Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite

Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 379 / Lecturas: 7149

Monster Hunter Freedom Unite: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
9 VOTOS
Palillo1212107Hace 14 años1
8,2
El renacer de PSP
Vuelve monster hunter con un nuevo titulo impresionante. Este juego es casi eterno y sus armas, armaduras y extras lo hacen alucinante. Quien tenga PSP deveria comprarse esta perla. El juego dura unas 500 horas y con compañia aumenta. Al principio puede parecer algo dificil pero todo es practica. Apuntense a la revolucion! El juego tiene multiples enemigos i multiples jefes, hay muchos tipos de armas. Armas de maestro de espada y artillero como: maza, katana, arco, ballesta... El mejor juego de PSP.
7 VOTOS
EduSM1428Hace 14 años2
9,2
*Una Pasada!!!!!!!*
Sin duda el mejor juego del año(para mi) y esperado por la gente de España,me lo compre hoy 26-06-09,las misiones estan wapisimas,yo continue el juego con las mismas armas,armaduras,objectos,gatos,etc...Estoy encantado por el juego,lo que mola mas son las misiones multiples,matar 3 monstruos diferentes en la misma mision,es lo mas divertido.Ahora mismo lo que tengo que hacer es pasar las misionesG,son las que tengo que pasar,y las del gato,se llama netrop o algo asi.Pues bueno,espero mas de este juego en el futuro,vamos a disfrutar mucho con este juego.
10 VOTOS
Tigrex911461Hace 14 años3
9,9
Si no lo tienes, corre a la tienda por el!!
Por favor, por favor.....QUE JUEGAZO POR DIOS!! si no es el mejor juego de psp debe de ser que los analistas estan ciegos, de tanto jugarlo... unos graficos de ultima generacion ( de psp ) unas vistas increibles, un sonido y ambienacion alucinantes, unas horas de juego, infinitas, una jugabilidad excelente ya que los movimientos son muy simples y de vez en cuando algo complikados, me encanta que hayan metido nuevas especies y en este juego como e el dos voy a dar lo mejor de mi, por que se lo merece, no creo que nadie que se lo compre haya quedad disgustado, no creo que haya ningun juego devuelto en un par de años, no creo que este JUEGAZO se le vea en segunda mano... imprenscindible para un fan de psp
6 VOTOS
Cent1426Hace 14 años4
9,8
"El mejor juego de PSP"
Sin duda alguna es El mejor juego de PSP en mucho tiempo, no solo en su genero sino en general, no tiene nada que envidiar a los juegos de Ps2 y X-Box, tiene horas y horas, pero que muchas horas para rato, por sus inmensas posibilidades, y la opción de luchar con hasta 4 Hunters a la vez. Puedes crear mas de 1500 armas y amaduras, combinar multitud de objetos, explorar, más de 40 lugares digerentes, en distitos climas y ambiente, su banda sonora es espectacular y pegadiza, y además puedes hacer más de 400 misiones de diferentes estilos, así como de recogida, captura, etc. Cuenta también con más de 50 monstruos diferentes, desde los más pequeños como un simple mosquito, hasta los más grandes, como un transatlántico, y cada uno con movimientos únicos. El único pero, es que no lo saque para PS3, por que sería sin duda el mejor juego de la historia, y que quizás se pueden mejorar algunos detalles.
6 VOTOS
Franchu96544Hace 14 años5
9,8
Lo ultimo de moster hunter para PSP?
Por lo que se dice en foros y demás este será el ultimo juego de capcom para PSP la verdad es qué yo no se si es cierto pero dicen que será la ultima entrega monster hunter freedom para PSP y que el siguente juego llegará para Wii en el 2012 con el nombre de monster hunter 3 para acabar la saga que empezaron en japon para PS2 (mh 1 y mh 2) yo sinceramente no me gustaria eso pero bueno si tiene que pasar que pase. yo recomiendo este juego para la gente que le guste el monster hunter y tambien decir que estos juego vuelan porque el 27 por la mañana (un dia despues de que lo sacaran) me fui por la mañana al corte ingles y era el ultimo que quedaba ¡no dejen pasar esta oferta!
Cibertron01442Hace 14 años6
10
Un 10 es poco para el monster
Es en mi opinion el mejor juego de psp es largo,con muchas armas y armaduras,monstruos enormes y un modo coperativo jenial yo me lo he comprado hace 3 dias y lla yebo mas de 30 horas es un juego inprescindible.Y si encima os lo comprais con amigos os aseguro que os encantara no tiene perdida y os durara lo menos 300 horas,en resumen tanto si lo conoceis o si os acabais de enterar teneys que comprarlo.
Halader3213Hace 14 años7
8,8
Posiblemente, lo mejor de PSP
Completamente de acuerdo con la puntuación de 3DJuegos, Monster Hunter Unite ha innovado lo necesario con respecto a sus entregas anteriores, conservando lo bueno y mejorando en cuanto a comodidades para el jugador. Todo lo que puedan comentar sobre este juego posiblemente sea cierto, es una de las maravillas de esta generación con grandes posibilidades multijugador. Puedo asegurar sin exagerar que merece la pena comprarse una PSP solo por Monster Hunter, siempre que consiga engancharte, porque de verdad su duración es extrema, además de la confirmación de descargas gratuitas todas las semanas ¿que más se puede pedir? Un buen detalle es la posibilidad de una pequeña instalación en la PSP para reducir los tiempos de cargas, de esta manera estos practicamente desaparecen en las misiones, algo de agradecer en comparación a las anteriores entregas. Monster Hunter Unite es de esos juegos que conseguirán engancharte a la consola como muy pocos otros lo han conseguido. Recomendable conseguir amistades con quienes poder hacer misiones, será más divertido y llevadero.
Dani-hunter28Hace 14 años8
10
Monster hunter freedom united el juego del año de psp
El monster hunter united es el mejor juego.Mas de 80 monstruos mas de 300 misiones reune armaduras y dibersas armas lanza pistola,gran espada,espada larga,martillo,cuerno,espada y escudo,dos espadas,arcos,ballestas,pistolas y si no te conformas con esto caza con tus amigos hasta 4 personas y dibersas salas y sigue el lema del juego o cazas o te cazan.Lo mejor de PSP y pronto de wii.CAPCOM se ha superado otra vez
Mosito377Hace 14 años9
9,2
Monster Hunter Freedom Unite Lo mejor de PSP
Esta nueva version de monster hunter para PSP simplemente genial cuenta con una gran varidad de armas entre ellas estan: Espadas Grandes, Martillos, Cuernos de Caza, Lanzas, Lanzas Pistolas, Arcos, Pistolas, Ballestas, Espadas y Escudos, Espadas Dobles y Katanas. Lo mejor son las 500 Horas de juego, miles de armas y equipamiento incontables objetos recolectables y creados por ti. Tambien el juego te permite tener siertos camaradas felynes que cosinan y te ayudan en las batallas y si no ha sido suficiente el juego te permite descargar missiones, ropas para tus camaradas, ect y jugar con tres amigos. En fin Monster Hunter Freedom Unite PSP Lo mejor.
Metakid1453Hace 14 años10
9,7
Monster hunter
Es un buen juego y por lo q he oido es mucho mejor q el 2.tiene buena jugabilidad , tecnologia, sonido e innovacion.menos los graficos.yo tengo el freedom unite y es la mar de bueno.es mejor juego q e jugado (de psp).hay cantidad de monstruos, armas , armaduras, habilidades ... la granja pokke es muy buena la miel el muelle, los arbustos la cueva de minerales las grietas de minerales etc...quien no tenga el juego y lea este articulo le recomiendo q se lo compren
Norton564Hace 14 años11
9,9
Esataba clarisimo
Impresionante juego merecedor de creer que esto va hacia delante y por delante. Un juego con un desarrollo y unos gráficos semejantes sólo puede traer mejoras y avances, sin duda este titulo es o deberia de ser sólo, el principio de todo un campo abierto a nuevas posibilidades; del cual, se puede exprimir al maximo, tanto su estilo de estrategia (siguiendo claramente la misma línea de sistema de juego) como su interminable faceta a nuevos retos, armas, combos, armaduras, monstruos, zonas, objetos, modos online/ps3 ... El mejor juego de psp que e visto por el momento, aunque depende de estilos y formas de juego.. lo pondria en cabeza seguido del FF Crisis Core en el 2º puesto. Capcom debera continuar su obra ya que juegos como estos hacen posible que sean comprados por un precio determinado por su calidad y no por ser uno más. Espero poner un 10 en una deseada próxima entrega.
Akantor7585Hace 14 años12
8,4
Lo malo del juego
Bueno con respecto a los otros titulos esta bien los nuevos monstruos son mas fuertes pero la I.A.(inteligencia artifificial)de los monstruos es escasa por no decir pobre , los mapas cortos a la vez de extensos y se siguen cometiendo los mismos fallos de desarrollo que tienen desde el principal monster hunter para la playstation 2 como atacar a un monstruo solo en la cabeza y que aparezca cojeando en vez de andar con la cabeza baja ,algunos defectos y bugs del juego hacen que la jugabilidad se limite al igual que llevar objetos como herramientas para trmapas bomba en la mochila. Pero aparte de estos pequeños defectos que se corregiran de forma ya confirmada en el monster hunter 3 ,monster hunter freedom united es el ultimo de una saga de los mejores juegos para la psp.
Hanfre1718Hace 14 años13
10
Sobre el Juego
El Monster Hunter Freedom,es un juego que consiste que tu seas el cazador y luches contra los monstruos mas temibles,para obtener materiales y otras cosas para hacer armas,armaduras,etc.Tambien se pude hacer adornos que nos hayudan a tener habilidades que necesitemos.Las misiones que encontraremos en el juego seran:de la jefa del pueblo,la gata y el gremio,en el cual puedes subir de RC (rango cazador) que puede ser del RC1 hasta RC9 (G***),cuando subas de RC podras luchar contra monstruos mas fuertes y obtener materiales nuevos para hacer o mejorar armas y armaduras mas potentes .En este universo puedes tener camaradas (los felyns que te acompañan en las misiones) y amigos que jueguen contigo (que pueden ser hasta tres),podras saber cual arma utilizas mas (en total hay diez:arco,espada grande,katana,lanza,lanza pistola,ballesta,espadas dobles,espada y escudo,martillo,cuerno de caza),los tiempos que hiziste en la escuela de entrenamiento y muchas cosas mas como los monstruos que has matado,tu lista de combinaciones (las combinaciones habra normales y de alquimia) y el dato del camarada.Lo malo del juego es que hay monstruos que hacen un ataque y tu te aproximas a veces te dan y tu estas seguro que no,pero fuera esto el juego es extraordinario.
Fuegorathalos354Hace 14 años14
9,9
Manos a la caza
Bien este juego de capcom va de cazar grandes monstruos llamados wyverns , hay bastantes tipos de estos, esta expasion del monster hunter freedom 2 trae cosas nuevas como gatos (otomo) que nos acompañaran a lo largo de nuesta aventura disponemos de dos nuevas mejoras la de mineria y la de matorralesde insectos bien pues vamos con los nuevos montruos : -hypnock -volganos -blangonga rojo -congaala esmeralda -daymo diablos -naruga kuruga -ukamulbas -yamatsukami despues de todo esto.Solo queda decir que hay un nuevo nivel de dificultad y en la vieja hay al lado una gata
Elvcho520Hace 14 años15
10
Ke buen juego EL MONSTER HUNTER
Este juego es bastante dificil para inespertos por que todo se maneja sin casi meterse en el menu de juego y me parece que es el unico juego al que no le puedes meter trucos mi monstruo favorito es el kirin dragon anciano de electricidad y bueno !!!!lo califico con un 10.00¡¡¡¡cual el vuestro wivern faborito bueno me despido espero que capcon saque mas juegos como este VIVA MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE I EL KIRIN
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El análisis de los lectores

Hay 379 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.