@AHL17
Mostrar cita
@Parasito
Mostrar cita
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]Fox es super guay es tan chachi[/b]
Sí si si... pero ha sido sepultado por Ike...
Estooooo no, Fox es mucho mejor que el leeeeeeeeeeeeeeeeeeento e inutil de Ike, ike es un mal personaje no hay mas deja de decir que es bueno como un ñUUb.
No no, si yo lo decía en el caso particular de Omega-Prime, que a Fox lo tiene en el 5º puesto... y antes lo adoraba... ¿Verdad Omega-Prime?
Omega-Prime1953Hace 14 años13
@Parasito
Mostrar cita
@AHL17
Mostrar cita
@Parasito
Mostrar cita
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]Fox es super guay es tan chachi[/b]
Sí si si... pero ha sido sepultado por Ike...
Estooooo no, Fox es mucho mejor que el leeeeeeeeeeeeeeeeeeento e inutil de Ike, ike es un mal personaje no hay mas deja de decir que es bueno como un ñUUb.
No no, si yo lo decía en el caso particular de Omega-Prime, que a Fox lo tiene en el 5º puesto... y antes lo adoraba... ¿Verdad Omega-Prime?
[b]Calla [u]Parasito[/u] y tu que samus antes y ahora ike y samus zero pero da igual ike no estaba en el melee[/b]
Paulinajudith12Hace 14 años14
Jeje fox es el mejor siempre lo sera xd 
Paulinajudith12Hace 14 años15
@Omega-Prime
Mostrar cita
@Parasito
Mostrar cita
@AHL17
Mostrar cita
@Parasito
Mostrar cita
@Omega-Prime
Mostrar cita
[b]Fox es super guay es tan chachi[/b]
Sí si si... pero ha sido sepultado por Ike...
Estooooo no, Fox es mucho mejor que el leeeeeeeeeeeeeeeeeeento e inutil de Ike, ike es un mal personaje no hay mas deja de decir que es bueno como un ñUUb.
No no, si yo lo decía en el caso particular de Omega-Prime, que a Fox lo tiene en el 5º puesto... y antes lo adoraba... ¿Verdad Omega-Prime?
[b]Calla [u]Parasito[/u] y tu que samus antes y ahora ike y samus zero pero da igual ike no estaba en el melee[/b]
foxxx es el mejorrrrrrrrr
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Brawl > Club de fans de Star Fox

Hay 77 respuestas en Club de fans de Star Fox, del foro de Super Smash Bros. Brawl. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL