Juegos
PES 2012
Foro del juego
<< Anterior | 1...13501351135213531354...1380 | Siguiente >>

21-07-2012 / 23:07 h
194
2
0
8831
Nivel 38
Mostrar cita
Termine la segunda temporada con el racing quede 9 en la liga me eliminaron en octavos en la copa del rey y gane la europa league mejore mi equipo hay les va : merschino o algo asi (renacido) maleno (88) - hummels (85) - Osvaldo Gonzales (82) - schelmerzer (82) Gio Dos santos (78 pero en esta posicion tiene 82) - giggs (84 renacido) - cabaye (76) - gotze (81 pero aqui tiene 84) miccoli (80) - metelger (81 renacido) suplentes : shimizu (73) , inzhagi (79) , colsa (76) , munitis (74) , duplus (79) , duffy (71) , roux (74) , ormoa = obinna (78) , caberlard (73) de esos me acuerdo ya voy a empezar la tempo 3
Mal en Liga,no clasificaste a competicion europea,en Copa te eliminaron rapido...PERO GANASTE LA EUROPA LEAGUE!!! GENIAL!!! EQUIPAZO!
21-07-2012 / 23:47 h
17
15
0
105
Nivel 2
Mostrar cita
Mostrar cita
Termine la segunda temporada con el racing quede 9 en la liga me eliminaron en octavos en la copa del rey y gane la europa league mejore mi equipo hay les va : merschino o algo asi (renacido) maleno (88) - hummels (85) - Osvaldo Gonzales (82) - schelmerzer (82) Gio Dos santos (78 pero en esta posicion tiene 82) - giggs (84 renacido) - cabaye (76) - gotze (81 pero aqui tiene 84) miccoli (80) - metelger (81 renacido) suplentes : shimizu (73) , inzhagi (79) , colsa (76) , munitis (74) , duplus (79) , duffy (71) , roux (74) , ormoa = obinna (78) , caberlard (73) de esos me acuerdo ya voy a empezar la tempo 3
Mal en Liga,no clasificaste a competicion europea,en Copa te eliminaron rapido...PERO GANASTE LA EUROPA LEAGUE!!! GENIAL!!! EQUIPAZO!
como campeon de la europa league ,e quedo la plaza para jugarla
22-07-2012 / 00:51 h
194
2
0
8831
Nivel 38
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
como campeon de la europa league ,e quedo la plaza para jugarla
Ah,que bien!
22-07-2012 / 02:12 h
23
2
0
514
Nivel 8
Hola amigos,lamento irme por estos días pero me pondré al día,pero mientras les cuento mi LM con Granada CF

Bueno, no jugué algunas temporadas pero esta  juego la mitad de temporada final y empiezo a jugar toda la temporada de las otras.Les cuento:

Estaba tratando de conseguir a messi [del valencia ahora  por prestamo.Lo consigo, juego algunos partidos y se corta la luz por 2 minutos                             .ME QUERIA MATAR!!!!!!!Despues de pasar 1 temporada lo consegui por prestamo y cuando dijo q si lo guarde rapido.Les dejo mi equipo.

Los suplentes son:

Merscinho PT 86
Kmou DEC 94
Maicon DED 85
Bassangue DEI 83
K.Asamoah MC 96
Shimizu MDD 83
Diego MO 94
Wilsher MO 94
Andre Ayew EXT 93
Muniain SP 86
Del Piero SP 87
Di Vaio CD 91
F.Inzhagi CD 91

En este momentos estamos 1ros jugando en regular.No se si voy a jugar en estrella o leyenda por ay me quede en regular aunque gane 5 a 0.En UEFA estamos esperando por la vuelta de los Octavos de Final contra Roma.Partido de Ida 1-0.Copa del rey clasificados para semifinales.

Saludos y Suerte en sus LM

PD:Lo tenia a CR7 PERO LO VENDI PORQUE ESTABA BAJANDO.
22-07-2012 / 02:22 h
23
2
0
514
Nivel 8
Mostrar cita
Vas muy bien Marcelo .Te recomiendo q lo saques a miccoli y lo pongas Pipo Inzhagi.Llega a 91 y miccoli baja un monton.
22-07-2012 / 02:24 h
23
2
0
514
Nivel 8
Mostrar cita
HE JUGADO UN PARTIDO BARCELONA-GETAFE 5 - 1 MI ALINEACION ----------------------------VALDES-------------------------- ALVES-------------------PIQUE---------------MAXWELL ----------------J.MARTINEZ---BUSQUETS------------- -----------------------------------MASCHERANO--------- LENNON-----------------------XAVI--------------------NEYMAR -----------------------------------MESSI---------------------------- CON JAVI MARTINEZ, BUSI Y MASCHERANO JUGANDO DE 5 O TAMBIEN DE 4 COMO EN LA MASIA, SOLO DISPARARON 1 VEZ A PUERTA Y FUE GOL. ROBARON TODOS O CASI TODOS LOS BALONES Y ALVES Y MAXWELL AL TENER EL APOYO DEFENSIVO PODIAN SUBIR MAS EN ATAQUE. QUE OPINAIS VOSOTROS?
Buen equipo.No te aburres de jugar con los re-jugadores?
22-07-2012 / 02:26 h
23
2
0
514
Nivel 8
Mostrar cita
Bueno os digo mi equipo Porteros : Dudu Calatayud * Yeray Defensas: Nunes * Ramis Chico Crespi Palmieri Laterales I : Kevin Caceres Laterales D : Cendros Zuiverloon MCD: Marti Alberto* MC: J.Victor Pina** INT I : Pereira Castro * Bigas * INT D : Shimizu MP: Tejera ED: Alejandro * SP : Nsue DC: Casadeus * Hemed * Ogunjimi Giroud * Tranferibles ** Cedibles Altas: Shimizu Palmieri Giroud Bajas : Tissone Interesan: Sahin Que os parece
Un medio te diria a Tolchotrizyn o iluczunica.Buen equipo
22-07-2012 / 02:46 h
3
0
0
234
Nivel 7
@Gongol: El problema es que si les quieres rebajar el sueldo a unos 3 millones, si   cobran mucho y les bajas mucha cantidad alomejor no renuevan y se van... llevar un equipo así es complicado    

@Marcelo9: Habrá algún fichaje estrella?   

@Lucaslopez: Vaya equipazo...   

Hoy me he llevado la mayor decepción posible... despues de las grandes ilusiones que se hizo el equipo con los fichajes de Taarabt, Hugo Mallo, Marica, Dramé... pues en Liga, vamos mucho peor que la temporada pasada... estamos perdiendo mucho y creo que es por la falta de cansancio ya que ahora juego Champions   pero eso no es todo... en primera Ronda de Copa me tocó el AT.Madrid, el partido de ida gane 1-2 (En su estadio) y el de vuelta perdimos 1-3 (      ) vamos que la Copa era el único título al que realmente podía optar... la Liga está muy dificil y la Champions somos los novatos y ademas el grupo no es muy complicado (Chelsea, Fenerbache, SL Benfica y Las Palmas (mi equipo)... pues tenemos pie y medio fuera de Champions, eliminados de Copa y mal en Liga   

Necesito un cambio urgente, estoy barajando la opción de fichar a Pep Guardiola        
22-07-2012 / 05:04 h
1
0
0
183
Nivel 4
Mostrar cita
@Gongol: El problema es que si les quieres rebajar el sueldo a unos 3 millones, si cobran mucho y les bajas mucha cantidad alomejor no renuevan y se van... llevar un equipo así es complicado @Marcelo9: Habrá algún fichaje estrella? @Lucaslopez: Vaya equipazo... Hoy me he llevado la mayor decepción posible... despues de las grandes ilusiones que se hizo el equipo con los fichajes de Taarabt, Hugo Mallo, Marica, Dramé... pues en Liga, vamos mucho peor que la temporada pasada... estamos perdiendo mucho y creo que es por la falta de cansancio ya que ahora juego Champions pero eso no es todo... en primera Ronda de Copa me tocó el AT.Madrid, el partido de ida gane 1-2 (En su estadio) y el de vuelta perdimos 1-3 ( ) vamos que la Copa era el único título al que realmente podía optar... la Liga está muy dificil y la Champions somos los novatos y ademas el grupo no es muy complicado (Chelsea, Fenerbache, SL Benfica y Las Palmas (mi equipo)... pues tenemos pie y medio fuera de Champions, eliminados de Copa y mal en Liga Necesito un cambio urgente, estoy barajando la opción de fichar a Pep Guardiola
jajajajaj---- aguante pope que luego sales de esta, tu traaaanqui!
22-07-2012 / 05:06 h
1
0
0
183
Nivel 4
Mostrar cita
Bueno me acabo de crear una liga master con el Mallorca Voy a buscar un Delantero fuerte y rapido ( Va a ser Giroud ) y un Medio centro creativo Ya os informare
Giroud no es rapido pero si es un killer por el aire para eso te recomiendo a Drogba que no saldra caro por q debe encontrarse sin equipo o en su defecto esperar q algun delantero estrella mundial no renueve con su equipo como me paso a mi con Ibra y asi ficharlo.
22-07-2012 / 05:12 h
1
0
0
183
Nivel 4
Mostrar cita
Mostrar cita
HE JUGADO UN PARTIDO BARCELONA-GETAFE 5 - 1 MI ALINEACION ----------------------------VALDES-------------------------- ALVES-------------------PIQUE---------------MAXWELL ----------------J.MARTINEZ---BUSQUETS------------- -----------------------------------MASCHERANO--------- LENNON-----------------------XAVI--------------------NEYMAR -----------------------------------MESSI---------------------------- CON JAVI MARTINEZ, BUSI Y MASCHERANO JUGANDO DE 5 O TAMBIEN DE 4 COMO EN LA MASIA, SOLO DISPARARON 1 VEZ A PUERTA Y FUE GOL. ROBARON TODOS O CASI TODOS LOS BALONES Y ALVES Y MAXWELL AL TENER EL APOYO DEFENSIVO PODIAN SUBIR MAS EN ATAQUE. QUE OPINAIS VOSOTROS?
te recomiendo que vendas a lennon y compres a bale, ¿y iniesta?
Comparto contigo q ay vaya iniesta en ves de lennon o bale para mi quedaria asi mejor Valdes Alves - Pique - Puyol Yaya Toure - Busquet Xavi Neymar - Iniesta - Bale Messi
22-07-2012 / 05:27 h
1
0
0
183
Nivel 4
Comento el final de mi tercera temporada (2013-2014)ç

BiCampeon de la serie A
Campeon de la Champion`s derrotando en las eliminatorias a equipos como el Chelsea-Manchester United-Realmadrid-ManchesterCity
Eliminado en semifinales por el torino

En general una gran pero gran temporada solo que `podriamos aver ganado la tim cup pero no se pudo

ya consegui 3 fichajes que llegan gratis para la proxima temporada

Samuel del Inter
Robben del Bayer
Di natale del Udinese

y me equipo quedaria asi....

Buffon
Lichtsteiner-Barzagli-Chiellini-De Ciegle
Vidal
Pirlo-Del Piero
Krasic-Matri-Robben

reserva

Storari
Caceres-Bonucci-Samuel-Grosso
Marchisio
Taarabt-Joe Cole
Pepe-Ibrahimovic-Di Natale

resto

Marrone
Insigne
Giaccherini

ahora voy por los partidos de pre-temporada preparando la super copa de europa en la cual me mido al Stuttgart que gano la Europa League, y en este proceso pueden a ver unas cuantas novedades tales como:

Lichtsteiner puede que lo venda y traiga a Santon o Isla
Krasic puede que lo venda y traiga a Alexis Sanchez
Storari puede que lo venda y traiga a Akinffev - Viviano - Stekelenburg o Marchetti
Taarabt puede que lo venda (ya que volvio de su cesion) y traiga a Yaya Toure o Javi martinez
Joe Cole puede que lo venda (ya que volvio de su cesion) y traiga a Gourcuff o Giovinco
Ibrahimovic puede que lo venda (se que pensaran que estoy loco pero no me rindio lo que esperaba a pesar de la gran cantidad de goles que marco aun asi matri igual le gano en goles), y traiga a Torres - Drogba - Gilardino - Falcao
Giaccherini gran jugador pero con tanta estrella en delantera es probable que no juege lo que se merece asi que puede q se vaya en modo de venta o cesion.

Tambien ustedes me pueden ayudar a confeccionarlo diciendome que jugadores les gustaria ver en el actual campeon de europa.
22-07-2012 / 07:05 h
17
15
0
105
Nivel 2
Hola ya casi termino la 2 temporada con el racing estoy en todas las competiciones todabia casi terminando la tempo mi equipo mejoro hay va :

Merschino o algo asi (87 

maleno (90) - hummels (87) - O.Gonzales (84) - schelmerzer (84)

g.dos santos (80) - giggs (87) - otam (81) - cabaye (77) - gotze (81)

metelger (84)

ese es mi equipo titular alguna recomendacion me servira mucho  
22-07-2012 / 07:06 h
17
15
0
105
Nivel 2
Mostrar cita
@Gongol: El problema es que si les quieres rebajar el sueldo a unos 3 millones, si cobran mucho y les bajas mucha cantidad alomejor no renuevan y se van... llevar un equipo así es complicado @Marcelo9: Habrá algún fichaje estrella? @Lucaslopez: Vaya equipazo... Hoy me he llevado la mayor decepción posible... despues de las grandes ilusiones que se hizo el equipo con los fichajes de Taarabt, Hugo Mallo, Marica, Dramé... pues en Liga, vamos mucho peor que la temporada pasada... estamos perdiendo mucho y creo que es por la falta de cansancio ya que ahora juego Champions pero eso no es todo... en primera Ronda de Copa me tocó el AT.Madrid, el partido de ida gane 1-2 (En su estadio) y el de vuelta perdimos 1-3 ( ) vamos que la Copa era el único título al que realmente podía optar... la Liga está muy dificil y la Champions somos los novatos y ademas el grupo no es muy complicado (Chelsea, Fenerbache, SL Benfica y Las Palmas (mi equipo)... pues tenemos pie y medio fuera de Champions, eliminados de Copa y mal en Liga Necesito un cambio urgente, estoy barajando la opción de fichar a Pep Guardiola
si pope santi casorla que lo fiche gratis
22-07-2012 / 09:12 h
33
7
0
165
Nivel 9
Gente, lamento estar ausente todo este tiempo...     27 días sin internet en casa    ... es lamentable la situacion    , pero bueno ahora tengo internet en casita             jejeje y volvere a estar de nuevo activo mañana... xq a las 4 de la mañana no me dan ganas de jugar a la play     

Saludos!

PD: como pequeño "castigo" quiero q ustedes decidan como sigue mi situacion...
No se si recuerdan, pero tengo alto equipo en mi LM con el Newcastle ya en temporada 2015-2016, ahora bien, quiero que me digan que hago...

1°: sigo comentando esa LM con mi Newcastle...
2°:empiezo de cero, con un equipo que USTEDES elijan...

Hasta Luego...!
Foros > PES 2012 > Liga Master PES 2012:HistoriasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.