| | |
|  | | 27-10-2011 / 18:41 h | | | | |
| Pues lo del título... como creeis que será, como creeis que estará ambientado... y como os gustaria que fuera  |
 | | 08-11-2011 / 14:39 h | | | | |
| Por lo q e leido en la web el juego sera en un planeta helado... no me acuerdo mui bien de todo lo q lei... pero lo q an publicado son rumores... asiq no estoi seguro pero creo q si... q sera en un planeta helado... e issac tendra otra personalidad o algo asi ponia... bueno q se van a centrar mas en el despues de la venta q tuviernon cn el dead space 2 y la historia en la q estaba implicado issac!!! si quieres saber mas entra en algun foro aver lo q encuentrasss! |
 | | 08-11-2011 / 14:50 h | | | | |
| Mostrar citaPor lo q e leido en la web el juego sera en un planeta helado... no me acuerdo mui bien de todo lo q lei... pero lo q an publicado son rumores... asiq no estoi seguro pero creo q si... q sera en un planeta helado... e issac tendra otra personalidad o algo asi ponia... bueno q se van a centrar mas en el despues de la venta q tuviernon cn el dead space 2 y la historia en la q estaba implicado issac!!! si quieres saber mas entra en algun foro aver lo q encuentrasss!
pues si los rumores son ciertos tienes que estar muyy bien el juego!! gracias por la informacion!!
|
 | | 23-02-2012 / 22:16 h | | | | |
| Todos estaremos seguros que el juego sera mas brutal eso es seguro jeje |
 | | 01-06-2012 / 17:05 h | | | | |
| HOY HE VISTO ALGO QUE ME DESAGRADO MUCHO EN FACEBOOK, UNA LLUVIA DE CRITICAS Y MALDICIONES POR LA RAZÓN DE QUE ESTE JUEGO TENDRÁ MODO COOP, NO ENTIENDO POR QUE AL HOMBRE MEJOR DICHO ALGUNOS LES GUSTA LIMITARSE Y VIVIR EN CAVERNAS EN LUGAR DE SALIR Y EXPERIMENTAR NUEVAS FORMAS DE VIDA COMO CUANDO EL HOMBRE SOÑÓ IR A LA LUNA Y HOY HAY SONDAS VIAJANDO FUERA DE NUESTRA GALAXIA, CONSIDERO MUY ACERTADO EL NUEVO MODO COOP DEL JUEGO YA QUE SERA AUN MUCHO MAS EMOCIONANTE EL COMPARTIR CON OTRO GAMER LA EXPERIENCIA DE DE SOBREVIVIR EN UN AMBIENTE ALTAMENTE HOSTIL Y PELIGROSO COMO ES EL FENÓMENO CREADO EN DEAD SPACE.
|
 | | 02-06-2012 / 14:40 h | | | | |
| Con una simple imagen me ha parecido ver historia co-op ya veremos si estoy en lo cierto o no.... |
 | | 02-06-2012 / 15:47 h | | | | |
| [img]http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/10693/2012999/dead-space-3/[/img]
mi pregunta es si quizas te dejen elegir el personaje o sera siempre el mismo para cada jugador |
 | | 04-06-2012 / 01:44 h | | | | |
| Jugué al primero por que un amigo me lo dejo y no tenia otra cosa para jugar en ese momento, el segundo me lo compre y lo jugué compulsivamente, pero le faltaba algo de terror. Espero el tercero ávidamente cual Homer Simpson ante una rosquilleja recién horneada. - Dead Spaceeeeee..... (hecahndo baba)  |
 | | 08-06-2012 / 20:11 h | | | | |
 | | 09-06-2012 / 04:37 h | | | | |
| Creo que sera un juego igual de bueno que el 1 y el 2 y lo bueno es q se puede jugar en cooperativo solo hay q esperar que salga para comprarlo |
 | | 27-01-2013 / 15:08 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |