| 27-06-2009 / 03:24 h #31 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2009 / 04:03 h #32 | | |
| | PS2 nadie la va a superar saben por que ?
por que el catalogo de ps2 tenia miles de juegos y de variedad... no como ahora que esta nueva generacion solo tiene puros shooters...
mis juegos favoritos
Atelier iris (toda la saga)
odin sphere
okami
RE code veronica
black
Dragon ball Z infinity world
yakuza
GTA san andreas
God of war I y II
dios son muchos juegos los k me gustan seria imposible terminar la lista...
me gustaria k 360 o PS3 tuvieran un catalogo asi.... | |
|
 | 27-06-2009 / 07:46 h #33 | | |
| | La PS2 fue grande, pero está lejos de lo inigualable. Quiza tarde una generación o dos más, pero llegará quien tumbe las cifras ganadoras de la PS2. Si quieren ver cosas inigualables, aunque no son de videojuegos, son los récords de Michael Jackson, dicho sea de paso descanse en paz. | |
|
 | 27-06-2009 / 08:29 h #34 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2009 / 09:45 h #35 | | |
| | -GTA (todos)
-Splinter cell chaos teory
-gran turismo 4
-metal gear solid 3
-FIFA
-NBA live 09
-need for speed underground 2
smash court tennis 2 | |
|
 | 27-06-2009 / 09:56 h #36 | | |
| | Makinain escribió: | La mejor consola de la historia es la playstation one.de ahi salieron los resident los metal gears,los pro,los formula 1,los crass bandicut,los silent hill,los final fantasy.
os queda alguna duda de cual fue la mejor consola de la historia ?? |
de acuerdo completamente. Los de ps1 son los que mas me han enganchado. De hecho sagas como oddworld se fastidiaron al pasar a 3D en la ps2.
Lo que pasa es que valorais todo por lo gráficos, cuando de la ps2 no salieron muchos juegos innovadores.
Aunque para mi lo mejro siempre sera el ordenador. | |
|
 | 27-06-2009 / 10:26 h #37 | | |
| | La verdad es que pase muchas horas jugando al command and conquer, metal gear solid y al FF VIII, asi como a muxos otros juegos de la ps1. Innumerables horas pase jugando al GTA San Andreas, Black, los metal gear 2 y 3, los splinter cell..... y muxos otros juegos de la ps2.
La verdad es ke me han hecho pasar muy buenos momentos tanto la una como la otra por lo ke me decantaria por las DOS como consolas inigualables.  | |
|
 | 27-06-2009 / 11:11 h #38 | | |
| | A mi criterio, los mejores juegos , sin duda, de la llamada Bestia Negra son :
1- Metal Gear (2. 3 )
2- Splinter Cell ( Pandora Tomorrow, Chaos Theory, Double Agent )
3- GTA ( 3, Vice City, San Andreas )
4- Dragon Ball Z (( Budokai 1, 2, 3 Tenkaichi 1, 2, 3
Creo que la unica forma que tendrá PS3 de superarla seria con una bajadita de precios  | |
|
 | 27-06-2009 / 11:33 h #39 | | |
| | Es cierto que ps2 es una consola que ha marcado una tendencia importante en el mundo gamers, pero muchachos...no nos olvidemos de ps1, esa fue una consola mitica...pq fue la q nos empezo a meternos en el mundo 3d con una alta variedad de juegos... (y aun bajo costo) ,el tema es que ps2 mejoro jugabilidad y grafica... o sea evoluciono pero no se la puede considerar la mejor consola...para mi su antecesora dejo su huella mas fuerte...pero no hay que quitarle cred a ps2!! es una excelente consola...Saben cual es el sello que dejo en el historia de los juegos ps2 "GOD OF WAR" por eso les puedo asegurar que todavia deben estar vendiendola, pq esta bien...ya esta el god of war 3, esta para la ps3 pero quien dice que es mejor que god of war 1 y2? nonono, solo EVOLUCIONO.
Aqui los mejores 5 juegos de ps2 para mi gusto:
1: God of war 2
2:God of war 1
3:Devil may cry 2
4:Metal gear Snake Eater
5:Shadow of Colosus | |
|
 | 27-06-2009 / 11:34 h #40 | | |
| | Vale si, fue la mejor consola de la historia. Es la mejor consola de la historia. Pero no podeis decir que será para siempre la mejor consola de la historia. Porque no sabeis los que nos depara el futuro en el comercio de los videojuegos.
Los que mas me hicieron soñar y los que mas me diverti en la PS2 fueron:
Toda la saga de Ratchet y Clank... joder que recuerdos...
Max Payne 1 y 2
San Andreas
Crash Bandicoot
Gran Turismo
Jak and Daxter...
God of war 1 y 2
Y un porron de multiplataforma...
Ains.. que recuerdos... pero bueno, ahora viene otros nuevos... Assassins 2, Heavy Rain, God of war 3, Gran Turismo 5, Call of duty, Uncharted 2... etc.  Última edición: 27-06-2009 / 11:34 h. Por RADULIN Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 11:42 h #41 | | |
| | Para mi fue la peor consola de la pasada generacion.Tanto xbox como game cube eran mejores maquinas, eso si es la consola con el mejor catalogo d la historia y eso n lo puede debatir nadie .Al fin y al cabo lo que importan son los juegos , no? | |
|
 | 27-06-2009 / 12:55 h #42 | | |
| | Black y killzone, gt 4, es impresionante, yo la tengo y siempre juego  | |
|
 | 27-06-2009 / 13:29 h #43 | | |
| | Pana mi...los mejores juegos son:
1ºGod of War 2 (también el primero)
2ºFinal Fantasy XII
3ºGran Turismo 4
4ºGrand Theft Auto: San Andreas
5ºMetal Gear Solid 3: Snake Eater
6ºSoul Calibur 3
7ºTekken 5
8ºResident Evil 4
9ºKH II
10ºPrince of Persia (el primero)
-EDITO-
en cuanto si las proximas consolas van a tener el mismo catálogo de juegos......yo creo que sí pero se va a tardar en manifestar sobre todo en PS3....sin embargo en PSP ya van a salir títulos que sinceramente se me cae la baba nada más decirlos. Última edición: 27-06-2009 / 13:32 h. Por Jarwizz Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 13:45 h #44 | | |
| | Para mi los mejores fueron mgs3 resident evil 4 gta san andreas para mi la mejor consola es ps2 | |
|
 | 27-06-2009 / 16:47 h #45 | | |
| | Para mi los mejores juegos de la ps2 son:
god of war 1 y 2
devil may cry 3
resident evil 4
dragon ball z budokai tenkaich 2 y 3
need for speed carbon y most wanted
tekken 5 | |
|
|
|