Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: No se ven textos en el juego
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

27-06-2009 / 01:22 h
Hola, me acabo de comprar el juego y tras toda una tarde de instalación y actualizaciones de steam abro el juego y me encuentro q no me aparecen textos en los menus de inicio ni en ninguna parte. los botones de las diferentes opciones funcionan bien y me cargan las partidas y otros menus pero ni en unos ni en otros se ve nada de texto, alguien me podría hechar uan mano y decirme como solucionarlo?

gracias

02-07-2009 / 13:08 h
ASegurate de a ver introducido el serial correctos, hay algunos juegos que te acepta un invalido pero te da unos fallos enormes provocados por el mismo programa. Tambien ten en cuenta los drivers de tu targeta grafica, incluso el directx.

25-07-2009 / 03:28 h
Tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo? Yo ya busqué en mil foros y no encuentro nada al respecto.
Saludos

25-07-2009 / 11:57 h
Ami tampoco se me venn =S si sabeis algo ponerlo porfavor
Última edición: 25-07-2009 / 19:54 h. Por Juanka15
Editado 2 veces

27-08-2009 / 23:50 h
La ausencia de textos suele ser debido a un problema gráfico. Se suele solucionar actualizando los drivers de la tarjeta gráfica o instalando otros drivers aunque estos sean algo antiguos.

Página: 1  

Foros > Empire : Total War > No se ven textos en el juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por