| |
 | 27-06-2009 / 14:16 h #46 | | |
| | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | RiKoTe escribió: | Yo antes de que salga no quiero decir nada porque aun no se sabe cómo va a funcionar todo, lo que si estoy viendo es que se va a orientar a otro publico que no necesariamente tenga que “jugar” para comprársela, ya que la idea es poder crear todo tipo de contenido, no solo videojuegos, creo que quieren hacer algo parecido a lo que hizo Apple con su Iphone o Google con Android.
Pros:
-Bluetooth (la PSP 3000 no tiene)
-16 GB de memoria flash integrados frente a los 64mb de la PSP 3000
-43% Mas ligera que la PSP 3000 (189g), la PSP Go! Pesa (108g)
-Posibilidad de descargarte todos los juegos de la Store gratis que tengas en UMD.
-Posibilidad de usar distintos tipos de aplicaciones a parte de videojuegos.
-Para controlar los juegos que compres, podrás usar una especie de Itunes llamado Media Go y -te permitirá cambiar las aplicaciones del ordenador a la consola.
-Ahora tendrás un reloj analógico y un calendario (No lo veo como un gran pro, porque en la PSP ya teníamos reloj pero bueno…)
Contras:
-Pantalla más pequeña 3,8” de la PSP Go! Frente a 4,3” de la PSP 3000
-Eliminan el soporte físico.
-Control más incomodo para los jugones (al que lo use 5 minutos eso le va a dar igual)
-Demasiado cara.
-La duración de la batería es un poco menos que la de la PSP 3000.
Cosas por saber:
-No se sabe si se va a reducir el precio de los videojuegos.
Quizás para aquellos a los que les guste usar la PSP para jugar no sea muy viable, pero para otro tipo de público quizás si puede resultar interesante, eso sí, si cuidan a los desarrolladores de aplicaciones para el Market de PSP, porque sino creo que se podrá quedar en un experimento fallido.
Salu2 RiKoTe |
Que la batería dure menos es falso, demasiado cara por qué, porque somos españoles y lo vemos así? En otras paises y webs estrangeras elogian a la psp GO! ,por lo que he leído...
Los juegos valdrán más o menos la mitad del precio actual. |
Es que aquí es más cara que en el extrangero por si no lo sabías, porque desde cuando 250$ son 250€?
Y sobre lo de las tiendas, si no vendieran juegos perderían muchos beneficios, no crees? |
Ps3 y PSP están caras en España porque se venden como churros.La PS3 supera a Xbox360 y la PSP se vende mucho,también, pero no supera a DSi. | |
|
 | 27-06-2009 / 14:18 h #47 | | |
| | Antonio-ZX10R escribió: | Soporte de qué? Descargar en las tiendas los juegos con su internet? Me estoy allí 4 horas o más hasta que se descargue y encima pagando? Para eso me voy a la biblioteca  |
Perdona, pero yo con Wi-fi y con señal de 30% y con 6mb de velocidad descargo 2GB de Playstation Store en 10 minutos...
Y en una tienda con Internet a 3mb (por ejemplo) con conexión Ethernet tardaría menos de 10 minutos en descargar 1GB
No sé de qué hablas...Última edición: 27-06-2009 / 14:20 h. Por Mgs494232 Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 14:23 h #48 | | |
| | Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
A otro perro con ese hueso tio, tengo yo 10 mb en el PC, conectado por cable, y lo máximo que pilla es 1 MBs, con eso te bajarías 1 GB en 10 minutos, y ahora tu por wifi casi sin señal te bajas 2 GB en 10 minutos?
Pégate una vuelta por la feria anda... | |
|
 | 27-06-2009 / 14:27 h #49 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Pues mi conexión me pilla 350KB! Y con honra.  Última edición: 27-06-2009 / 14:27 h. Por Santi-15 Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 14:28 h #50 | | |
| | Mgs494232 escribió: | Antonio-ZX10R escribió: | Soporte de qué? Descargar en las tiendas los juegos con su internet? Me estoy allí 4 horas o más hasta que se descargue y encima pagando? Para eso me voy a la biblioteca  |
Perdona, pero yo con Wi-fi y con señal de 30% y con 6mb de velocidad descargo 2GB de Playstation Store en 10 minutos...
Y en una tienda con Internet a 3mb (por ejemplo) con conexión Ethernet tardaría menos de 10 minutos en descargar 1GB
No sé de qué hablas... |
claro,claro ¬_¬ | |
|
 | 27-06-2009 / 14:29 h #51 | | |
| | | |
|
 | 27-06-2009 / 14:41 h #52 | Expulsado indefinidamente | |
| | Antonio-ZX10R escribió: | Pasto escribió: | Mgs494232 escribió: | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
Así que yo pienso que, por más que se quejen 4 tiendas, la venta será buena.
Una cosa para los fans de Xbox360 : Microsoft también va a apoyar el formato digital con su HDD de 1 terabyte (para guardar los juegos descargados) así que no vayáis de listos criticando a Sony. |
Te parece mentira que critiquen el formato digital? Si éste formato superara al formato físico de toda la vida qué venderían las tiendas especializadas en juegos además de consolas y accesorios? Aire? |
Una tiende no vive solo de juegos, para comenzar  |
Uno no puede frenar la evolución solo porque se cargue puestos de trabajo, hay que evolucionar.
Preferirias que te vinieran a vender velas a casa y cacharros de aceite para dar trabajo ala gente en vez de poner electricidad??? acaso ves que la gente use cada dia mas bombonas de butano o usan gas ciudad??? que haces aqui escribiendo en internet?? en vez de darle trabajo al cartero y al estanco de la esquina y mandar la cartita a una revista de videojuegos en papel.
La economia y la sociedad avanza a base de conseguir los mismos resultados con mucho menor coste, si uno puede prescindir de los intermediarios ((xke les va a seguir pagando??)) estarias subvencionando algo que realmente no produce xke no es necesario. |
Claro que avanza, y lo veo bien lo de las descargas digitales para el que quiera, pero el que no se pueda permitir tener internet? Yo creo que los dos formatos podrían convivir muy bien juntos y que cada cual compre como mejor le venga. |
..NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO TE DEBE SABLAR A TI CUANDO TRAMITAS EN INTERNET.....
tu si que te fumas mierdas raras clega...
el formato digital es una maldita maldicion para TODOS exceptos las compañias que las lanzan..aver si te queda mas clarito asi.
Fisico-PROS: Cajita bien presentada,librito,disco,vericidad 100% garantizada de la calidad del producto,riesgo de robo? NULO,A MENOS QUE SEAS IDIOTA Y LO PIERDAS POR DESCUIDARLO,puedes comprarlo en cualquier establecimieto especializado o centro comercial..o en su defecto cualquier tienda no especialiuzada pero de contenidos infarmaticos..no ocupa espacio en el discoduro
Fisico-CONTRAS:sale mas caro,para nosotros y para las empresas...
Digitales-PROS:Las empresas se ahorranm los gastos de distribucion,por tanto sale mas barato para ellas y nosotros,y encima estas ganan mas al precindir de "intermediarios"
Digitales-CONTRAS:Cualquiera..CU-AL-QUIE-RA..puede robarte el contenido,tan facil como hackearte una cuenta y usarla otro para quedarse con tus propiedades...ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima..ademas..ocupa espacio en el discoduro..y no puedes comprarlos en cualquier parte...por lo que empresas dedicadas a la comercializacion exclusiva de componentes videojueguiles...se van a pa puñetera calle al no tener nada que comercializar salvo consolas y perifericos,y como mucho trajetas prepago
A ti te parece normal lo que esta pasando con los DLC? te parece NORMAL para 12 euros por 4 puñeteros mapas de killzone2? te parece NORMAL pagar 10 euros por el "final" de prince of persia? te parece NORMAL pagar lo mismo por 2 capitulos extra de tombraider? te parece NORMAL 5 euros por un contenido cuyo codigo estaba implicito en un juego? te parece normal pagar 3 euros por un misero traje alternativo?..TE PARECE NORMAL ALGO DE ESO? porque es ...SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...y precisamente lo que sony intenta,a mi parecer,con la nueva psp es hacer un estudio..poner un "cebo" a ver si pica o no pica...incluso el precio esta tan alto por eso..si psp go triunfa y encima s compra a ese precio...claramente la gente estara demostrando estar dispueta a meterse d lleno en las transacciones digitales...pero si la go fracasa....estara clarito que a la gente se la pela el contenido digital en masa...
OJO,la psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft terminaria de confirmarse como llena d lagunas...pues su especialidad es el software y mil veces an dicho que son partidarios del relevo digital hacial el formato fisico...vamos..que fracase o no la psp..sera un conejillo d indias perfecto para asegurar el futuro de la industria.. | |
|
 | 27-06-2009 / 14:41 h #53 | | |
| | Mgs494232 escribió: | Pasto escribió: | Mgs494232 escribió: | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
Una cosa para los fans de Xbox360 : Microsoft también va a apoyar el formato digital con su HDD de 1 terabyte (para guardar los juegos descargados) así que no vayáis de listos criticando a Sony. |
Te parece mentira que critiquen el formato digital? Si éste formato superara al formato físico de toda la vida qué venderían las tiendas especializadas en juegos además de consolas y accesorios? Aire? |
Uno no puede frenar la evolución solo porque se cargue puestos de trabajo, hay que evolucionar.
Preferirias que te vinieran a vender velas a casa y cacharros de aceite para dar trabajo ala gente en vez de poner electricidad??? acaso ves que la gente use cada dia mas bombonas de butano o usan gas ciudad??? que haces aqui escribiendo en internet?? en vez de darle trabajo al cartero y al estanco de la esquina y mandar la cartita a una revista de videojuegos en papel.
La economia y la sociedad avanza a base de conseguir los mismos resultados con mucho menor coste, si uno puede prescindir de los intermediarios ((xke les va a seguir pagando??)) estarias subvencionando algo que realmente no produce xke no es necesario. |
Y qué intentas decir? Estás a favor del formato digital o no? |
No lo decia x ti)))) sino x el anterior comentario sorry | |
|
 | 27-06-2009 / 14:44 h #54 | | |
| | DarthNivax escribió: | | [...] |
Claro que me parece normal, mientras haya imbéciles que los compren. Ahí estoy de tu lado con los DLC. Lo que tiene que hacer la gente es pasar de eso, que por 4 mierdas te sacan 20 €.Última edición: 27-06-2009 / 14:46 h. Por Antonio-ZX10R Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 14:50 h #55 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Eso juntado con la mayoría (no todos) de juegos casuals son los grandes inconvenientes de ésta generación de consolas, y otros habrá más. | |
|
 | 27-06-2009 / 15:11 h #56 | | |
| | La política sobre precios de Sony es de risa, tanto por la PSP como la Play 3. | |
|
 | 27-06-2009 / 15:46 h #57 | | |
| | DarthNivax escribió: | Antonio-ZX10R escribió: | Pasto escribió: | Mgs494232 escribió: | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
Claro que avanza, y lo veo bien lo de las descargas digitales para el que quiera, pero el que no se pueda permitir tener internet? Yo creo que los dos formatos podrían convivir muy bien juntos y que cada cual compre como mejor le venga. |
..NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO TE DEBE SABLAR A TI CUANDO TRAMITAS EN INTERNET.....
tu si que te fumas mierdas raras clega...
el formato digital es una maldita maldicion para TODOS exceptos las compañias que las lanzan..aver si te queda mas clarito asi.
Fisico-PROS: Cajita bien presentada,librito,disco,vericidad 100% garantizada de la calidad del producto,riesgo de robo? NULO,A MENOS QUE SEAS IDIOTA Y LO PIERDAS POR DESCUIDARLO,puedes comprarlo en cualquier establecimieto especializado o centro comercial..o en su defecto cualquier tienda no especialiuzada pero de contenidos infarmaticos..no ocupa espacio en el discoduro
Fisico-CONTRAS:sale mas caro,para nosotros y para las empresas...
Digitales-PROS:Las empresas se ahorranm los gastos de distribucion,por tanto sale mas barato para ellas y nosotros,y encima estas ganan mas al precindir de "intermediarios"
Digitales-CONTRAS:Cualquiera..CU-AL-QUIE-RA..puede robarte el contenido,tan facil como hackearte una cuenta y usarla otro para quedarse con tus propiedades...ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima..ademas..ocupa espacio en el discoduro..y no puedes comprarlos en cualquier parte...por lo que empresas dedicadas a la comercializacion exclusiva de componentes videojueguiles...se van a pa puñetera calle al no tener nada que comercializar salvo consolas y perifericos,y como mucho trajetas prepago
A ti te parece normal lo que esta pasando con los DLC? te parece NORMAL para 12 euros por 4 puñeteros mapas de killzone2? te parece NORMAL pagar 10 euros por el "final" de prince of persia? te parece NORMAL pagar lo mismo por 2 capitulos extra de tombraider? te parece NORMAL 5 euros por un contenido cuyo codigo estaba implicito en un juego? te parece normal pagar 3 euros por un misero traje alternativo?..TE PARECE NORMAL ALGO DE ESO? porque es ...SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...y precisamente lo que sony intenta,a mi parecer,con la nueva psp es hacer un estudio..poner un "cebo" a ver si pica o no pica...incluso el precio esta tan alto por eso..si psp go triunfa y encima s compra a ese precio...claramente la gente estara demostrando estar dispueta a meterse d lleno en las transacciones digitales...pero si la go fracasa....estara clarito que a la gente se la pela el contenido digital en masa...
OJO,la psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft terminaria de confirmarse como llena d lagunas...pues su especialidad es el software y mil veces an dicho que son partidarios del relevo digital hacial el formato fisico...vamos..que fracase o no la psp..sera un conejillo d indias perfecto para asegurar el futuro de la industria.. |
Repito, la estrategia de Microsoft por el momento es ofrecer un servicio complementario llamado Games on Demand para descarga de juegos
Aqui la unica que ha eliminado el formato fisico es SONY en su nueva PSP Go.
Estrategia de Microsoft llena de lagunas? Deja de fumar tio.... las lagunas las tiene SONY y muy gordas
"ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima"
Eso pasa si te lo bajas del emule. Si se descargan las cosas de sitios de confianza como puede ser XBOX Live, Steam o PSN eso no va a pasar....
Tio olvidate de Microsoft, que el post va de SONY y PSP... deja de maquillar sus cagadas criticando a Microsoft.
psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft
El que PSP Go no triunfe no significará nada para Microsoft. Si no triunfa sera por su caro precio y porque no añade nada nuevo... no porque las descargas digitales sean el futuro o no... no mezcles churras con merinas. Y a estas alturas alguien duda que la PSP Go se va a estampar?  Última edición: 27-06-2009 / 15:53 h. Por IDandT Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 15:48 h #58 | | |
| | Si Sony les quita el negocio de la venta de los juegos fisicos, que las tiendas no vendan su consola. | |
|
 | 27-06-2009 / 16:38 h #59 | | |
| | Vaya con psp.....  es increible. Yo tengo la 3000 y no le tengo ninguna envidia a la go! ya que por lo menos, para mi, lo que han echo es cagarla con esa nueva psp...  yo prefiero tener los juegos en sus cajas y no descargarmelos de la store. Pero, hay una cosa buena por su salida, que los juegos se pondran en la store para que los descargen los que tengan psp go! y los que tengan la 3000 podran elegir a comprarlo por la store o en la tienda...  Salu2! | |
|
 | 27-06-2009 / 16:43 h #60 | | |
| | Disculpen pero si vemos precios la PSP Go! vale lo mismo que el Wii
Entonces es algo ilogico. Concluyo que Sony se esta acabando ella misma.
- escribió: |
Amazon Precios:
http://www.amazon.com/PSP-Go-Black-Sony/dp/B002BSC55M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1246120734&sr=8-1
http://www.amazon.com/Wii-Nintendo/dp/B0009VXBAQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1246120745&sr=8-1 |
| |
|
|
|
|