Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
 Plataforma
PC
PS3
X360
Wii U
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11387
Twittear

Compartir

Ayudaaaaaaaaaaaaa con riddler

SI ALGUIEN PUDIERA EXARME UNA MANO SK ME KEDAO ATASCADO N UN EMBROLLO DE RIDDLER MAS CONCRETAMENTE EN EL D LA ENTRADA D LA ESTACION D METRO. COMO HAGO PARA RESOLVER EL ACERTIJO.
GRACIAS
Hace 5 años1
Es uno que esta en los túneles del metro y que tiene tres símbolos de enigma enjaulados y que están en una pared y el suelo esta electrificado??
Si es este, lo único que tienes que hacer es coger los tres símbolos que hay al fondo y acto seguido activar la vista de detective pulsando L2 y la trampa de Riddler se desactivará sola.
Si la trampa no es esa indícame cual es y a o mejor te puedo ayudar.
Hace 5 años2
No es un enigma s un acertijo k esta justo enla entrada del metroen subway. Gracias
Hace 4 años3
@Lobera
Mostrar cita
Es uno que esta en los túneles del metro y que tiene tres símbolos de enigma enjaulados y que están en una pared y el suelo esta electrificado?? Si es este, lo único que tienes que hacer es coger los tres símbolos que hay al fondo y acto seguido activar la vista de detective pulsando L2 y la trampa de Riddler se desactivará sola. Si la trampa no es esa indícame cual es y a o mejor te puedo ayudar.
Hola, he probado eso, despues de coger el ultimo trofeo de enigma mehe quedad en el sitio y he activado la vista de detective, me ha frito igualmente, que he hecho mal??
Hace 4 años4
@Tomdi
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
Es uno que esta en los túneles del metro y que tiene tres símbolos de enigma enjaulados y que están en una pared y el suelo esta electrificado?? Si es este, lo único que tienes que hacer es coger los tres símbolos que hay al fondo y acto seguido activar la vista de detective pulsando L2 y la trampa de Riddler se desactivará sola. Si la trampa no es esa indícame cual es y a o mejor te puedo ayudar.
Hola, he probado eso, despues de coger el ultimo trofeo de enigma mehe quedad en el sitio y he activado la vista de detective, me ha frito igualmente, que he hecho mal??
Usa el lanzacabos y súbete encima.
Hace 4 años5
Hola, yo necesito ayuda es con uno que se activa después de deslizarte por una especia de puerta, y tienes que pararte en el símbolo, voltearte y lanzar un batarang al simbolo. En eso se cierra la puerta y empieza a llenarse la cámara de humo. Qué debo hacer?
Hace 3 años6
Tienes que elegir la bomba de hielo y apuntarla a las tuberias por donde sale el humo
Responder / Comentar
Foros > Batman: Arkham City > Ayudaaaaaaaaaaaaa con riddler
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaa con riddler, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Las mejores campañas de FPS
Las mejores campañas de FPS
Lo mejor de los Game Awards 2016
Lo mejor de los Game Awards 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS