| 26-06-2009 / 21:15 h #16 | | |
| | Yo pase de la 1 a la 3 i sin xbox ni nada, asi k no puedo comentar xdxd!  | |
|
 | 26-06-2009 / 21:22 h #17 | | |
| | Pues juegos...:
Final fantasy X
Final fantasy XII
Dragon quest VIII
Kingdom hearts 1 y 2
Metal gear solid 3
GOW 1 y 2
Jak y Daxter 1,2 y 3
Tekken 5
Resident Evil 4
Ratchet y Clank 1,2 y 3
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: San Andreas
Shadow of the colossus
Gran turismo 4
Y muchos mas que se quedaron por el camino, pero como mejor consola me quedo con N64, es la que mas horas de diversion me ha dado.
Actualmente prefiero el catalogo de xbox360 pero el de ps2 llego a ser tremendo... Última edición: 26-06-2009 / 21:24 h. Por Galaxysman Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 21:23 h #18 | | |
| | Yo creo que para mi el mejor juego de ps2 es Shadow of the colossus lejos. | |
|
 | 26-06-2009 / 21:24 h #19 | | |
| | La mejor consola de la historia es la playstation one.de ahi salieron los resident los metal gears,los pro,los formula 1,los crass bandicut,los silent hill,los final fantasy.
os queda alguna duda de cual fue la mejor consola de la historia ?? Última edición: 26-06-2009 / 21:27 h. Por Makinain Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 21:27 h #20 | | |
| | Yo creo que no se volvera a repetir nada semejante a lo ocurrido con esta consola. con PSX sony consiguio lo inpensable, hacer sombra a grandes como nintendo o sega. la aparicion de la PS2 supuso la culminacion de su trabajo. nadie era capaz de de igualar a la maquina de sony. game cube no estaba a la altura y cuando posteriormente aparecio xbox la gente estaba tan acostumbrada a PS2 que no le prestaban atencion a la consola de microsoft. con la nueva generacion de consolas las empresas se han puesto las pilas. sony continuo con su politica y ha creado la maquina mas potente que ha podido. microsoft incorporo la experiencia que tenia de las ventas en pc. nintendo opto por no luchar esa batalla y fabrico una consola totalmente revolucionaria. lo cierto es que a pesar de lo que digan las compañias y los fanaticos de turno lo que esta claro es que ninguna de las 3 consolas de sobremesa que hay alctualmente destabla sobre las otras de forma notable. los defectos de una son las virtudes de otras y al reves. yo lo que sigo lamentando es que o te gastas un pasta gansa comprandote todas las consolas o te tienes que quedar sin poder jugar a grandes juegos. mi opinion? arriba lo multiplataforma y fuera las exclusividades. | |
|
 | 26-06-2009 / 21:38 h #21 | | |
| | Rog-zombie escribió: | | joder tio, vale que te parezca la mejor hasta ahora, pero a mi entender no existen los adivinos y nunca se sabe con lo que daremos en el futuro, asi que yo por lo menos, espero que no sea la mejor de todos los tiempos para siempre, porque si no, significara que no hemos avanzado, sino retrocedido |
Es que la inteligencia y las capacidades humanas se retrasan tío, cada vez vamos a peor... por eso dudo que algún día se haga una consola obteniendo los éxitos de PS2.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 26-06-2009 / 21:43 h #22 | | |
| | Makinain escribió: | La mejor consola de la historia es la playstation one.de ahi salieron los resident los metal gears,los pro,los formula 1,los crass bandicut,los silent hill,los final fantasy.
os queda alguna duda de cual fue la mejor consola de la historia ?? |
EL primer Final Fantasy salió en PSX desde que me hice cura. | |
|
 | 26-06-2009 / 22:22 h #23 | | |
| | El top 10 de PS2 para mi:
God of War
Resident Evil 4
God of War 2
San Andreas
Silent Hill 2
Metal Gear Solid 2
Gran Turismo 3
Prince of Persia
Devil May Cry
Devil May Cry 3
Con respecto a si PS3 llegara a tener un catalogo tan fuerte como el de PS2, yo digo k esta ya a puntito de superarlo, es logico, la tecnologia avanza y los juegos son cada vez mas buenos, ahora en la actualidad podemos contra con verdaderos clasicazos:
Uncharted, Killzone 2, Ratchet and Clank: Tools of Destruction, GTA 4, Dead Space, Assassin’s Creed, MGS 4, Bioshock etc.
Nota: Podria haber incluido a Resident Evil 5 si no hubiera sido por una serie de fallos que son imperdonables.
Y esto es lo que esta por llegar:
Assassin’s Creed 2, Uncharted 2, Bioshock 2, Gran Turismo 5, Metal Gear Rising, Dante’s Inferno, God of War 3, Crysis 2 y la lista aun sigue.
Vuestra pregunta era si PS3 lograra superar a PS2 en cuestion de megajuegazos y mi respuesta es un rotundo si.
Madre mia, lo que aun nos keda x ver y tan solo llevamos dos años de PS3. Última edición: 26-06-2009 / 22:24 h. Por Viciaillobcn Editado 1 vez | |
|
 | 26-06-2009 / 22:28 h #24 | | |
| | PlayStation 2... que pena que ya se nos vaya... solo hay una cosa clara: fue la mejor consola de la anterior generacion sin duda alguna. Un maquinon en toda regla que supuso un cambio tremendo en el mundo de los videojuegos. Gracias, gracias y gracias, PS2. Por esos momentazos que me ha regalado esa consola con juegazos como True Crime New York City (para mi, el mejor juego de PS2), GTA San Andreas, los God of War y muchisimos mas. Una pedazo de consola  | |
|
 | 26-06-2009 / 22:39 h #25 | | |
| | Es cierto la ps2 es lo mejor tan solo recordad estos juegazos:
God of War 1y2
Devil May Cry 1 2 y 3
Prince of Persia 1 2 y 3
Killzone
Ratchet&Clank 1 2 3 y 4
Sly Cooper 1 2 y 3
GTA 1 2 y 3
Guitar Hero (que en esta consola triunfo)
ayyyy que recuerdos bueno hay 1madral y 1putero mas de juegos para esta consolaa pero ya me dio weba escribir pero el ps3 se puede decir que va empezando y talvez llegue a superar la ps2 bueno amenos esa es my esperanza
pero nada como la ps2 | |
|
 | 26-06-2009 / 22:53 h #26 | | |
| | Javigrayfoxpr escribió: | La Playatation 2 junto a la Super Nintendo fueron las 2 consolas que me marcaron como gamer. Sin dudas de las mejores y para muchos la mejor consola de la historia. Un catalogo inmenso y de todo tipo de variedad como:
Gran Turismo 4, God of War, God of War 2, Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3:Snake Eater, Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto:Vice City, Grand Theft Auto:San Andreas, Resident Evil:Code Veronica X, Resident Evil 4 y muchos, muchos mas.....
En fin la PS 3 tiene un largo camino por recorrer para tratar de alcanzar la mitica PS 2, pero ahi que darle tiempo..
La PS 2, sin dudas sera una consola legendaria que a muchos de nosotros nos dio muchas horas de diversion y entretenimiento....saludos..  |
totalmente de acuerdo contigo las horas que pase en la supernintendo son incontables, pero te faltaron juegos como ACE COMBAT ZERO, Black, Metal Slug ( !!!!), Front mission, Flat out, MOST WANTED | |
|
 | 26-06-2009 / 23:18 h #27 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2009 / 00:06 h #28 | | |
| | La calidad de las consolas de sony es admirable yo tengo desde recuero mi ps1 y luego segui con mi ps2 y ahora tengo mi ps3 tengo casi toda la familia exepto por la psp
la play station 2 una consola inolvidable que ya muchos la consideramos de la generacion pasada. pero que nos dejo esa generacion pasada con solo ver franquisias que iniciaron con la bestia negra yotras que terminaron. 8 años de historia de los videojuegos 8 años de jugos inolvidables como
Grand Theft Auto: San Andreas
God of War 1 y 2
Final Fantasy (todos casi casi)
devil may cry
Shadow of the Colossus
y por supuesto la saga Metal Gear de la que soy un gran fan
la lista sigue y sigue y hay muchos juegos que vale la pena mensionar.
por el momento estoy algo desepcionado con la actual generacio ya que no han logrado tener el impacto que tuvo PS2 que aunque ay juegos muy muy buenos todabia le falta algo ese algo para poder comparase con la PS2 realmente sony debe esforsarce mas para lograr el exito de ps2 en la ps3. ojala que la actual generacion se ponga las pilas y que estas consolas que tenemos nos duren muchos años y que no saquen una consola nueva cada 2 o 3 años por que la anterior "no pego" mejor que se dediquen a fortalecer los catalogos y de esto es responables los desarrolladores de videojuegos por que se consentran mas en poner diferencias en su juego de una consola a otra por ejemplo ponerle mejores graficos a x box. poner una mejor juego online para ps3 etc. en vez de hacer un juego de calidad para todas las consolas un juego que sea lo mismo de una consola ala otra pero que sea de calidad. algo pueda subir la escala de calidad para que los diseñadores se consentren en dar mejores juegos en vez de hacerle el favorcito a microsoft o a sony de poner su juego mejor que al otro mejor que hagan la exclusiva y asi se dedican a una sola consola  en fin creo que tanto sony como microsoft como nintendo deben poner de su parte para que esta generacion salga tan buena como la anterior. la presion la tiene sony si quiere superar ala bestia negra
saludos  | |
|
 | 27-06-2009 / 01:39 h #29 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2009 / 03:22 h #30 | | |
| |  ps3 talves dentro de unos años igualara ala ps2 en catalogo de juegos pero no de usuarios | |
|
|
|
|