Buscar en
Ir al foro
Tiendas independientes británicas no ven viable vender PSP Go
Página: 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

27-06-2009 / 06:56 h
0
0
25233
Nivel 110
Tiendas independientes británicas no ven viable vender PSP Go
Su alto precio eleva el escepticismo en las tiendas.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

27-06-2009 / 07:30 h
17
0
165
Nivel 12
No entiendo porque sacan otra cosa tan cara

apuesto ke no se va a vender mucho ,como la ps3

mira a la wii y la xbox360 se venden como churros
por el precio claro

no entiendo , ahora van a tener ke esperar A VEEEER si vajan el precio de pa GO como la ps3

27-06-2009 / 07:46 h
12
29
332
Nivel 13
Se cargan el formato físico y encima la ponen mas cara, esa no la compra nadie.

27-06-2009 / 07:51 h
63
35
9255
Nivel 111
Aunque estoy de acuerdo con sus argumentos y todo eso... ¿nadie ve los intereses de ventas de software que hay tras ello? Si vende más PSP Go! que PSP habrá menos gente que vaya a las tiendas a comprar el juegecito con su cajita... y menos ingresos...

27-06-2009 / 07:59 h
113
25
2157
Nivel 50
Hombre como portatil lo han echo bien: Sin discos para mayor comodidad de transporte,pequeña y pesa poco....
A mi me gusta lo de los juegos en descarga digital pero se cargargan por ejemplo el negocio de alquiler o de segundamano.Por eso pienso que por ahora deberian convivir el formato digital y el fisico.Es pronto para dar ese salto.

27-06-2009 / 08:03 h
83
40
4888
Nivel 113
Edurip2 escribió:
Hombre como portatil lo han echo bien: Sin discos para mayor comodidad de transporte,pequeña y pesa poco....
A mi me gusta lo de los juegos en descarga digital pero se cargargan por ejemplo el negocio de alquiler o de segundamano.Por eso pienso que por ahora deberian convivir el formato digital y el fisico.Es pronto para dar ese salto.

Y también se cargarán el negocio de venta en tiendas, porque será descargado desde la propia consola, no?

Es buena portátil, la pega que tiene es que es muy cara, han hecho una conversión $-€ como han querido, y la consola no es rentable para las tiendas por los argumentos que han dado y también por lo que ha dicho Yasinator, que es bastante importante.

27-06-2009 / 08:11 h
99
22
876
Nivel 16
Aca en canada cuesta lo mismo una ps3 de 80 GB que una xbox, yo veo la psp go mui barata aca, 250 dolares es solo 50 dolares mas que la 3000 y con tax solo tendrias que pagar entre 257 y 260 dolares algo mui bueno aca, lo la descarga es mejor lla que no tendras que cambiar de disco cada ves que quieras jugar un juego y cuando salgas de viage solo te llavas tu psp go y no tu maletin con 50 cosas como yo le asi con la fat (cuando la tenia) con la psp go solo cargarias tu psp go, cargador y uno que optro accesorio

27-06-2009 / 08:33 h
134
29
1657
Nivel 106
Aquí en el foro le ha gustado a poca gente, pero que ya ni le guste a las tiendas y algunas se planteen incluso ni venderla... es un gran problema para la compañía. Y sobre todo para la publicidad de la consola.
Pero no sé por qué pienso que los primeros días se venderá relativamente bien, por la novedad y tal...

27-06-2009 / 08:40 h
104
28
4293
Nivel 65
Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
No puede valer una PSP lo mismo que una Wii o que una Xbox, por muy buena que sea.

27-06-2009 / 09:26 h
11
12
372
Nivel 11
Si venga, mandar a la PSP a madar por culo ya coño! Preocupaos por la Ps3!!

27-06-2009 / 09:29 h
14
8
330
Nivel 18
Extraña jugada por parte de Sony. Esta "PSP Go" esta dirigida a un público muy reducido, del que dudo que consigan beneficios suficientes como para sufragar el gasto en desarrollo tecnológico que pudo alcanzar esta consola.
Llegados a este punto digo: ¿Sony, quieres ir a la quiebra o que coño te pasa?.
Pero no los voy a insultar por sacarla al mercado porque a mi no me afecta. Como si quieren sacar una PS3 Go! y la ponen a 3000 €, pues que lo hagan, ellos que saquen consolas que alguien habrá al que le sirva o le guste y la compre. yo por mi parte diré un humilde y educado "No, Gracias"
Saludos

27-06-2009 / 10:07 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
REWesker escribió:
Extraña jugada por parte de Sony. Esta "PSP Go" esta dirigida a un público muy reducido, del que dudo que consigan beneficios suficientes como para sufragar el gasto en desarrollo tecnológico que pudo alcanzar esta consola.
Pero no los voy a insultar por sacarla al mercado porque a mi no me afecta. Como si quieren sacar una PS3 Go! y la ponen a 3000 €, pues que lo hagan, ellos que saquen consolas que alguien habrá al que le sirva o le guste y la compre. yo por mi parte diré un humilde y educado "No, Gracias"
Saludos

tsk, que quieres que te diga. yo me lo veo mas como una toma de contacto..osea..

hace un añomas o menos sony hizo algunas declaraciones cuando les preguntaron sobre microsoft. dijeron algo asi como que estaban seguros de que su estrategia daria susu frutos muy pronto(este 2009 lo esta demostrando) y que les iria muy..perotambioen dijeron que querian que microsoft "se quedase" para ayudar a implantar las descargas digitales y la HD..pues esto son negocios a fin de cuentas y sony es una corporacion muy muy compleja.

Esta nueva psp lo veo mas como una "prueba" para examinar el tipo de demanda del formato digital..supongo que sony lo que quiere es saber como reacciona el pubñico para saber si arriesgar mas o menos en este campo. de momento es microsoft la que esta "encoñada" con lo del futuro digital...y sony en lugar de arriesgarse a lo burro como ellos, pretende hacer un "estudio de mercado" utilizando para ello este nuevo modelo.

que quereis que os diga,a mi me parece de puta madre.odio la gilichorada que dice microsoft sobre el futuro deñ contenido digital..a mi no me jodas,elñ formato fisico es el formato fisico.y me parece genial lo que hace sony con psp go...asi, cuando vean que es un estrepitoso fracaso,replantearan la parte d su estrategia sobre los contenidos por descarga y mejor para nosotros, porque ya bastante se aprobechan las compañias d internet para timarnos y de llegar a tener exito esta psp..significaria que ay mucha gente dispuesta a pasar por el aro de los servicios y descargas digitales....y tendriamos un problema bien bien gordo para todos...es decir....el fracaso de psp go es BUENO PARA TODOS...y su exito MALO PARA TODOS...no se si me explico.

27-06-2009 / 10:20 h
14
8
330
Nivel 18
DarthNivax escribió:
REWesker escribió:
Saludos

tsk, que quieres que te diga. yo me lo veo mas como una toma de contacto..osea..

hace un añomas o menos sony hizo algunas declaraciones cuando les preguntaron sobre microsoft. dijeron algo asi como que estaban seguros de que su estrategia daria susu frutos muy pronto(este 2009 lo esta demostrando) y que les iria muy..perotambioen dijeron que querian que microsoft "se quedase" para ayudar a implantar las descargas digitales y la HD..pues esto son negocios a fin de cuentas y sony es una corporacion muy muy compleja.

Esta nueva psp lo veo mas como una "prueba" para examinar el tipo de demanda del formato digital..supongo que sony lo que quiere es saber como reacciona el pubñico para saber si arriesgar mas o menos en este campo. de momento es microsoft la que esta "encoñada" con lo del futuro digital...y sony en lugar de arriesgarse a lo burro como ellos, pretende hacer un "estudio de mercado" utilizando para ello este nuevo modelo.

que quereis que os diga,a mi me parece de puta madre.odio la gilichorada que dice microsoft sobre el futuro deñ contenido digital..a mi no me jodas,elñ formato fisico es el formato fisico.y me parece genial lo que hace sony con psp go...asi, cuando vean que es un estrepitoso fracaso,replantearan la parte d su estrategia sobre los contenidos por descarga y mejor para nosotros, porque ya bastante se aprobechan las compañias d internet para timarnos y de llegar a tener exito esta psp..significaria que ay mucha gente dispuesta a pasar por el aro de los servicios y descargas digitales....y tendriamos un problema bien bien gordo para todos...es decir....el fracaso de psp go es BUENO PARA TODOS...y su exito MALO PARA TODOS...no se si me explico.

Te explicas a la perfeccion, y la teoria tiene sentido, no lo había visto así. En cualquier caso yo soy de los tuyos, donde este el disquito con su cajita y su manualito(Jodidos diminutivos contagiosos, ya se como se siente flanders ) que se quite el resto. Formato Fisico 4EVER!!
Saludos

27-06-2009 / 10:24 h
22
64
1074
Nivel 29
Jap95 escribió:
Si venga, mandar a la PSP a madar por culo ya coño! Preocupaos por la Ps3!!
Llevan haciendo eso 3 años, dejando PSP de lado como si no existiese con la consiguiente queja de todos los aficionados con PSP y ahora me vienes con estas.

27-06-2009 / 10:41 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
REWesker escribió:
DarthNivax escribió:
REWesker escribió:
Saludos

Te explicas a la perfeccion, y la teoria tiene sentido, no lo había visto así. En cualquier caso yo soy de los tuyos, donde este el disquito con su cajita y su manualito(Jodidos diminutivos contagiosos, ya se como se siente flanders ) que se quite el resto. Formato Fisico 4EVER!!
Saludos

Para el fornato digital todavia queda lo suyo, ya que muchos paises tienen peores lineas que "incluso" España . Y la crisis tampoco ayuda a hacer reestructuraciones importantes para mejorar los servicios de internet.
Incluso el dia que el formato digital domine sobre el fisico( si es que llega) siempre se necesitaran formatos fisicos para copias de seguridad en empresas,etc...

Página: 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Tiendas independientes británicas no ven viable vender PSP Go
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por