Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Trunks44327
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1201

Los Sims 3: Ayuda! Estoy super aburrido

Hola!! soy yo de nuevo! PORFA LE AGRADEZCO ALGO!! AYUDENME! RESPONDAN MI OTROS TEMAS!

Bueno pasando a lo ke vine porfa necesito que me recomienden Juegos Bueno del 2008 ya k mi tarjeta de video XFX Nvidia GeForce 9500 Gt 512MB GDDR3 600 MHz Core , Memory:1000 Mhz y Shaders: 1500 Mhz he leido por ahi q es muy buena para los juego del 2008    aunq no me convence porq al parecer hice una mala eleccion al comprar esta tarjeta    ..     ...  Bueno espero los juegos AH! que no sea: Crysis ni el 2 , Ni Gta San andreas , ni los sims 2 ni lo sims 3 ni F.E.A.R ni el 2 ! pero q sean buenos necesito sus recomendaciones   
GRACIAS DE ANTEMANO!      Recuerden ayudarme en los otros temas donde diga : Trunks443   Chau!
EzioAltair1142Hace 14 años1
Hola ...... no es por nada pero trata de hacer temas mas ......... no se mas ....agradables       ......... pero iwal te voy a ayudar por k soy buena nota     ....mira  : far cry 2 , Grand theft Auto 4, left 4 dead , ...... ahh bueno ya me aburri chao
Trunks44327Hace 14 años2
Mas...Agradables?   Bueno gracias por tu respuesta  
Astro-Fenix885Hace 14 años3
Agradable en que sentido?
Trunks44327Hace 14 años4
Eso mismo me pregunto...  Agradables? Bueno...
Astro-Fenix885Hace 14 años5
Si queres de: Terror: Dead space, Bioshock o Left 4 dead
                     Accion: X men origins, assasin creed, prototype, GTA IV
                     Carrera: PURE
                     Shooter: Mirror edge, farcry 2
                     Rol: World of warcraft y Sacred 2
                     Estrategia: Command and conquer Red alert 3, Tiberium wars o sino el Warcraft 3
                     Tipo Sims: el Spore.
1 VOTO
Ayko10Hace 14 años6
  .. mmm online de roll:  Ragnarok 2         
2 VOTOS
Cloud303382Hace 14 años7
Noce hacelo mas agradable y buenos         
Sims3ideas1Hace 11 años8
Hola!!!    Aca les mando la resuesta a la siguiente pregunta:
¿como puedo tener trillizos o mellizos en los sims 3?
Rta:Aca les envio los pasos:
1- Primero debes crear los sims (padres) con los siguientes rasgos  :
-Ambicioso
-amistoso
-Vegetariano
-Bueno
-Afortunado
2-despues te tiene que salir en los deseos de toda la vida (nadar en dinero) o (tener una unidad domestica valorada en $50.000)
3-Elejimos la casa para los sims y hacemos el siguiente truco : shift+control+c y despues escriben motherlode (las veces que sean necesarias para cumplir el deseo de toda la vida  
4-Despues los padres van a tener que ir por un bebe
5-Una vez echo esto con el sims(mamá) compran en las recompensas algo que se llama fertilizacion (algo así)  
6-Durante toodo el embarazo tiene que comer + de 6 sandias si quieren nena y + de 6 manzanas si queiren varon  

Posdata=Si tienen duda sobre algo pregunten a Sims3ideas!!!            Suerteee!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda! Estoy super aburrido

Hay 8 respuestas en Ayuda! Estoy super aburrido, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL