Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3462

Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

[b]Impresiones jugables[/b]
300 kilómetros, 225 corredores y 25 millones de dólares para el vencedor. El próximo 15 de noviembre llega a Xbox 360, PlayStation 3 y PC una carrera que nos hará recorrer Estados Unidos de una punta a otra, aunque esta vez no sólo por el placer de conducir a toda velocidad, sino también para salvar nuestra vida. El Need for Speed más cinematográfico llega con The Run.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11188/3232/0/need-for-speed-the-run/]Pulsa aquí para leer el avance de Need for Speed: The Run[/url]
1 VOTO
Roksman75Hace 12 años1
La carrera la haré yo el día que salga para ir al store :yaoming:
4 VOTOS
N3or4i393Hace 12 años2
Vamos....otro truñaco de Need For Speed. Esta gente perdieron el norte hace años.
5 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años3
La demo en la versión PS3 vá a tirones y tiene un Poppingn criminal. Con el todopoderoso Frostbite 2.
2 VOTOS
Fremder687Hace 12 años4
No me deja buenas sensaciones este NFS the run... 
Graficamente, estara bastante bien, pero no le andara ni cerca del portento grafico q es battlefield 3, y apenas creoq le dara competencia a dirt 3, q no esta mal, pero prometen mas q eso... Y jugablemente me deja mis serias dudas... habra q esperar, a ver los analisis y probar la demo  
Mariano-leyes5428Hace 12 años5
Lo que mas me a gustado hasta ahora de este juego es que use el bestial motor grafico Frostbite 2 
Juannnps3598Hace 12 años6
Ojala que saquen algun dia el ned for speed underground con esos graficos     

soñar no cuesta nada 
6 VOTOS
Bariaga1405Hace 12 años7
En un juego de coches, si lo que más falla es la conducción, el resto importa poco. Y la conducción de éste es nefasta, a años luz del excelente manejo arcade de Burnout Paradise. Y el resto de apartados no se salva: gráficos más bien normalitos, el sonido de los coches da pena y físicas inexistentes...
Hay series que no levantan cabeza desde hace muchos años, y ésta (no incluyo los Shift, que son juegos decentes) es una de ellas.
1 VOTO
Jonyknocker607Hace 12 años8
Desde el underground 2 y most wanted, los need for speed han ido de capa caída...cuando valga 29€ veremos que tal es... 
3 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años9
Suerte que aun guardo en mi casa el Underground 2 y el Most Wanted, eso si que eran buenos...
11 VOTOS
Zentrum6735Hace 12 años10
Un juego para mancos, decididamente, no es para mi. Eso que me ahorro para emplearlo a posteriori en Arkham City, Skyrim o Saints Row the third de importación.
Iletrado3244Hace 12 años11
Pues yo he jugado a la demo y ha parecido bastante decepcionante, el control es pésimo, el coche es gigante y se mueve como una barca, las físicas dan realmente pena, el camino es lineal sin posibilidad de atajos parece que vas por un rail, no concibo un juego de conducción del tipo que sea sin un control preciso, ninguna emoción, por mucho que te "caigan avalanchas".... esto no es como los primeros NFS.
2 VOTOS
Alobado1397Hace 12 años12
Pues me parece muy bien que se le dote de historia a un juego de carreras. Creo que es una propuesta fresca que le da un aliciente al juego, y creo que  ya ha funcionado en el pasado (se me ocurre el título "driver" en la primera playstation por ejemplo).

Los jugadores, como una de las muchas clasificaciones que se pueden aportar, se podrían dividir en dos grandes grupos:

- los que juegan por jugar, que simplemente cogen el juego y esperan pasar un rato divertido sin ningún tipo de implicación argumental ni guion.
  Suele ser un perfil que toca mucho las opciones online de títulos como CoD o gran turismo.
- los que al jugar, además de que el juego les entretenga, necesitan que el juego les cuente "algo"; una historia.
  Curiosamente suele ser el grupo de jugadores más escaso (también en ocasiones el más exigente). Muchos de ellos no han jugado online nunca, y 
  tampoco tienen pensado hacerlo.

Si bien muchas veces los dos grupos se entremezclan dando tipologías mixtas, creo que este juego podría satisfacer a ambos sectores. Tenemos un juego de carreras con la mecánica típica.... ir de una carrera a otra pasándose cada una hasta llegar al final sucesivamente, pero también tenemos un aliciente en historia y plot que ofrecerá al segundo tipo de jugador lo que necesita para sentirse más satisfecho con la experiencia.
Por lo tanto, la solución se me antoja bastante inteligente.

Saludos.
5 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años13
En la demo los gráficos no me gustaron mucho, tendré que jugarlo de nuevo, los del Hot Pursuit eran más bonitos, más reales, pero a lo mejor era solo por la demo, ojala pueda comprarlo cuando salga, su edición limitada
Jucafersu497Hace 12 años14
Como dice el compañero,  a mí me gustó más la gráfica del hot pursuit. Pero... vaya como me aburrí de ese juego en poco tiempo. Y eso que me quedaba todavía juego por disfrutar, pero buf, vendido.
Edo2269225350Hace 12 años15
Estooo  ehhhh???OTRO???     Jajaja madre mia ya como churros cada 6 meses que saquen uno ya total...que desperdicio de sagan han hecho por querer sacar tanta pasta.... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Need for Speed: The Run

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: The Run, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL