| 27-06-2009 / 10:44 h #16 | | |
| | Es que lo que hace sony es de tontos se quejan que la play3 es cara i quieren una rebaja,van i sacan una psp nueva i encima va a costar 200 i pico de euros es que..................  | |
|
 | 27-06-2009 / 10:51 h #17 | | |
| | Hombre se entiende la posición del directivo de la tienda británica, no quiere arriesgarse con la inversión de una nueva consola tal y como están las cosas. Pero tener una actitud negativa incluso antes de que esta salga al mercado me parece poco esperanzador ya de por sí... Sony ha rediseñado la consola de PSP, vale bien, no ha inventado nada nuevo ni la mejor consola de la historia, pero si una cadena o una franquicia empieza diciendo que apenas van a comprar unidades porque no ven benifecio, lo gente lo va a ver tambíen así... si el vendendor es pesimista la gente lo va a ser aún más, y no la van a comprar... Gran Bretaña está en crisis como el resto del mundo, y posiblemente se venderá igual de bien o de mal debido a las circunstancias economicas actuales, pero mi opinión es que tienen que dar confianza a los consumidores para que se venda mejor...
Si estoy de acuerdo en que el precio es notablemente alto para ser un diseño nuevo de una consola que ya existe, imagino que también por un lado Sony quiere recuperar pronto la inversión de la consola y la costosa recuperación de PS3.
1Saludo! | |
|
 | 27-06-2009 / 11:08 h #18 | | |
| | Yo antes de que salga no quiero decir nada porque aun no se sabe cómo va a funcionar todo, lo que si estoy viendo es que se va a orientar a otro publico que no necesariamente tenga que “jugar” para comprársela, ya que la idea es poder crear todo tipo de contenido, no solo videojuegos, creo que quieren hacer algo parecido a lo que hizo Apple con su Iphone o Google con Android.
Pros:
-Bluetooth (la PSP 3000 no tiene)
-16 GB de memoria flash integrados frente a los 64mb de la PSP 3000
-43% Mas ligera que la PSP 3000 (189g), la PSP Go! Pesa (108g)
-Posibilidad de descargarte todos los juegos de la Store gratis que tengas en UMD.
-Posibilidad de usar distintos tipos de aplicaciones a parte de videojuegos.
-Para controlar los juegos que compres, podrás usar una especie de Itunes llamado Media Go y -te permitirá cambiar las aplicaciones del ordenador a la consola.
-Ahora tendrás un reloj analógico y un calendario (No lo veo como un gran pro, porque en la PSP ya teníamos reloj pero bueno…)
Contras:
-Pantalla más pequeña 3,8” de la PSP Go! Frente a 4,3” de la PSP 3000
-Eliminan el soporte físico.
-Control más incomodo para los jugones (al que lo use 5 minutos eso le va a dar igual)
-Demasiado cara.
-La duración de la batería es un poco menos que la de la PSP 3000.
Cosas por saber:
-No se sabe si se va a reducir el precio de los videojuegos.
Quizás para aquellos a los que les guste usar la PSP para jugar no sea muy viable, pero para otro tipo de público quizás si puede resultar interesante, eso sí, si cuidan a los desarrolladores de aplicaciones para el Market de PSP, porque sino creo que se podrá quedar en un experimento fallido.
Salu2 RiKoTe Última edición: 27-06-2009 / 11:09 h. Por RiKoTe Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 11:34 h #19 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2009 / 11:46 h #20 | | |
| | Nadie ha pensao k la pongan tan cara a proposito? me explico:
Si la PSP go esta a 249 euros y la PS3 ( creo k habia una oferta x 239 euros y un juego, no lo se, francamente) si la psp go esta a 249 euros, muchos diran.."bah, para eso me compro directamente la ps3" , alomejor es uan estrategia pa vender otro producto poniendo otro mas caro y si d paso se sacan unos euros timando a noobs con la psp go...pos les sale redondo  D....eso si..249 euros por dios..xDDD san pasao  , ahorro un poco mas y me pillo un portatil xDDD | |
|
 | 27-06-2009 / 11:46 h #21 | | |
| | Ahi ahi que vean tiendas en contra a ver si la rebajan, que seguro que no, pero bueno  | |
|
 | 27-06-2009 / 12:14 h #22 | | |
| | Dejaros de tonterias de PROS y CONTRAS .
Contras::::: Pues que ese precio es elque estaria dispuesta a pagar la gente x una portatil de la siguiente generación.
Aquí se acaba el tema.
Ademas, xejemplo en el caso de España ((la mayoria de usuarios no estan preparados para comprar sin formato físico)) que se imaginan que pasaría si un niño de 10 años le llega asus padres yles dice descargame el gta para psp de internet pagando via online??? pues hoy en dia la mayoria delos padres les dirian que x internet no se pueden dar datos y menos comprar y dar tarjetas de credito etc... eso la minoria claro el resto no sabrian de ke les habla el niño""" jjajajjja. Sin mencionar lode las conexiones a internet etc.... Última edición: 27-06-2009 / 12:15 h. Por Pasto Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 12:15 h #23 | | |
| | Yy preferiria comprarme una xbox 360 mas barata y con muchas mas posibilidades. tan simple como eso hay q pensar | |
|
 | 27-06-2009 / 12:24 h #24 | | |
| | RiKoTe escribió: | Yo antes de que salga no quiero decir nada porque aun no se sabe cómo va a funcionar todo, lo que si estoy viendo es que se va a orientar a otro publico que no necesariamente tenga que “jugar” para comprársela, ya que la idea es poder crear todo tipo de contenido, no solo videojuegos, creo que quieren hacer algo parecido a lo que hizo Apple con su Iphone o Google con Android.
Pros:
-Bluetooth (la PSP 3000 no tiene)
-16 GB de memoria flash integrados frente a los 64mb de la PSP 3000
-43% Mas ligera que la PSP 3000 (189g), la PSP Go! Pesa (108g)
-Posibilidad de descargarte todos los juegos de la Store gratis que tengas en UMD.
-Posibilidad de usar distintos tipos de aplicaciones a parte de videojuegos.
-Para controlar los juegos que compres, podrás usar una especie de Itunes llamado Media Go y -te permitirá cambiar las aplicaciones del ordenador a la consola.
-Ahora tendrás un reloj analógico y un calendario (No lo veo como un gran pro, porque en la PSP ya teníamos reloj pero bueno…)
Contras:
-Pantalla más pequeña 3,8” de la PSP Go! Frente a 4,3” de la PSP 3000
-Eliminan el soporte físico.
-Control más incomodo para los jugones (al que lo use 5 minutos eso le va a dar igual)
-Demasiado cara.
-La duración de la batería es un poco menos que la de la PSP 3000.
Cosas por saber:
-No se sabe si se va a reducir el precio de los videojuegos.
Quizás para aquellos a los que les guste usar la PSP para jugar no sea muy viable, pero para otro tipo de público quizás si puede resultar interesante, eso sí, si cuidan a los desarrolladores de aplicaciones para el Market de PSP, porque sino creo que se podrá quedar en un experimento fallido.
Salu2 RiKoTe |
Pero no decian que la bateria duraba poco por culpa de los UMD. En la PSP Go! aun dura menos que la PSP 3000?Última edición: 27-06-2009 / 12:25 h. Por Elsamu Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 12:42 h #25 | | |
| | Yo creo que os estáis olvidando de un detalle, en concreto de aquellas personas que viven lejos de los centros comerciales, de tiendas tipo GAME o GAMESTOP y de videoclubs; no todas las personas viven en lugares donde se tiene todo al alcance de la mano, por eso ellos conforman otro tipo de mercado diferente al nuestro (por lo menos hablo en mi caso, que lo tengo todo cerca de casa)
tal vez la PSP Go sea una vía de escape para esa gente, un medio más cómodo de acceder a los videojuegos sin tener que viajar ni complicarse demasiado. Si triunfa o no, el tiempo lo dirá | |
|
 | 27-06-2009 / 12:57 h #26 | | |
| | DarthNivax escribió: | REWesker escribió: | Extraña jugada por parte de Sony. Esta "PSP Go" esta dirigida a un público muy reducido, del que dudo que consigan beneficios suficientes como para sufragar el gasto en desarrollo tecnológico que pudo alcanzar esta consola.
Llegados a este punto digo: ¿Sony, quieres ir a la quiebra o que coño te pasa?.
Pero no los voy a insultar por sacarla al mercado porque a mi no me afecta. Como si quieren sacar una PS3 Go! y la ponen a 3000 €, pues que lo hagan, ellos que saquen consolas que alguien habrá al que le sirva o le guste y la compre. yo por mi parte diré un humilde y educado "No, Gracias"
Saludos |
tsk, que quieres que te diga. yo me lo veo mas como una toma de contacto..osea..
hace un añomas o menos sony hizo algunas declaraciones cuando les preguntaron sobre microsoft. dijeron algo asi como que estaban seguros de que su estrategia daria susu frutos muy pronto(este 2009 lo esta demostrando) y que les iria muy..perotambioen dijeron que querian que microsoft "se quedase" para ayudar a implantar las descargas digitales y la HD..pues esto son negocios a fin de cuentas y sony es una corporacion muy muy compleja.
Esta nueva psp lo veo mas como una "prueba" para examinar el tipo de demanda del formato digital..supongo que sony lo que quiere es saber como reacciona el pubñico para saber si arriesgar mas o menos en este campo. de momento es microsoft la que esta "encoñada" con lo del futuro digital...y sony en lugar de arriesgarse a lo burro como ellos, pretende hacer un "estudio de mercado" utilizando para ello este nuevo modelo.
que quereis que os diga,a mi me parece de puta madre.odio la gilichorada que dice microsoft sobre el futuro deñ contenido digital..a mi no me jodas,elñ formato fisico es el formato fisico.y me parece genial lo que hace sony con psp go...asi, cuando vean que es un estrepitoso fracaso,replantearan la parte d su estrategia sobre los contenidos por descarga y mejor para nosotros, porque ya bastante se aprobechan las compañias d internet para timarnos y de llegar a tener exito esta psp..significaria que ay mucha gente dispuesta a pasar por el aro de los servicios y descargas digitales....y tendriamos un problema bien bien gordo para todos...es decir....el fracaso de psp go es BUENO PARA TODOS...y su exito MALO PARA TODOS...no se si me explico. |
Que lista es SONY
"y sony en lugar de arriesgarse a lo burro como ellos, pretende hacer un "estudio de mercado" utilizando para ello este nuevo modelo."
Tio, me parece una tonteria soberana sacar un nuevo modelo de PSP para hacer un estudio de mercado. ME PARECE MUCHO MENOS ARRIESGADO añadir un servicio Games on Demand como ha hecho Microsoft sobre el hardware ya existente y ver como funciona y la aceptacion que tiene.
Esque no se donde ves tu el riesgo en la estrategia de MS ... la cuestion es nombrar a MS y criticarla con algo como siempre haces, aunque el post sea sobre SONY, PSPGo y su desorbitado precio. | |
|
 | 27-06-2009 / 13:03 h #27 | | |
| | DarthNivax escribió: | REWesker escribió: | Extraña jugada por parte de Sony. Esta "PSP Go" esta dirigida a un público muy reducido, del que dudo que consigan beneficios suficientes como para sufragar el gasto en desarrollo tecnológico que pudo alcanzar esta consola.
Pero no los voy a insultar por sacarla al mercado porque a mi no me afecta. Como si quieren sacar una PS3 Go! y la ponen a 3000 €, pues que lo hagan, ellos que saquen consolas que alguien habrá al que le sirva o le guste y la compre. yo por mi parte diré un humilde y educado "No, Gracias"
Saludos |
tsk, que quieres que te diga. yo me lo veo mas como una toma de contacto..osea..
hace un añomas o menos sony hizo algunas declaraciones cuando les preguntaron sobre microsoft. dijeron algo asi como que estaban seguros de que su estrategia daria susu frutos muy pronto(este 2009 lo esta demostrando) y que les iria muy..perotambioen dijeron que querian que microsoft "se quedase" para ayudar a implantar las descargas digitales y la HD..pues esto son negocios a fin de cuentas y sony es una corporacion muy muy compleja.
Esta nueva psp lo veo mas como una "prueba" para examinar el tipo de demanda del formato digital..supongo que sony lo que quiere es saber como reacciona el pubñico para saber si arriesgar mas o menos en este campo. de momento es microsoft la que esta "encoñada" con lo del futuro digital...y sony en lugar de arriesgarse a lo burro como ellos, pretende hacer un "estudio de mercado" utilizando para ello este nuevo modelo.
que quereis que os diga,a mi me parece de puta madre.odio la gilichorada que dice microsoft sobre el futuro deñ contenido digital..a mi no me jodas,elñ formato fisico es el formato fisico.y me parece genial lo que hace sony con psp go...asi, cuando vean que es un estrepitoso fracaso,replantearan la parte d su estrategia sobre los contenidos por descarga y mejor para nosotros, porque ya bastante se aprobechan las compañias d internet para timarnos y de llegar a tener exito esta psp..significaria que ay mucha gente dispuesta a pasar por el aro de los servicios y descargas digitales....y tendriamos un problema bien bien gordo para todos...es decir....el fracaso de psp go es BUENO PARA TODOS...y su exito MALO PARA TODOS...no se si me explico. |
Un estudio de mercado de 250 €? Pero tú qué fuamas tio? Y encima dices que microsoft la está cagando con el contenido digital? Pues yo creo que sony lo está haciendo peor. Si quisieran hacer un estudio de mercado, con la psp 3000 fomentarían más las descargas digitales (juegos más baratos, algunos sólamente en formato digital, etc) y no lo que están haciendo con la go!
Pero ya me queda claro, que viniendo de ti, microsoft lo hace todo mal y sony bien. Sólo criticas a microsoft, tanto en lo que hace bien y en lo que hace mal, la cuestión es sacarle pegas, en cambio a sony no le ves fallo alguno, por ti como si hacen un genocidio, les seguirias defendiendo, me juego el cuello. | |
|
 | 27-06-2009 / 13:14 h #28 | | |
| | Antonio-ZX10R escribió: | DarthNivax escribió: | REWesker escribió: | Extraña jugada por parte de Sony. Esta "PSP Go" esta dirigida a un público muy reducido, del que dudo que consigan beneficios suficientes como para sufragar el gasto en desarrollo tecnológico que pudo alcanzar esta consola.
Saludos |
Un estudio de mercado de 250 €? Pero tú qué fuamas tio? Y encima dices que microsoft la está cagando con el contenido digital? Pues yo creo que sony lo está haciendo peor. Si quisieran hacer un estudio de mercado, con la psp 3000 fomentarían más las descargas digitales (juegos más baratos, algunos sólamente en formato digital, etc) y no lo que están haciendo con la go!
Pero ya me queda claro, que viniendo de ti, microsoft lo hace todo mal y sony bien. Sólo criticas a microsoft, tanto en lo que hace bien y en lo que hace mal, la cuestión es sacarle pegas, en cambio a sony no le ves fallo alguno, por ti como si hacen un genocidio, les seguirias defendiendo, me juego el cuello. |
Y aquí habló un jugador de PC y de PSP, asi que de xboxer nada (sólo lo digo por las próximas personas que puedan venir a decir que son una mierda xboxer o tonterías de ésas). | |
|
 | 27-06-2009 / 13:22 h #29 | | |
| | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
Así que yo pienso que, por más que se quejen 4 tiendas, la venta será buena.
Una cosa para los fans de Xbox360 : Microsoft también va a apoyar el formato digital con su HDD de 1 terabyte (para guardar los juegos descargados) así que no vayáis de listos criticando a Sony. | |
|
 | 27-06-2009 / 13:26 h #30 | | |
| | Parece como si sony les estuviera obligando a comparar la nueva PSP,acaso es obligacion tener la nueva psp teniendo la 3000 en el mercado y mas barata?, yo creo que no, a mi esta nuevo modelo me la pela,no nesecito ningun modelo nuevo de psp, con la FAt que la compre en su momento, me sirve , no la piensop cambiar solo por que las otras estan mas ''chulas'', y ademas eso de las descarga digitales de juego no me gusta prefiero tenerlos en sus cajas , asi que dejad la tonteria de que si es cara y cosas asi, que nadie os obliga a comprarla | |
|
|
|
|