Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2322

Impresiones jugables - Syndicate

[b]Impresiones jugables[/b]
Atrevido, original y rebautizado. Syndicate se transforma pero manteniendo su aura táctica con un “shooter” en primera persona diferente, con una ambientación futurista, originales armas y un buen puñado de elementos tácticos. Desde Londres te descubrimos el que podría convertirse en uno de los FPS más sorprendentes para principios del próximo 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12167/3233/0/syndicate/]Pulsa aquí para leer el avance de Syndicate[/url]
Nanashi134Hace 12 años1
Sin duda, este juego pinta muy pero que muy bien. Tras leer el avance y ver el gameplay me parece que llega un gran shooter, un poco de aire fresco tras estos meses que vienen ahora intensos de CoD y BF3.
La estética y ambientación me encantan, todo lo tecnológico y del futuro me maravilla, y la trama de las corporaciones puede estar muy interesante. Al igual que es muy interesante el juego en si, tiene muchas posibilidades con la exploración y las mejoras que tiene el personaje que no simplemente harán que sea tiroteos y punto. Y me ha gustado la interfaz de juego, los gráficos se ven bien y las animaciones también. Ese detalle del 8:32 de sacar el arma de lado porque no puede disparar bien por lo que tiene delante me ha gustado mucho.
La verdad es que al principio no le eché demasiada cuenta, pero lo seguiré muy de cerca tras este avance, apostaría a que se convierte en uno de los mejores de principios de 2012.
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años2
Me encanta la noticia...necesitamos un aire fresco, ambientación futurista, armas originales, gráficos de punta y si le sumamos una buena historia, estamos ante un hermoso título para el año que viene....bienvenido!
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años3
Pues a mí me da pena el cambio, qué quereis que os diga...
1 VOTO
Hloert3459Hace 12 años4
Que bien que poco a poco empiezen a añadir juegos sci-fi, porque hay muy pocos.

PD: aunque parezca mentira me recuerda mas a crysis2 que a deus ex.
Cloud9252Hace 12 años5
A mí me recuerda a Deus ex y eso es muy bueno
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 12 años6
@Hloert
Mostrar cita
PD: aunque parezca mentira me recuerda mas a crysis2 que a deus ex.
Con todos los respetos para Crysis 2, ojalá no seas buen pitoniso. Pero me da que puedes tener razón. No parece llegar a la profundidad de Deus Ex.
EDITADO EL 28-10-2011 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sitoegeo358Hace 12 años7
@Cloud92
Mostrar cita
A mí me recuerda a Deus ex y eso es muy bueno
yo creo que a todos nos recuerda y mucho a Deus Ex: Human Revolution.pero como tú dices eso es bueno,por que el genero ya huele mucho a tecera guerra mundial o conflicto encuvierto de usa,y viene bien titulos como este que aportan otro tipo de historias o situaciones en este caso ciencia ficción.[b]por cierto,para cuando otro soplo de aire fresco con aliens colonial marines[/b]
1 VOTO
Jucafersu497Hace 12 años8
No me gustan:
     -La info de las balas en la pistola. Mejor dicho, saliendo de ella.
     -La cantidad de indicadores luminosos, como la iluminación de la silueta de los enemigos, o que las armas de los enemigos desplieguen un panel que ocupe media pantalla.
     -El círculo ese azul de abajo que parece ser que es para controlar la mente de los enemigos.

Para mí gusto sacan de la inmersion muchísimo. El resto pinta genial, aunque también me parece que de cogerlo será por 20 euros.
3 VOTOS
Isma8226820Hace 12 años9
Sigo diciendo que con la perspectiva del original hubiera quedado mejor... y también más diferente... pero evidentemente no está de moda... a si que habrá que aguantarse. De momento le doy el beneficio de la duda.
1 VOTO
Ray-021540Hace 12 años10
Pues a mi me parece que tiene un aspecto interesante cuanto menos
Ues1824297Hace 12 años11
Click, Siguiendo la pista.
S-spiegel15220Hace 12 años12
Tiene muy buena pinta, y lo de incluir un cooperativo para hasta 4 jugadores siempre garantiza diversión y risas
Ice-cream13814Hace 12 años13
@Isma82
Mostrar cita
Sigo diciendo que con la perspectiva del original hubiera quedado mejor... y también más diferente... pero evidentemente no está de moda... a si que habrá que aguantarse. De momento le doy el beneficio de la duda.
Según los desarrolladores se debe a que si fuera como el original no encajaría en consolas, y un FPS encaja mejor. Aunque seguro que tenía que ser justo ese género por lo que tu dices.
Viluvius57Hace 12 años14
Pues el video está bastante bien, la verdad, se ven ideas y el ambiente no está mal, pero esto no es Syndicate por dios, es otra cosa distinta. Me recuerda mucho al Renegade y el C&C en su dia. Le doy el beneficio de la duda pero no se, no se...
Polloasesino714Hace 12 años15
Miserables... y que hay de los autenticos gamers que jugaron al original? No pienso comprarles ni un juego mas a estos impresentables.

Bueno, si hacen uno nuevo de las cronicas de riddick los perdono
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Syndicate

Hay 37 respuestas en Impresiones jugables - Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL