| 27-06-2009 / 16:47 h #61 | Expulsado hasta el 01-12-2009 | |
| | Es una mala estrategia no hay nada más que decir. Eso si el 10 del mes que viene el PSP 3000 estará en mi casita  | |
|
 | 27-06-2009 / 17:16 h #62 | | |
| | Sacri94 escribió: | Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
No puede valer una PSP lo mismo que una Wii o que una Xbox, por muy buena que sea. |
sabes que te digo ,prefiero una psp go ¡ a una xbox y una wii,(las dos me parecen un timo y una tomadura de pelo)
me da igual su precio ,me la compro seguro
aunque me tenga que esperar un mes (como la PS3,me la compre en mayo ,6 ,en mi cumple ) | |
|
 | 27-06-2009 / 17:31 h #63 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | G4BKMK escribió: | Sacri94 escribió: | Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
No puede valer una PSP lo mismo que una Wii o que una Xbox, por muy buena que sea. |
sabes que te digo ,prefiero una psp go ¡ a una xbox y una wii,(las dos me parecen un timo y una tomadura de pelo)
aunque me tenga que esperar un mes (como la PS3,me la compre en mayo ,6 ,en mi cumple ) |
Por éste tipo de gente pone Sony ésos precios, ellos seguirán comprando como si nada. | |
|
 | 27-06-2009 / 18:01 h #64 | | |
| | Mgs494232 escribió: | RiKoTe escribió: | Yo antes de que salga no quiero decir nada porque aun no se sabe cómo va a funcionar todo, lo que si estoy viendo es que se va a orientar a otro publico que no necesariamente tenga que “jugar” para comprársela, ya que la idea es poder crear todo tipo de contenido, no solo videojuegos, creo que quieren hacer algo parecido a lo que hizo Apple con su Iphone o Google con Android.
Pros:
-Bluetooth (la PSP 3000 no tiene)
-16 GB de memoria flash integrados frente a los 64mb de la PSP 3000
-43% Mas ligera que la PSP 3000 (189g), la PSP Go! Pesa (108g)
-Posibilidad de descargarte todos los juegos de la Store gratis que tengas en UMD.
-Posibilidad de usar distintos tipos de aplicaciones a parte de videojuegos.
-Para controlar los juegos que compres, podrás usar una especie de Itunes llamado Media Go y -te permitirá cambiar las aplicaciones del ordenador a la consola.
-Ahora tendrás un reloj analógico y un calendario (No lo veo como un gran pro, porque en la PSP ya teníamos reloj pero bueno…)
Contras:
-Pantalla más pequeña 3,8” de la PSP Go! Frente a 4,3” de la PSP 3000
-Eliminan el soporte físico.
-Control más incomodo para los jugones (al que lo use 5 minutos eso le va a dar igual)
-Demasiado cara.
-La duración de la batería es un poco menos que la de la PSP 3000.
Cosas por saber:
-No se sabe si se va a reducir el precio de los videojuegos.
Quizás para aquellos a los que les guste usar la PSP para jugar no sea muy viable, pero para otro tipo de público quizás si puede resultar interesante, eso sí, si cuidan a los desarrolladores de aplicaciones para el Market de PSP, porque sino creo que se podrá quedar en un experimento fallido.
Salu2 RiKoTe |
Que la batería dure menos es falso, demasiado cara por qué, porque somos españoles y lo vemos así? En otras paises y webs estrangeras elogian a la psp GO! ,por lo que he leído...
Los juegos valdrán más o menos la mitad del precio actual. |
Vamos a ver, si a ti te gusta pagar 250€ por una consola que ya no vale eso pues muy bien, es una tontería eso de que porque somos españoles, que pasa que ahora nos regalan el dinero ¿no?, además ¿De que webs extranjeras me hablas? Francesas, Inglesas, Alemanas, ¿Donde ganan mucho más que en España?
No se pero vamos, una consola que realmente las únicas ventajas frente a la PSP 3000 que le veo y que de hecho no son necesarias es que tenga:
16gb de memoria interna, Bluetooth, que puedas comprar los juegos por el Store y que pese 80 gramos menos (claro es que como la PSP es tan pesada…), y que se deje por el camino la pantalla que es más pequeña, la mejora de la batería, parece más incomoda de manejar, y que mirando las aplicaciones desde el punto de vista del jugador no le valen porque solamente le interesan los juegos.
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, como si lo quiere quemar.
Además creo que a la mayoría el precio le parece caro, en Estados Unidos costara menos ya que como siempre no hacen una conversión justa, hacen la típica conversión Dólar = Euro, y eso es injusto.
Por cierto la batería dura UN POCO menos , no he puesto nada que no se pueda averiguar usando un poco internet.
http://www.crunchgear.com/2009/06/14/psp-go-battery-life-worse-than-psp-3000/
De todas formas solamente he puesto los PROS y CONTRAS que yo he encontrado.
Salu2 RiKoTe
P.D La opinión que he dado es desde el punto de vista de los jugadores, por lo que yo creo que querremos una portátil con buenos juegos (independientemente de cómo se consigan), mejor pantalla, mas batería, menos peso (que al menos esto si lo han hecho), y que no nos destroce la mano al jugar.
Para gustos los coloresÚltima edición: 27-06-2009 / 18:02 h. Por RiKoTe Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 18:04 h #65 | | |
| | IRONIC ON:
En resumidas, SONY lo tiene todo..... "friamente calculado", "que no panda el cunico"  .........perdon...."que no cunda el panico"................"Siganme los buenos", o mejor, los que tenga MUUUUCHAAAA plata.
Miren, la estrategia de SONY es simple....................Los negocios de video juegos les estan dando perdida.....pero el orgullo nos les permite abandonar el barco....seria deshonrosos (ya saben, honor japones  ) entonces que hacen........sacan productos tecnologicamente supraavanzados o sea SUPREMAMENTE CAROS..............nadie los compra....y justifican que deben cerrar por bajas ventas ......por que NADIE entendio' la genialidad de sus negocios...y asunto arreglado.....quedan bien con el honor y hasta de pronto la consola se vuelve culto "friki" de fanaticos obsesionados y dentro de 30 o 40 anhos seguiran 3 o 4 empresas de desocupados, sacando aun juegos para la MEGA CONSOLA....
IRONIC OFF.
Era de esperarse que muchas de las tiendas que siempre han vendido consolas y demas artilugios para juegos vean los contra por encima de los pro...recordemos que dichas tiendas viven de las ventas (fraccion de ganancia como intermediario)..........no se nos haga raro leer otra reaccion similar por parte de otra u otras tiendas fisicas....o dado el caso veremos a futuro como caen drasticamente la solicitud de consolas PSP Go por parte de tiendas fisicas. | |
|
 | 27-06-2009 / 18:36 h #66 | | |
| | Santi-15 escribió: | G4BKMK escribió: | Sacri94 escribió: | Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
aunque me tenga que esperar un mes (como la PS3,me la compre en mayo ,6 ,en mi cumple ) |
Por éste tipo de gente pone Sony ésos precios, ellos seguirán comprando como si nada. | yo me la pillare pero es por compromiso mi hija es la que manda aunque si por mi fuera se quedaria con su psp y va que chuta pero los hijos tio es un calbario y mas si son igual que el padre de aficionado alas maquinitas  | |
|
 | 27-06-2009 / 19:14 h #67 | | |
| | Yo me cago en la Psp esta, no es posible que valga mas que una xbox y encima sin segundo analogico.
Que se la compre la madre del topo | |
|
 | 27-06-2009 / 19:31 h #68 | | |
| | Pues es que la neta si esta medio cariñoso el precio del psp go, ademas de que yo aun me pregunto que otras caracteristicas especiales tiene como para poder decir que es mejor que el psp o el psp slim, por que el hecho de que no use UMD y que la pantalla sea retractil, pues como que no es argumanto suficiente, en fin espero que si cuente con estos argumentos y que sony me calla la voca. | |
|
 | 27-06-2009 / 20:29 h #69 | Expulsado indefinidamente | |
| | IDandT escribió: | DarthNivax escribió: | Antonio-ZX10R escribió: | Pasto escribió: | Mgs494232 escribió: | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
Así que yo pienso que, por más que se quejen 4 tiendas, la venta será buena.
Una cosa para los fans de Xbox360 : Microsoft también va a apoyar el formato digital con su HDD de 1 terabyte (para guardar los juegos descargados) así que no vayáis de listos criticando a Sony. |
Te parece mentira que critiquen el formato digital? Si éste formato superara al formato físico de toda la vida qué venderían las tiendas especializadas en juegos además de consolas y accesorios? Aire? |
Una tiende no vive solo de juegos, para comenzar  |
Uno no puede frenar la evolución solo porque se cargue puestos de trabajo, hay que evolucionar.
Preferirias que te vinieran a vender velas a casa y cacharros de aceite para dar trabajo ala gente en vez de poner electricidad??? acaso ves que la gente use cada dia mas bombonas de butano o usan gas ciudad??? que haces aqui escribiendo en internet?? en vez de darle trabajo al cartero y al estanco de la esquina y mandar la cartita a una revista de videojuegos en papel.
La economia y la sociedad avanza a base de conseguir los mismos resultados con mucho menor coste, si uno puede prescindir de los intermediarios ((xke les va a seguir pagando??)) estarias subvencionando algo que realmente no produce xke no es necesario. |
te lo creas que
Claro que avanza, y lo veo bien lo de las descargas digitales para el que quiera, pero el que no se pueda permitir tener internet? Yo creo que los dos formatos podrían convivir muy bien juntos y que cada cual compre como mejor le venga. |
..NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO TE DEBE SABLAR A TI CUANDO TRAMITAS EN INTERNET.....
tu si que te fumas mierdas raras clega...
el formato digital es una maldita maldicion para TODOS exceptos las compañias que las lanzan..aver si te queda mas clarito asi.
Fisico-PROS: Cajita bien presentada,librito,disco,vericidad 100% garantizada de la calidad del producto,riesgo de robo? NULO,A MENOS QUE SEAS IDIOTA Y LO PIERDAS POR DESCUIDARLO,puedes comprarlo en cualquier establecimieto especializado o centro comercial..o en su defecto cualquier tienda no especialiuzada pero de contenidos infarmaticos..no ocupa espacio en el discoduro
Fisico-CONTRAS:sale mas caro,para nosotros y para las empresas...
Digitales-PROS:Las empresas se ahorranm los gastos de distribucion,por tanto sale mas barato para ellas y nosotros,y encima estas ganan mas al precindir de "intermediarios"
Digitales-CONTRAS:Cualquiera..CU-AL-QUIE-RA..puede robarte el contenido,tan facil como hackearte una cuenta y usarla otro para quedarse con tus propiedades...ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima..ademas..ocupa espacio en el discoduro..y no puedes comprarlos en cualquier parte...por lo que empresas dedicadas a la comercializacion exclusiva de componentes videojueguiles...se van a pa puñetera calle al no tener nada que comercializar salvo consolas y perifericos,y como mucho trajetas prepago
A ti te parece normal lo que esta pasando con los DLC? te parece NORMAL para 12 euros por 4 puñeteros mapas de killzone2? te parece NORMAL pagar 10 euros por el "final" de prince of persia? te parece NORMAL pagar lo mismo por 2 capitulos extra de tombraider? te parece NORMAL 5 euros por un contenido cuyo codigo estaba implicito en un juego? te parece normal pagar 3 euros por un misero traje alternativo?..TE PARECE NORMAL ALGO DE ESO? porque es ...SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...y precisamente lo que sony intenta,a mi parecer,con la nueva psp es hacer un estudio..poner un "cebo" a ver si pica o no pica...incluso el precio esta tan alto por eso..si psp go triunfa y encima s compra a ese precio...claramente la gente estara demostrando estar dispueta a meterse d lleno en las transacciones digitales...pero si la go fracasa....estara clarito que a la gente se la pela el contenido digital en masa...
OJO,la psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft terminaria de confirmarse como llena d lagunas...pues su especialidad es el software y mil veces an dicho que son partidarios del relevo digital hacial el formato fisico...vamos..que fracase o no la psp..sera un conejillo d indias perfecto para asegurar el futuro de la industria.. |
Repito, la estrategia de Microsoft por el momento es ofrecer un servicio complementario llamado Games on Demand para descarga de juegos
Aqui la unica que ha eliminado el formato fisico es SONY en su nueva PSP Go.
Estrategia de Microsoft llena de lagunas? Deja de fumar tio.... las lagunas las tiene SONY y muy gordas
"ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima"
Eso pasa si te lo bajas del emule. Si se descargan las cosas de sitios de confianza como puede ser XBOX Live, Steam o PSN eso no va a pasar....
Tio olvidate de Microsoft, que el post va de SONY y PSP... deja de maquillar sus cagadas criticando a Microsoft.
psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft
El que PSP Go no triunfe no significará nada para Microsoft. Si no triunfa sera por su caro precio y porque no añade nada nuevo... no porque las descargas digitales sean el futuro o no... no mezcles churras con merinas. Y a estas alturas alguien duda que la PSP Go se va a estampar?  |
lo creas o no..el post no va d pspgo ni de sony..sino que atañe direcamente al futuro de las descargas digitales...y repito nuevamente que en sony seran muchas cosas pero de negocios saben la tira y tira y tira...y esta psp go no es mas que un "conejillo d indias" para tantear el terreno de cara al sector d distribucion digital. como dije, si el modelo GO tiene exito y a ese precio significara que la gente esta muy por la labor de pasar a los contenidos digitales...pero si no triunfa significara lo contrario...y TE GUSTE O NO...esto atañe a TODA LA INDUSTRIA..del mismo modo que wii cambio la industria a peor a costa de mover mas dinero....lo d psp go es similar..y si triunfa tenemos un problema TODOS..poirque las partys veran la rentabilidad de la distrtibucion digital y se aprobecharan de ella...nos joideran a nosotros a costa d ahorrarse un paston..
inocular virus y piratear es algo que puede hacer cualquiera con conocimientos..por mucho lgar oficial de donde lo bajes...un buen cabronazo informatico puede joderte la marrana..o vas a decir que se puede hakear a gobiernos y militares perio no el network el lve o stem? menuda chorrada..
ahora, tu puedes creertre lo que quieras eh,pero no por ello estas en lo cierto, de hecho cada vez que se trata d analizar el mercado a nivel empresarial,ninguno sois capaces de entender nada(o casi ninguno)..no se ni para que me molesto. | |
|
 | 27-06-2009 / 20:30 h #70 | | |
| | Patacroft escribió: | Santi-15 escribió: | G4BKMK escribió: | Sacri94 escribió: | Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
Por éste tipo de gente pone Sony ésos precios, ellos seguirán comprando como si nada. | yo me la pillare pero es por compromiso mi hija es la que manda aunque si por mi fuera se quedaria con su psp y va que chuta pero los hijos tio es un calbario y mas si son igual que el padre de aficionado alas maquinitas  |
la verda eske si tiene ya la psp ...me parece un poco malkriar y consentir todos los juguetitos nuevos k salen...ainss pobre de te cuenta corriente | |
|
 | 27-06-2009 / 21:18 h #71 | | |
| | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | DarthNivax escribió: | Antonio-ZX10R escribió: | Pasto escribió: | Mgs494232 escribió: | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
Una cosa para los fans de Xbox360 : Microsoft también va a apoyar el formato digital con su HDD de 1 terabyte (para guardar los juegos descargados) así que no vayáis de listos criticando a Sony. |
Te parece mentira que critiquen el formato digital? Si éste formato superara al formato físico de toda la vida qué venderían las tiendas especializadas en juegos además de consolas y accesorios? Aire? |
Uno no puede frenar la evolución solo porque se cargue puestos de trabajo, hay que evolucionar.
Preferirias que te vinieran a vender velas a casa y cacharros de aceite para dar trabajo ala gente en vez de poner electricidad??? acaso ves que la gente use cada dia mas bombonas de butano o usan gas ciudad??? que haces aqui escribiendo en internet?? en vez de darle trabajo al cartero y al estanco de la esquina y mandar la cartita a una revista de videojuegos en papel.
La economia y la sociedad avanza a base de conseguir los mismos resultados con mucho menor coste, si uno puede prescindir de los intermediarios ((xke les va a seguir pagando??)) estarias subvencionando algo que realmente no produce xke no es necesario. |
te lo creas que
Claro que avanza, y lo veo bien lo de las descargas digitales para el que quiera, pero el que no se pueda permitir tener internet? Yo creo que los dos formatos podrían convivir muy bien juntos y que cada cual compre como mejor le venga. |
..NO QUIERO NI IMAGINARME CUANTO TE DEBE SABLAR A TI CUANDO TRAMITAS EN INTERNET.....
el formato digital es una maldita maldicion para TODOS exceptos las compañias que las lanzan..aver si te queda mas clarito asi.
Fisico-PROS: Cajita bien presentada,librito,disco,vericidad 100% garantizada de la calidad del producto,riesgo de robo? NULO,A MENOS QUE SEAS IDIOTA Y LO PIERDAS POR DESCUIDARLO,puedes comprarlo en cualquier establecimieto especializado o centro comercial..o en su defecto cualquier tienda no especialiuzada pero de contenidos infarmaticos..no ocupa espacio en el discoduro
Digitales-PROS:Las empresas se ahorranm los gastos de distribucion,por tanto sale mas barato para ellas y nosotros,y encima estas ganan mas al precindir de "intermediarios"
Digitales-CONTRAS:Cualquiera..CU-AL-QUIE-RA..puede robarte el contenido,tan facil como hackearte una cuenta y usarla otro para quedarse con tus propiedades...ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima..ademas..ocupa espacio en el discoduro..y no puedes comprarlos en cualquier parte...por lo que empresas dedicadas a la comercializacion exclusiva de componentes videojueguiles...se van a pa puñetera calle al no tener nada que comercializar salvo consolas y perifericos,y como mucho trajetas prepago
A ti te parece normal lo que esta pasando con los DLC? te parece NORMAL para 12 euros por 4 puñeteros mapas de killzone2? te parece NORMAL pagar 10 euros por el "final" de prince of persia? te parece NORMAL pagar lo mismo por 2 capitulos extra de tombraider? te parece NORMAL 5 euros por un contenido cuyo codigo estaba implicito en un juego? te parece normal pagar 3 euros por un misero traje alternativo?..TE PARECE NORMAL ALGO DE ESO? porque es ...SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG...y precisamente lo que sony intenta,a mi parecer,con la nueva psp es hacer un estudio..poner un "cebo" a ver si pica o no pica...incluso el precio esta tan alto por eso..si psp go triunfa y encima s compra a ese precio...claramente la gente estara demostrando estar dispueta a meterse d lleno en las transacciones digitales...pero si la go fracasa....estara clarito que a la gente se la pela el contenido digital en masa...
OJO,la psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft terminaria de confirmarse como llena d lagunas...pues su especialidad es el software y mil veces an dicho que son partidarios del relevo digital hacial el formato fisico...vamos..que fracase o no la psp..sera un conejillo d indias perfecto para asegurar el futuro de la industria.. |
Repito, la estrategia de Microsoft por el momento es ofrecer un servicio complementario llamado Games on Demand para descarga de juegos
Estrategia de Microsoft llena de lagunas? Deja de fumar tio.... las lagunas las tiene SONY y muy gordas
"ademas..es muy facil inocular un virus a un contenido via digital...no tienes NINGUNA seguridad de que la calidad del producto sea optima"
Eso pasa si te lo bajas del emule. Si se descargan las cosas de sitios de confianza como puede ser XBOX Live, Steam o PSN eso no va a pasar....
Tio olvidate de Microsoft, que el post va de SONY y PSP... deja de maquillar sus cagadas criticando a Microsoft.
psp go tambien es importante para microsoft,pues si triunfa,microsoft acertaria al prepararse para las tendencias digitales..pero si no triunfa...la estrategia de microsoft
El que PSP Go no triunfe no significará nada para Microsoft. Si no triunfa sera por su caro precio y porque no añade nada nuevo... no porque las descargas digitales sean el futuro o no... no mezcles churras con merinas. Y a estas alturas alguien duda que la PSP Go se va a estampar?  |
lo creas o no..el post no va d pspgo ni de sony..sino que atañe direcamente al futuro de las descargas digitales...y repito nuevamente que en sony seran muchas cosas pero de negocios saben la tira y tira y tira...y esta psp go no es mas que un "conejillo d indias" para tantear el terreno de cara al sector d distribucion digital. como dije, si el modelo GO tiene exito y a ese precio significara que la gente esta muy por la labor de pasar a los contenidos digitales...pero si no triunfa significara lo contrario...y TE GUSTE O NO...esto atañe a TODA LA INDUSTRIA..del mismo modo que wii cambio la industria a peor a costa de mover mas dinero....lo d psp go es similar..y si triunfa tenemos un problema TODOS..poirque las partys veran la rentabilidad de la distrtibucion digital y se aprobecharan de ella...nos joideran a nosotros a costa d ahorrarse un paston..
inocular virus y piratear es algo que puede hacer cualquiera con conocimientos..por mucho lgar oficial de donde lo bajes...un buen cabronazo informatico puede joderte la marrana..o vas a decir que se puede hakear a gobiernos y militares perio no el network el lve o stem? menuda chorrada..
ahora, tu puedes creertre lo que quieras eh,pero no por ello estas en lo cierto, de hecho cada vez que se trata d analizar el mercado a nivel empresarial,ninguno sois capaces de entender nada(o casi ninguno)..no se ni para que me molesto. |
Tienes razon, eres un ser superior 
Por cierto, ten cuidado cuando bajes algo de PSN, pasees por el HOME o actualizes el firmware de tu PS3, porque cualquiera puede inocularte un virus y hackearte la PS3.Última edición: 27-06-2009 / 21:24 h. Por IDandT Editado 1 vez | |
|
 | 27-06-2009 / 21:41 h #72 | | |
| | Jajaja como no?
yo no me la compraria viendo lo que tiene y su preciio estos de sony cren que somos super millonarios y con la crisis que acavamos de vivir  | |
|
 | 27-06-2009 / 21:58 h #73 | | |
| | Andeleeeeeee  | |
|
 | 27-06-2009 / 23:30 h #74 | | |
| | A ver no nos desviemos del temaque aqui el problema de psp go no es su inclinacion hacia la descarga digital, es que es una consola con menos elementos de hardware por lo que deberia ser mas barata pero en cambio es mucho mas cara y no trae nada nuevo, en la vieja psp se podran hacer compras digitales y fisicas, que ventaja ofrece entonces por mayor precio=??? ninguna, valiente pifia sony y nivax buen intento de tirar tu cortina de humo cambiando el enfoque del tema.. | |
|
 | 27-06-2009 / 23:40 h #75 | | |
| | DarthNivax escribió: | IDandT escribió: | DarthNivax escribió: | Antonio-ZX10R escribió: | Pasto escribió: | Mgs494232 escribió: | Santi-15 escribió: | Mgs494232 escribió: | Me parece mentira que la gente critique el formato digital... es mejor, más comodo, seguro, no lo perderás ni se te rallará el juego, los juegos mucho más baratos, eso os lo puedo asegurar (Gran turismo 5 Prologue PS3 valía la mitad en la Store)
te lo creas que
ahora, tu puedes creertre lo que quieras eh,pero no por ello estas en lo cierto, de hecho cada vez que se trata d analizar el mercado a nivel empresarial,ninguno sois capaces de entender nada(o casi ninguno)..no se ni para que me molesto. |
resulta que ahora eres el unico que entiende del mundo empresarial???? eres patetico prepotente y arrogante, encima dices en tu primer post que te gusta lo que sony esta haciendo con psp go pero tambien dices que nos afecta a todos.
de lo que se trata este post es que pspgo es mas cara y ofrece menos que los modelos anteriores pero como quieres tirar tu cortina de humo para que no entendamos lo de sony como una cagada si no como que son los pioneros y los salvadores de la industria en el formato digital, alla tu yo me quedo con el modelo psp de siempre que me parece tremenda consola, lo mejor de sony si a este nuevo modelo le hubieran agregado un segundo stick analogico mi concepto hubiera cambiado pero esto no agrega nadam, quitan y encima te cobran por quitarte y luego dicen que solo microsoft es ladrona que tal sony y sus mega precios
PD: espero con ansias sus comentarios sobre el pago del live fanboys
PD2: no te molestes tanto en explicar tu vision del mercado empresarial, a pocos le interesaÚltima edición: 27-06-2009 / 23:52 h. Por Mizad09 Editado 1 vez | |
|
|
|
|