Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Dead space
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-06-2009 / 16:37 h
25
6
232
Nivel 12
Hola a todos, adquiri el dead space hace 3 dias, y ya casi que me lo voy a pasar, , tengo mucho tiempo libre, y queria saber si despues de pasarte el juego tienes acceso a trajes nuevo, armas nuevas, niveles de dificultad mayores, y lo mas importante, tienes alicientes?, es decir, despues de pasarmelo 1 vez me seguire divirtiendo como la primera?......

Un saludo y gracias...

26-06-2009 / 20:25 h
Buenas,tengo una pregunta,no voy a responder tus dudas por que no tengo dead space,lo adquirire hoy,pero quiero saber si tiene mucha duracion.Gracias

28-06-2009 / 21:52 h
25
6
232
Nivel 12
La verdad es que con esto de las nuevas tecnologias los productores se centran mas en los graficos y dejan de un lado la duracion y la trama del juego, pero te puede asegurar que el juego es muy entretenido y ademas es larguillo, y tambien te aseguro algun sustillo que otro..

RESOMENDADO 100%.... un saludo

Página: 1  

Foros > Dead Space > Dead space
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por