Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1630

WWE 12 ofrecerá un pack de Divas en diciembre

[b]WWE 12 ofrecerá un pack de Divas en diciembre[/b]
Costará 80 Microsoft Points o 0,99 dólares según la plataforma.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121129/wwe-12-ofrecera-un-pack-de-divas-en-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y WWE 12
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 12 años1
Esto ya esta llegando a un extremo impensable hace unos 5 años. Mi pregunta es: ¿porqué coño no nos ponemos deacuerdo todos los jugones para darnos cuenta de que esto no es lo que queremos y no lo compremos? He de recordar que ELLOS son lo que son gracias a NOSOTROS; y si nosotros no queremos que nos traten por simples borregos idiotas que compran un videojuego por parte, deberiamos de imponernos y evitar estos fraudes.

Atentamente: alguién que odia esta generación de DLC.
8 VOTOS
Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años2
[b]Fap[/b]  
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años3
Me parece que por ese precio ya les valdria ponerlo en el disco directamente,por que es una chorrada que en este juego ponga personajes de pago con el Editor tan bueno que tiene.
3 VOTOS
Frangar0075512Hace 12 años4
Alucinante con THQ, ya han anunciado dos Packs de descarga, el de las divas y el otro donde estara Mick Foley, Batista, Jim Ross etc.. que cojones pasa? Donde esta esa gracia de desbloquear las leyendas? O es que ahora hay que pagar un plus mas por ellas? Vergonzoso.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 12 años5
@Frangar007
Mostrar cita
Alucinante con THQ, ya han anunciado dos Packs de descarga, el de las divas y el otro donde estara Mick Foley, Batista, Jim Ross etc.. que cojones pasa? Donde esta esa gracia de desbloquear las leyendas? O es que ahora hay que pagar un plus mas por ellas? Vergonzoso.
Si como bien dices no se pueden desbloquear leyendas haciendo logros personales jugando tú,motivandote y divirtiendote y sólo se pueden conseguir soltando la pasta me parece una puta estafa.Así va el mundo,dinero,dinero y mas dinero.La cuestión es robar...
1 VOTO
Frangar0075512Hace 12 años6
@Carlos5782
Mostrar cita
@Frangar007
Mostrar cita
Alucinante con THQ, ya han anunciado dos Packs de descarga, el de las divas y el otro donde estara Mick Foley, Batista, Jim Ross etc.. que cojones pasa? Donde esta esa gracia de desbloquear las leyendas? O es que ahora hay que pagar un plus mas por ellas? Vergonzoso.
Si como bien dices no se pueden desbloquear leyendas haciendo logros personales jugando tú,motivandote y divirtiendote y sólo se pueden conseguir soltando la pasta me parece una puta estafa.Así va el mundo,dinero,dinero y mas dinero.La cuestión es robar...
Exacto, me lo comprare porque veo que el de este año va a ser la hostia, pero al ver esta noticia ya se me quitan las ganas de jugar, pero bueno, tendre que pagar por el otro pack, porque el de las Divas dudo de que lo vaya a pillar
1 VOTO
Rifle950Hace 12 años7
@Frangar007
Mostrar cita
Alucinante con THQ, ya han anunciado dos Packs de descarga, el de las divas y el otro donde estara Mick Foley, Batista, Jim Ross etc.. que cojones pasa? Donde esta esa gracia de desbloquear las leyendas? O es que ahora hay que pagar un plus mas por ellas? Vergonzoso.
DEJALE EN PAZ A SONY
Menague213Hace 12 años8
Ojala fueran de carne y hueso  
Carlos57821191Hace 12 años9
@Menague
Mostrar cita
Ojala fueran de carne y hueso
Pagar 1 euro y tenerlas en tu cama a tu disposición verdad?jajajajajaj Fuckyeah!!
Beliar15291Hace 12 años10
Vergonzoso.
A-z-1213148Hace 12 años11
No se vosotros pero por 0,99 yo me lo pillo.

No seais mal pensados, (que les quitare las animaciones de entradas y se las pondre a otro luchador )
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

A-z-1213148Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 28-10-2011 / 17:30 (EDITADO 5 VECES)
A-z-1213148Hace 12 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WWE 12 ofrecerá un pack de Divas en diciembre

Hay 24 respuestas en WWE 12 ofrecerá un pack de Divas en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL