Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Nitflow2
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13395

Batman: Arkham City: Ayudaaaaaaaaaaaaa con riddler

SI ALGUIEN PUDIERA EXARME UNA MANO SK ME KEDAO ATASCADO N UN EMBROLLO DE RIDDLER MAS CONCRETAMENTE EN EL D LA ENTRADA D LA ESTACION D METRO. COMO HAGO PARA RESOLVER EL ACERTIJO.
GRACIAS.
Lobera230Hace 12 años1
Es uno que esta en los túneles del metro y que tiene tres símbolos de enigma enjaulados y que están en una pared y el suelo esta electrificado??
Si es este, lo único que tienes que hacer es coger los tres símbolos que hay al fondo y acto seguido activar la vista de detective pulsando L2 y la trampa de Riddler se desactivará sola.
Si la trampa no es esa indícame cual es y a o mejor te puedo ayudar.
Nitflow2Hace 12 años2
No es un enigma s un acertijo k esta justo enla entrada del metroen subway. Gracias.
Tomdi6Hace 12 años3
@Lobera
Mostrar cita
Es uno que esta en los túneles del metro y que tiene tres símbolos de enigma enjaulados y que están en una pared y el suelo esta electrificado?? Si es este, lo único que tienes que hacer es coger los tres símbolos que hay al fondo y acto seguido activar la vista de detective pulsando L2 y la trampa de Riddler se desactivará sola. Si la trampa no es esa indícame cual es y a o mejor te puedo ayudar.
Hola, he probado eso, despues de coger el ultimo trofeo de enigma mehe quedad en el sitio y he activado la vista de detective, me ha frito igualmente, que he hecho mal??
Sophos578Hace 12 años4
@Tomdi
Mostrar cita
@Lobera
Mostrar cita
Es uno que esta en los túneles del metro y que tiene tres símbolos de enigma enjaulados y que están en una pared y el suelo esta electrificado?? Si es este, lo único que tienes que hacer es coger los tres símbolos que hay al fondo y acto seguido activar la vista de detective pulsando L2 y la trampa de Riddler se desactivará sola. Si la trampa no es esa indícame cual es y a o mejor te puedo ayudar.
Hola, he probado eso, despues de coger el ultimo trofeo de enigma mehe quedad en el sitio y he activado la vista de detective, me ha frito igualmente, que he hecho mal??
Usa el lanzacabos y súbete encima.
Eurelioz902Hace 11 años5
Hola, yo necesito ayuda es con uno que se activa después de deslizarte por una especia de puerta, y tienes que pararte en el símbolo, voltearte y lanzar un batarang al simbolo. En eso se cierra la puerta y empieza a llenarse la cámara de humo. Qué debo hacer?
Aztecas1Hace 11 años6
Tienes que elegir la bomba de hielo y apuntarla a las tuberias por donde sale el humo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Ayudaaaaaaaaaaaaa con riddler

Hay 6 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaa con riddler, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL