Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4575

Assassin’s Creed: Revelations - Defensa

4 VOTOS
Sneiky52252Hace 12 años1
Gráficamente ha evolucionado muchísimo... se nota el trabajo de Ubisoft por mejorar este aspecto. Creo que el punto fuerte serán las cinemáticas, antes eran bastante sencillas, ahora se nota que quieren lucirse con el progreso conseguido gráficamente.
3 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 12 años2
¿Gran Bazar? ¿Eso no es un mapa de Battlefield 3? 
7 VOTOS
Manu6996783Hace 12 años3
Parece q esta mejorando ...........ME GUSTA..............
1 VOTO
Pc-ACR1582Hace 12 años4
[i]Joder, tío al final sabremos todo el juego en solo los vídeos, cada vez nos van diciendo mas sobre las misiones y todo, esto ya lo veremos en el juego, no se porque [b]Ubisof[/b]t se quiere adelantar.

[b]Ubisof[/b]t, calma ya sabemos que queréis impresionarnos con el juego, pero tranquilos, compraremos igual el juego, da igual si sacáis vídeos o no, las [b]ventas las tenéis aseguradas[/b].[/i]
5 VOTOS
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años5
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Gran Bazar? ¿Eso no es un mapa de Battlefield 3?
que as dichooooooooooo
Jesumoratalla5813Hace 12 años6
@Direct-returns
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Gran Bazar? ¿Eso no es un mapa de Battlefield 3?
que as dichooooooooooo
Lo que has oído. Gran Bazar es un mapa del multijugador de Battlefield 3, ambientado en Constantinopla, pero en vez de matar con hojas ocultas lo haces con M16's.
6 VOTOS
Assassinfede293Hace 12 años7
Se nota mucho la mejora gráfica y La cinemática de cuando matas a alguien se ve mejorada....   
No puedo esperar a que salga...!!! 
ADeGOu598Hace 12 años8
Mmm interesante , nueva forma d controlar los asesinos pero no entiendo eso d la moral q dice no mientras mas moral mas asesinos tendras tengo curiosidad para saber cuanto sera el limite de asesinos a nuestra orden xq en el anterior eran 10 pero solo podiamos usar a 5 mientras los otros hacian misiones y cierto cmo el comentario d arriba asi no saquen videos las ventas estan aseguradas xd
KillzoneGamer5540Hace 12 años9
Se nota la mejora gráfica..... que ganas de que salga ya !!!  
Direct-returns1247
Expulsado
Hace 12 años10
@Jesumoratalla
Mostrar cita
@Direct-returns
Mostrar cita
@Jesumoratalla
Mostrar cita
¿Gran Bazar? ¿Eso no es un mapa de Battlefield 3?
que as dichooooooooooo
Lo que has oído. Gran Bazar es un mapa del multijugador de Battlefield 3, ambientado en Constantinopla, pero en vez de matar con hojas ocultas lo haces con M16's.
a ok
Xx-Assasin-xX2250Hace 12 años11
Estaria guapo que Ezio, se bajara de los tejados, cogiera unas mazas y empezase a rebentar cabezas como en el señor de los anillos con los orcos.
CKY69113910Hace 12 años12
[b]Increíble.[/b] Este juego, cada día me sorprende mas. Lo que mas me gusta, de este  "minijuego", es que los Templarios, atacaran al azar a nuestras fortaleza y con bastante frecuencia. Mola ver, la "baja final" en primer plano.
[b]Simplemente, darle un aplauso de Ubisoft.[/b] por el enorme trabajo que estan llevando a cabo con Revelations.



@Jesusmoratralla.[b] Los assassins, no tenemos M16´s[/b] pero tenemos ballestas, cañones y nuestras letales hojas ocultas.[b]=D[/b]
1 VOTO
Jorpower0021693Hace 12 años13
Como todos los assassin´s creed son muy buenos y ademas este promete mucha accion segun lo he visto en los videos ubisoft va por buen camino con este titulo y si sigue asi crecera aun mas  
Ventana679Hace 12 años14
@Sneiky5
Mostrar cita
Gráficamente ha evolucionado muchísimo... se nota el trabajo de Ubisoft por mejorar este aspecto. Creo que el punto fuerte serán las cinemáticas, antes eran bastante sencillas, ahora se nota que quieren lucirse con el progreso conseguido gráficamente.
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Se nota la mejora gráfica..... que ganas de que salga ya !!!
Será porque el vídeo es de PC, ¿no creéis?
EDITADO EL 27-10-2011 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ketegano7036Hace 12 años15
¿Por qué la cinta que lleva el tío ese en la cabeza está tiesa como un palo?

Está bastante bien ese apartado jugable.
Una especie de "modo horda" puede ser un gran extra en las misiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Defensa

Hay 72 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Defensa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL