| 28-06-2009 / 17:49 h #61 | | |
| | Lo que pasa con PS2 (y estamos dejando de lado a la Xbox) es que sus graficos hoy dia no son malos (hablando de grandes titulos) y tienen (muchos de ellos) una jugabilidad de puta madre, ahi esta el punto, sin contar que es barata y pirateable.
Y tener titulos como MGS, Gran Turismo, Shadow of the Colossus, ICO, Black, DBZ BT3, GTA (la primera en tener el 3D) entre muchos otros que la hacen gloriosa.
PS2 NOT DEAD! | |
|
 | 28-06-2009 / 19:05 h #62 | | |
| | Para mi los mejores juegos son los de la saga pro evolution soccer | |
|
 | 28-06-2009 / 19:55 h #63 | | |
| | 1 dragon quest 8
2 final fantasy 12
3 resident evil 4
4 call of duty wow
5 prince of persia las 2 coronas
6 metal gear solid 3
7 fifa 09
8 pes 2009
9 los simsom hit & run
10 final fantasy 10 | |
|
 | 28-06-2009 / 20:07 h #64 | | |
| | la ps2 es lo mejor que ha salido
ya tiene sus años pero no deberian descuidarla
sacan los juegos para esta consola por no dejar... simplemente pesimos
no como los de antes
ojala pueda paar a la ps3 pero en colombia esta consola esta por las nubes
 | |
|
 | 28-06-2009 / 23:38 h #65 | | |
| | Myobu escribió: | Lo que pasa con PS2 (y estamos dejando de lado a la Xbox) es que sus graficos hoy dia no son malos (hablando de grandes titulos) y tienen (muchos de ellos) una jugabilidad de puta madre, ahi esta el punto, sin contar que es barata y pirateable.
Y tener titulos como MGS, Gran Turismo, Shadow of the Colossus, ICO, Black, DBZ BT3, GTA (la primera en tener el 3D) entre muchos otros que la hacen gloriosa.
PS2 NOT DEAD! |
Joder, los gráficos de PS2 a día de hoy son pésimos. Si hasta los de Wii son mejores. Eso no quita que PS2 haya sido la mejor consola que haya existido después de, en mi opinión, SNES. Pero nada dura eternamente...renovarse o morir. | |
|
 | 28-06-2009 / 23:43 h #66 | | |
| | Esta es la mejor consola porque no tuvo rival
todo el mundo se compraba esta consola, todos los juegos salian para esta consola. y con todos los años que estuvo en el mercado pues salieron joyitas que nos han marcado a todos, y por lo general juegos de todos los colores para todos los gustos
vosotros habeis hecho vuestras listas de sus juegos mas importantes, pero yo la verdad me siento incapaz.
en cuanto me pongo a pensar en los juegos que he jugado, los que me han marcado, los que me han parecido una pasada... hay una burrada, pondria un monton y cuando acabase todavia se me ocurririan mas
bueno por poner alguno, sin duda en el san andreas y los pros son lo que mas me han viciao, pero podria poner y poner y poner... | |
|
 | 28-06-2009 / 23:47 h #67 | | |
| | La ps2 a sido para todos como na hermana,pero sus dias stan contados,ps3 acabara superando a nuestra kerida play2.
mis juegos de play 2 son los siguientes:
-gt4
-re4
-gow 1 y 2
-nfs 1,2 y mw
-black
-pes 5 (para mi el mejor ata la fecha)
-gta san andreas (superando incluso a gta 4)
-tekken 5
-moh frontline
-killzone
y muchos mas pero stos a los k mas e jugao,un saludo a todos | |
|
 | 29-06-2009 / 00:51 h #68 | | |
| | 3DJuegos escribió: | 
PlayStation 2: ¿Una bestia jugable inigualable?
Después de una gloriosa trayectoria ofreciéndonos inolvidables jornadas de diversión, PlayStation 2 comienza a considerarse como una consola del pasado sin apenas nuevos lanzamientos. Hagamos un poco de memoria: ¿Cuáles crees que han sido los mejores juegos de la bestia negra de Sony? ¿Piensas que las consolas actuales llegarán a contar con un catálogo tan fuerte como lo tuvo en su momento PS2?, ¿Y tú que opinas?
+ PlayStation 2 Reportaje Especial |
yo creo q los q a mi me parecieron grandes titulos de ps2, fueron resident evil4,sillent hill 4,el black y el pes.......
en cuanto a q esta sea igualda en cuanto a la fuerza en catalogo q tuvo la ps2, no lo creo, porq ps2 no tuvo competencias tan fuertes como las q tiene hoy en dia su decendiente, la ps3, q debe enfrentarse con la xbox360 y aunque en menor cantidad con la wii | |
|
 | 29-06-2009 / 07:55 h #69 | | |
| | La influencia de la PS2 fue tan grande, que a dia de hoy, jugar a las consolas es "jugarse una play"....
Yo creo que la PS2 y la SNES han sido dos consolas historicas y los que viven del sector de los videojuegos le deben muchisimo a Nintendo y a Sony, la mayoria de los que jugamos hoy empezamos con una de sus consolas...
Mis favoritos:
- Dragon Quest El periplo del rey maldito
- los PES
- XIII (juegazo!!!)
- Shadow of C.
- God of War I y II
- XXX Triky
- Los DBZ Tenkaichi
- Mortal Kombat Deadly Allianz
- Los Medal of Honor
- GTA San Andreas
No se, podria poner 50 juegos mas, la verdad que el catalogo de PS2 no solo es excelente, ademas es variado. Para todos los gustos y a la maxima calidad.
paz....  Última edición: 29-06-2009 / 08:12 h. Por Tartaro Editado 1 vez | |
|
 | 29-06-2009 / 09:04 h #70 | | |
| | Yo creo que el catalogo de PS2 es igualable, tened en cuenta que ps2 lleva 9 años en el mercado y PS3 2 años y 360 3 años, les queda tiempo de sobras de incluso superarlo, yo creo que todo es igualable ya que a esta generación le quedan muchas alegría que darnos. | |
|
 | 29-06-2009 / 09:27 h #71 | | |
| | No se si se podra igualar el catalogo porke la ps2 a tenido un gran exito pero no tenia online bueno algunos juegos si tenian pero apenas habia gente y ahora juegos como COD o KZ 2 da igual si tienen poca duracion o no porke te vas al online y te entretienes mucho mas lo ke si pasa es ke los juegos de ps2 casi todos tenian offline y ahora muy pocos juegos traen eso se esta reemplazando por el online puede ke algun dia todos tengamos los juegos ke keramos como paso con ps2
Y para mi con diferencia el mejor juego de ps2 es el GTA san andreas ya que te lo podias pasar 5 veces y nunca te cansabas de jugar para mi mejor ke el GTA 4 Última edición: 29-06-2009 / 09:29 h. Por Antoni-1275 Editado 1 vez | |
|
 | 29-06-2009 / 11:31 h #72 | | |
| | Los mejores juegos de esta tremenda consola son los siguientes:
Ico
shadow of the colossus
final fantasy X
shadow of rome
metal gear 2-3
onimusha 1-2-3
resident evil 4
ghost hunter
getaway
God Of War 1-2
burnout 2-3
gran turismo 3
y muchos mas,algunos exclusivos y otros multi,pero lejos la consola mas divertida y con mas catalogo fuerte de todos los tiempos. | |
|
 | 29-06-2009 / 13:59 h #73 | | |
| | Bueno la verdad an sido muchos pero son estos los q crearon un vicio general en la gente, no solo porq fueron grandes juegos sino porq sus historias nos dieron un poco mas de lo q nos darian normalmente los demas juegos para mi y para muchos los mejores juegos de la bestia son en este orden
1ªsin duda alguna Metal Gear Solid 3 su historia facinante una hobra de kojima graficamente exploto todo lo q podia la ps2 poniendonos por primera vez en el cuerpo del legendario Big boss
2ª El Dios de la gerra (god of War) tanto la primera entrega como la segunda fueron exelentes , un juego q supera a los demas por su desenfrenada violencia , una historia epica q nos deja al final con la voca abierta a la espera de mas es por estos 2 primeros juegos q god of war 3 tendra un gran exito pero sin su inicio no podria funcionar la 3
3ªShadow of the colossuss este juego q nos pone en la carne de un chico q va a una tierra maldita para revivir a una chica se enfrenta a los mas despiadados gigantes y bestias echas de tierra y piedra, wander como el chico se llama nos dara la emocion mas grande gracias a su modo de juego y banda sonora impresionante y conmovedora junto a ICO su primer juejo son la obra maestra perfecta de sony el q no jugo estos 2 juegos no ha jugado nada.
4ªcomo olvidar el tan famoso he infaltable grand thef auto san andres el juego mas polemico de los ultimos años sensurado en todo el mundo nos pone en la piel de cj o Carck Jonson un chico q vuelve de liberti city para reanudar su vida y al llegar a su barrio solo ve q todo ha enpeorado y se ve obligado a coperar con su pandilla la misma q lo traisionria, un juego q nos da un mapeado enorme con una infinidad de actividades unicas para jugar q le da a este juego un toq inolvidable ahora sin gta en tu consola sea cual sea tu consola es como si no tuvieras juegos
5ª Resident evil 4. El juego mas jugado de la playstation uno se traslado a la bestia con una nueva jugabilidad para ponernos nuevamente en el mando de Leon s Kenedy para rescatar a la hija del presidente q ha sido secuestrada por una nuev rasa viral q no son zombies mas bien mostruos nuevos q nos daran horas de juego ya sea en su campaña principal como en el modo mercenarios un exelente juego infaltable en la ps2
6ªGran turismo 4. este juego exclusivo de ps2 pa mi, para muchos uno de los mejores juegos de conduccion de todos los tiempos.
7ªKILLZONE. y como olvidar este juegaso graficamente increible en su epoca es el inicio de de una saga q hasta la fecha a echo q muchos c compren la ps3 solo pa ver en q termina este juegaso q si en ps2 era moustrosamente bueno ya se imaginaran como es en el ps3.
8ª Wining Eleven 10 para muchos el simulador de juegos mas perfecto muchos dirian q es el 11 o el 12 yo digo q es el 10 ya q la perfeccion del juego se la dio en el wining 10 , este juego sin duda es el mas conocido de todos y el mas adictivo tambien.
9ªGuitar Hero 3 . y como descartar ha este juego q hasta la fecha en mi pais lo unico q hace es producir mas compradores q lo juegan sin duda el mejor de su genero en su epoca claro, ademas de contar con una historia muy buena y de canciones exelentes , enrrealidad te hace sentir un heroe de la guitarra.
10ª y para finalizar esta opinion no me olivido de otro gran jjuego q me dio horas de entretenimiento y me refiero nada mas ni nada menos q a DEVIL MAY CRAY 3 este juego estilo god of war fue y es hasta la fecha un exelente juego no solo por su historia ni por sus graficas mas bien es por su dificultad el q le termina a este juego es una persona braba por es bien dificil.
estos pa mi han sido los mejores de ps2 aunq voy a poner otros q no deberian quedar fuera
11ª Need for speed
12ª Hitman Blood money
13ª final fantasy
14ª splinter cell
15ª Black
16ª el inolvidable DRAGON BALL Z BUDOKAI TENCACHY 3
17ª El principe de Percia
18ª ICO sin este juego no puede haber shadow of the colossus
19ª Def Jan for New York pa mi el juego de lucha mas chebere y bien elaborado d todas las consolas
20ª Metal gear solid 2
bueno estos han sido todos los juegos q han dado de q hablar a los video gamers muchos de estos han sido tan exitosos q seran llevados a la pantalla grande algunos ya lo han sido para mi en lo personal el mejor de todos ha sido y sera mgs3 es un juego genial de verdad no digo mas espero q leean esto y esten deacuerdo con la mayoria de mi opinion gracias. | |
|
 | 29-06-2009 / 14:16 h #74 | | |
| | Pues para mi los mejores juegos de PS2 han sido:
- Need for speed Underground 2
- Devil May cry 3
- metal gear solid 2 y 3 (aun que para mi el 1 sigue siendo el mejor  )
- Kingdom Hearts (1 y 2)
- GTA San Andreas
- Pro evolution soccer 2008 (aun que ahora poseo una ps3 y prefiero el Fifa09)
La PS3 no creo que tenga tanto catalogo como la PS2 pero le daremos tiempo | |
|
 | 29-06-2009 / 14:16 h #75 | | |
| | Los 5 Mejores son:
1=God of War 1 y 2
2=DBZ Budokay Tenkaichi 3
3=Shadow of Collusus
4=Gran Theft Auto San Andreas
5=PES 2008 la rompee
Aguante la PS2  Última edición: 29-06-2009 / 14:17 h. Por Undain Editado 1 vez | |
|
|
|
|