Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Moye220
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17447

Cuanto cuesta ps3 de segunda mano en gamestop?

Cuanto costaria una ps3 en gamestop??? sin ofertas de esas ... que te piden nose cuantos jeugos... es q fui a ver cuanto me daban por mi xbox y unos cuantos juegos y me daban 230€
Si alguien recientemente a visto precios de ps3 en gamestop pls q postee 

PD: importante recientemente!  da igual que sea de 40 60 o 80 gb 
-Elvis-3035Hace 14 años1
[b]De 2 mano 250 pavos aprox [/b]
1 VOTO
Moye220Hace 14 años2
Seguro???  es q si es asi me lo voy a comprar mñn!!  bueno asias tio espero q me lo confirmes si puedes xDDD 

PD: lo digo pa no hacer el viaje con todo cargado, jaja
-Elvis-3035Hace 14 años3
@Moye
Mostrar cita
Seguro??? es q si es asi me lo voy a comprar mñn!! bueno asias tio espero q me lo confirmes si puedes xDDD PD: lo digo pa no hacer el viaje con todo cargado, jaja
[b]Hombre no lo se exacto .. Pero estan de 2 mano por ese precio... ( Mas o Menos ) Suerte colega .[/b]
Santi-155182Hace 14 años4
Si te cobran más (unos 300€) no la compres que te están timando.
EDITADO EL 26-06-2009 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
REWesker314Hace 14 años5
@-Elvis-
Mostrar cita
@Moye
Mostrar cita
Seguro??? es q si es asi me lo voy a comprar mñn!! bueno asias tio espero q me lo confirmes si puedes xDDD PD: lo digo pa no hacer el viaje con todo cargado, jaja
[b]Hombre no lo se exacto .. Pero estan de 2 mano por ese precio... ( Mas o Menos ) Suerte colega .[/b]
Seguro? joder, pues yo creo que rondan casi el precio de una nueva: [url]http://www.gamestop.com/Browse/search.aspx?N=141+80[/url] a lo mejor he mirado mal o algo, pero no se! me parecio oportuno avisar por si las moscas
EDITADO EL 26-06-2009 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Elvis-3035Hace 14 años6
@REWesker
Mostrar cita
@-Elvis-
Mostrar cita
@Moye
Mostrar cita
Seguro??? es q si es asi me lo voy a comprar mñn!! bueno asias tio espero q me lo confirmes si puedes xDDD PD: lo digo pa no hacer el viaje con todo cargado, jaja
[b]Hombre no lo se exacto .. Pero estan de 2 mano por ese precio... ( Mas o Menos ) Suerte colega .[/b]
Seguro? joder, pues yo creo que rondan casi el precio de una nueva: [url]http://www.gamestop.com/Browse/search.aspx?N=141+80[/url] a lo mejor he mirado mal o algo, pero no se! me parecio oportuno avisar por si las moscas
[b]Hombre ya... te pones a pensarlo y merece la pena una nueva porque po 100 euros o 150 mas.... Pero bueno .... El precio ronda por hay ... entre 250 y 300... [/b]
Santi-155182Hace 14 años7
@REWesker
Mostrar cita
@-Elvis-
Mostrar cita
@Moye
Mostrar cita
Seguro??? es q si es asi me lo voy a comprar mñn!! bueno asias tio espero q me lo confirmes si puedes xDDD PD: lo digo pa no hacer el viaje con todo cargado, jaja
[b]Hombre no lo se exacto .. Pero estan de 2 mano por ese precio... ( Mas o Menos ) Suerte colega .[/b]
Seguro? joder, pues yo creo que rondan casi el precio de una nueva: [url]http://www.gamestop.com/Browse/search.aspx?N=141+80[/url] a lo mejor he mirado mal o algo, pero no se! me parecio oportuno avisar por si las moscas
Tiene que estar mal porque pone que con la PS3 de 80gb de segunda mano tienes que pagar 400€ (que es justo lo que vale nueva), y para poner la guinda pone que nueva vale 50€ más... será un error o algo, digo yo.
Edurip22345Hace 14 años8
En GAME:
[url]http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=052782[/url]
40GB por 250€€
REWesker314Hace 14 años9
@Edurip2
Mostrar cita
En GAME: [url]http://www.game.es/ficha/fichaseminuevos.aspx?SKU=052782[/url] 40GB por 250€€
[u]"Las consolas no presentan el embalaje original y salvo que se mencione específicamente, [b]no[/b] llevan el mando incluido"[/u] Lo dice en las especificaciones, ya habría que añadirle otros 56 € como mínimo
EDITADO EL 26-06-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Santi-155182Hace 14 años10
Lo mejor que puedes hacer es mirar los juegos que te gustan de PS3, porque si los que más te gustan o te llaman la atención son multis hazte con una XBOX que con 60GB de disco duro te sale por 240€.
Si te gustan juegos exclusivos de PS3 por delante de todo, y poder jugar online sin pagar cuota, pues te recomiendo que ahorres un poco para comprarte una PS3 NUEVA, porque quién sabe en que estado estén las de segunda mano...
REWesker314Hace 14 años11
@Santi-15
Mostrar cita
Tiene que estar mal porque pone que con la PS3 de 80gb de segunda mano tienes que pagar 400€ (que es justo lo que vale nueva), y para poner la guinda pone que nueva vale 50€ más... será un error o algo, digo yo.
El precio viene dado en Dólares, $, o sea que en euros sería mas barato, pero no mucho
Edurip22345Hace 14 años12
Bueno el no ha especificado nada sobre el mando.
Y normalmente si tran el embalaje original aunque sea de segundamano.
Santi-155182Hace 14 años13
@REWesker
Mostrar cita
@Santi-15
Mostrar cita
Tiene que estar mal porque pone que con la PS3 de 80gb de segunda mano tienes que pagar 400€ (que es justo lo que vale nueva), y para poner la guinda pone que nueva vale 50€ más... será un error o algo, digo yo.
El precio viene dado en Dólares, $, o sea que en euros sería mas barato, pero no mucho
Entonces por la cuenta la vieja es 50€ más barata la de segunda mano, y ésto es sinónimo a NO rentable.
Moye220Hace 14 años14
Wooooow bueno tios muchas gracias por tantas respuestas y consejos D. La cuestion era saber cuanto costaba jeje, de estar convencido a comprarla estoy pero bueno si pasa de los 300 no la comprare... Asias a todos  mñn a ver si me hago con una ps3 
SaMm181552Hace 14 años15
Mejor esperate aunque creo que ya es tarde  , ahy una version nueva de color silver ps3 que acaba de salir de 40 gb con un juego a 250 dolares   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cuanto cuesta ps3 de segunda mano en gamestop?

Hay 19 respuestas en Cuanto cuesta ps3 de segunda mano en gamestop?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL