Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1247

Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos

[b]Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos[/b]
Se implementará de forma paulatina a lo largo del próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106881/sony-expandira-playstation-network-a-otros-dispositivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años1
Me parece muy bien
Antetix574Hace 14 años2
Esto el live no lo hace 
FVM-8909254Hace 14 años3
Ahora tendremos PSN en la nevera.

Será de gran utilidad...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Santi-155182Hace 14 años4
@Antetix
Mostrar cita
Esto el live no lo hace
Tardó...
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años5
@Antetix
Mostrar cita
Esto el live no lo hace
Siempre esta el mismo personaje que tiene que hacer comparaciones Me Parecen bien lo de PSNetwork aunque un poco exagerado, eso quiere decir que por ejemplo una sony bravia tendra PSNetwork
REWesker314Hace 14 años6
No veo que tiene de malo que una televisor traiga PSN, a menos por supuesto que seas un Xboxer fanboy y no puedas soportar tener algo de sony en tu casa. 
Pues es lo que dije hace 5 minutos en el post de la PSP go en las tiendas, ellos que lo hagan, que incrementen las posibilidades, y luego alguien habrá que lo use, o lo necesite o le proporcione comodidad, aunque a la mayoría propietarios de las consolas se la sude, y ni siquiera lo prueben porque no lo necesitan.
Pero yo no necesito un boli ahora mismo y no me volveria loco y pegaría chillidos si lo tuviera aquí al lado. ¿lo haríais vosotros?
De nuevo quiero resaltar que esta es mi opinion, así que no me la robéis!!!! 
Saludos
RADULIN7126Hace 14 años7
@FVM-890
Mostrar cita
Ahora tendremos PSN en la nevera. Será de gran utilidad... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
12 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años8
Mientras sea gratis   
Janov1214Hace 14 años9
Esto es la polla...a la larga mandaría a tomar por el saco el Canal Satélite Digital, por ejemplo, ya que si te compras un televisor Sony Bravia que tenga incorporado el Ps Network puedes descargarte en él directamente las películas en alta definición que quieras y verlas en el acto, sin falta de consola,ni de dvd, ni de reproductor de blu-ray, ni de nada.
Vamos, si no he entendido mal la noticia...jeje.
KerBeRos221512Hace 14 años10
No suena nada mal veremos como queda todo integrado en cada uno de los de los productos en donde venga integrado el PSN porque de seguro pondran a la PS3 como el centro de todo.
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años11
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Antetix
Mostrar cita
Esto el live no lo hace
Siempre esta el mismo personaje que tiene que hacer comparaciones Me Parecen bien lo de PSNetwork aunque un poco exagerado, eso quiere decir que por ejemplo una sony bravia tendra PSNetwork
pues ke guay chavaaal
Mgs49423218Hace 14 años12
Colaboración con la universidad de Stamford contra el cáncer, Vidzone,Home,Qore,etc etc...  + integración de PSN en otros dispositivos =  ¡Sony no es tan tonta como parece!
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años13
Muy bien por Sony..   

PD: Al fin aparece aqui.........   , algo positivo y bueno de Sony... 
Agustito6090Hace 14 años14
@FVM-890
Mostrar cita
Ahora tendremos PSN en la nevera. Será de gran utilidad... [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Claro tio!! hay que estar en comunicacion siempre, aunque sea cuando vas a por una cerveza a la nevera
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años15
@Romerandd
Mostrar cita
Me parece muy bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos

Hay 35 respuestas en Sony expandirá Playstation Network a otros dispositivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL