| | 21-07-2012 / 23:07 h | | | | |
| Mostrar citaTermine la segunda temporada con el racing quede 9 en la liga me eliminaron en octavos en la copa del rey y gane la europa league mejore mi equipo hay les va :
merschino o algo asi (renacido)
maleno (88) - hummels (85) - Osvaldo Gonzales (82) - schelmerzer (82)
Gio Dos santos (78 pero en esta posicion tiene 82) - giggs (84 renacido) - cabaye (76) - gotze (81 pero aqui tiene 84)
miccoli (80) - metelger (81 renacido)
suplentes : shimizu (73) , inzhagi (79) , colsa (76) , munitis (74) , duplus (79) , duffy (71) , roux (74) , ormoa = obinna (78) , caberlard (73)
de esos me acuerdo ya voy a empezar la tempo 3  Mal en Liga,no clasificaste a competicion europea,en Copa te eliminaron rapido...PERO GANASTE LA EUROPA LEAGUE!!! GENIAL!!! EQUIPAZO! 
|
 | | 21-07-2012 / 23:47 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaTermine la segunda temporada con el racing quede 9 en la liga me eliminaron en octavos en la copa del rey y gane la europa league mejore mi equipo hay les va :
Gio Dos santos (78 pero en esta posicion tiene 82) - giggs (84 renacido) - cabaye (76) - gotze (81 pero aqui tiene 84)
suplentes : shimizu (73) , inzhagi (79) , colsa (76) , munitis (74) , duplus (79) , duffy (71) , roux (74) , ormoa = obinna (78) , caberlard (73)
de esos me acuerdo ya voy a empezar la tempo 3  Mal en Liga,no clasificaste a competicion europea,en Copa te eliminaron rapido...PERO GANASTE LA EUROPA LEAGUE!!! GENIAL!!! EQUIPAZO! 
como campeon de la europa league ,e quedo la plaza para jugarla 
|
 | | 22-07-2012 / 00:51 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaTermine la segunda temporada con el racing quede 9 en la liga me eliminaron en octavos en la copa del rey y gane la europa league mejore mi equipo hay les va :
como campeon de la europa league ,e quedo la plaza para jugarla  Ah,que bien! 
|
 | | 22-07-2012 / 02:12 h | | | | |
 | | 22-07-2012 / 02:22 h | | | | |
| Mostrar citaTermine la segunda temporada con el racing quede 9 en la liga me eliminaron en octavos en la copa del rey y gane la europa league mejore mi equipo hay les va :
de esos me acuerdo ya voy a empezar la tempo 3 
Vas muy bien Marcelo .Te recomiendo q lo saques a miccoli y lo pongas Pipo Inzhagi.Llega a 91 y miccoli baja un monton.
|
 | | 22-07-2012 / 02:24 h | | | | |
| Mostrar citaHE JUGADO UN PARTIDO BARCELONA-GETAFE
5 - 1
MI ALINEACION
----------------------------VALDES--------------------------
ALVES-------------------PIQUE---------------MAXWELL
----------------J.MARTINEZ---BUSQUETS-------------
-----------------------------------MASCHERANO---------
LENNON-----------------------XAVI--------------------NEYMAR
-----------------------------------MESSI----------------------------
CON JAVI MARTINEZ, BUSI Y MASCHERANO JUGANDO DE 5 O TAMBIEN DE 4 COMO EN LA MASIA, SOLO DISPARARON 1 VEZ A PUERTA Y FUE GOL.
ROBARON TODOS O CASI TODOS LOS BALONES Y ALVES Y MAXWELL AL TENER EL APOYO DEFENSIVO PODIAN SUBIR MAS EN ATAQUE.
QUE OPINAIS VOSOTROS?
Buen equipo.No te aburres de jugar con los re-jugadores?
|
 | | 22-07-2012 / 02:26 h | | | | |
| Mostrar citaBueno os digo mi equipo 
Porteros : Dudu Calatayud * Yeray
Defensas: Nunes * Ramis Chico Crespi Palmieri
Laterales I : Kevin Caceres
Laterales D : Cendros Zuiverloon
MCD: Marti Alberto*
MC: J.Victor Pina**
INT I : Pereira Castro * Bigas *
INT D : Shimizu
MP: Tejera
ED: Alejandro *
SP : Nsue
DC: Casadeus * Hemed * Ogunjimi Giroud
* Tranferibles
** Cedibles
Altas: Shimizu Palmieri Giroud
Bajas : Tissone
Interesan: Sahin
Que os parece
Un medio te diria a Tolchotrizyn o iluczunica.Buen equipo 
|
 | | 22-07-2012 / 02:46 h | | | | |
| @Gongol: El problema es que si les quieres rebajar el sueldo a unos 3 millones, si cobran mucho y les bajas mucha cantidad alomejor no renuevan y se van... llevar un equipo así es complicado
@Marcelo9: Habrá algún fichaje estrella?
@Lucaslopez: Vaya equipazo...
Hoy me he llevado la mayor decepción posible... despues de las grandes ilusiones que se hizo el equipo con los fichajes de Taarabt, Hugo Mallo, Marica, Dramé... pues en Liga, vamos mucho peor que la temporada pasada... estamos perdiendo mucho y creo que es por la falta de cansancio ya que ahora juego Champions pero eso no es todo... en primera Ronda de Copa me tocó el AT.Madrid, el partido de ida gane 1-2 (En su estadio) y el de vuelta perdimos 1-3 ( ) vamos que la Copa era el único título al que realmente podía optar... la Liga está muy dificil y la Champions somos los novatos y ademas el grupo no es muy complicado (Chelsea, Fenerbache, SL Benfica y Las Palmas (mi equipo)... pues tenemos pie y medio fuera de Champions, eliminados de Copa y mal en Liga
Necesito un cambio urgente, estoy barajando la opción de fichar a Pep Guardiola  |
 | | 22-07-2012 / 05:04 h | | | | |
| Mostrar cita@Gongol: El problema es que si les quieres rebajar el sueldo a unos 3 millones, si  cobran mucho y les bajas mucha cantidad alomejor no renuevan y se van... llevar un equipo así es complicado
Hoy me he llevado la mayor decepción posible... despues de las grandes ilusiones que se hizo el equipo con los fichajes de Taarabt, Hugo Mallo, Marica, Dramé... pues en Liga, vamos mucho peor que la temporada pasada... estamos perdiendo mucho y creo que es por la falta de cansancio ya que ahora juego Champions  pero eso no es todo... en primera Ronda de Copa me tocó el AT.Madrid, el partido de ida gane 1-2 (En su estadio) y el de vuelta perdimos 1-3 (  ) vamos que la Copa era el único título al que realmente podía optar... la Liga está muy dificil y la Champions somos los novatos y ademas el grupo no es muy complicado (Chelsea, Fenerbache, SL Benfica y Las Palmas (mi equipo)... pues tenemos pie y medio fuera de Champions, eliminados de Copa y mal en Liga 
Necesito un cambio urgente, estoy barajando la opción de fichar a Pep Guardiola 
jajajajaj---- aguante pope que luego sales de esta, tu traaaanqui!
|
 | | 22-07-2012 / 05:06 h | | | | |
| Mostrar citaBueno me acabo de crear una liga master con el Mallorca 
Voy a buscar un Delantero fuerte y rapido ( Va a ser Giroud ) y un Medio centro creativo
Ya os informare 
Giroud no es rapido pero si es un killer por el aire para eso te recomiendo a Drogba que no saldra caro por q debe encontrarse sin equipo o en su defecto esperar q algun delantero estrella mundial no renueve con su equipo como me paso a mi con Ibra y asi ficharlo.
|
 | | 22-07-2012 / 05:12 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHE JUGADO UN PARTIDO BARCELONA-GETAFE
5 - 1
MI ALINEACION
----------------------------VALDES--------------------------
ALVES-------------------PIQUE---------------MAXWELL
----------------J.MARTINEZ---BUSQUETS-------------
-----------------------------------MASCHERANO---------
LENNON-----------------------XAVI--------------------NEYMAR
-----------------------------------MESSI----------------------------
CON JAVI MARTINEZ, BUSI Y MASCHERANO JUGANDO DE 5 O TAMBIEN DE 4 COMO EN LA MASIA, SOLO DISPARARON 1 VEZ A PUERTA Y FUE GOL.
ROBARON TODOS O CASI TODOS LOS BALONES Y ALVES Y MAXWELL AL TENER EL APOYO DEFENSIVO PODIAN SUBIR MAS EN ATAQUE.
QUE OPINAIS VOSOTROS?
te recomiendo que vendas a lennon y compres a bale, ¿y iniesta?
Comparto contigo q ay vaya iniesta en ves de lennon o bale para mi quedaria asi mejor
Valdes
Alves - Pique - Puyol
Yaya Toure - Busquet
Xavi
Neymar - Iniesta - Bale
Messi
|
 | | 22-07-2012 / 05:27 h | | | | |
| Comento el final de mi tercera temporada (2013-2014)ç
BiCampeon de la serie A
Campeon de la Champion`s derrotando en las eliminatorias a equipos como el Chelsea-Manchester United-Realmadrid-ManchesterCity
Eliminado en semifinales por el torino
En general una gran pero gran temporada solo que `podriamos aver ganado la tim cup pero no se pudo
ya consegui 3 fichajes que llegan gratis para la proxima temporada
Samuel del Inter
Robben del Bayer
Di natale del Udinese
y me equipo quedaria asi....
Buffon
Lichtsteiner-Barzagli-Chiellini-De Ciegle
Vidal
Pirlo-Del Piero
Krasic-Matri-Robben
reserva
Storari
Caceres-Bonucci-Samuel-Grosso
Marchisio
Taarabt-Joe Cole
Pepe-Ibrahimovic-Di Natale
resto
Marrone
Insigne
Giaccherini
ahora voy por los partidos de pre-temporada preparando la super copa de europa en la cual me mido al Stuttgart que gano la Europa League, y en este proceso pueden a ver unas cuantas novedades tales como:
Lichtsteiner puede que lo venda y traiga a Santon o Isla
Krasic puede que lo venda y traiga a Alexis Sanchez
Storari puede que lo venda y traiga a Akinffev - Viviano - Stekelenburg o Marchetti
Taarabt puede que lo venda (ya que volvio de su cesion) y traiga a Yaya Toure o Javi martinez
Joe Cole puede que lo venda (ya que volvio de su cesion) y traiga a Gourcuff o Giovinco
Ibrahimovic puede que lo venda (se que pensaran que estoy loco pero no me rindio lo que esperaba a pesar de la gran cantidad de goles que marco aun asi matri igual le gano en goles), y traiga a Torres - Drogba - Gilardino - Falcao
Giaccherini gran jugador pero con tanta estrella en delantera es probable que no juege lo que se merece asi que puede q se vaya en modo de venta o cesion.
Tambien ustedes me pueden ayudar a confeccionarlo diciendome que jugadores les gustaria ver en el actual campeon de europa. |
 | | 22-07-2012 / 07:05 h | | | | |
| Hola ya casi termino la 2 temporada con el racing estoy en todas las competiciones todabia casi terminando la tempo mi equipo mejoro hay va :
Merschino o algo asi (87
maleno (90) - hummels (87) - O.Gonzales (84) - schelmerzer (84)
g.dos santos (80) - giggs (87) - otam (81) - cabaye (77) - gotze (81)
metelger (84)
ese es mi equipo titular alguna recomendacion me servira mucho  |
 | | 22-07-2012 / 07:06 h | | | | |
| Mostrar cita@Gongol: El problema es que si les quieres rebajar el sueldo a unos 3 millones, si  cobran mucho y les bajas mucha cantidad alomejor no renuevan y se van... llevar un equipo así es complicado
Hoy me he llevado la mayor decepción posible... despues de las grandes ilusiones que se hizo el equipo con los fichajes de Taarabt, Hugo Mallo, Marica, Dramé... pues en Liga, vamos mucho peor que la temporada pasada... estamos perdiendo mucho y creo que es por la falta de cansancio ya que ahora juego Champions  pero eso no es todo... en primera Ronda de Copa me tocó el AT.Madrid, el partido de ida gane 1-2 (En su estadio) y el de vuelta perdimos 1-3 (  ) vamos que la Copa era el único título al que realmente podía optar... la Liga está muy dificil y la Champions somos los novatos y ademas el grupo no es muy complicado (Chelsea, Fenerbache, SL Benfica y Las Palmas (mi equipo)... pues tenemos pie y medio fuera de Champions, eliminados de Copa y mal en Liga 
Necesito un cambio urgente, estoy barajando la opción de fichar a Pep Guardiola 
si pope santi casorla que lo fiche gratis 
|
 | | 22-07-2012 / 09:12 h | | | | |
|