| 27-06-2009 / 23:41 h #76 | | |
| | La sacan tan cara para que fracase, asi tienen la escusa perfecta para decir que pierden pasta por su produccion y no bajaran el precio de ps3.  Última edición: 27-06-2009 / 23:42 h. Por Javive Editado 1 vez | |
|
 | 28-06-2009 / 01:00 h #77 | | |
| | Después de leer tantas cosas me dado cuenta de unas cuantas cosa, las descargas digitales son peores, por que no ay que ir a la tienda no? y la piratería que xbox tiene que eso no quita que la gente no compre lo físico como antiguamente la ps2, yo creo que las tiendas se quejan por que venderán la consola y ya esta na damas que vender, y respecto a lo de la gente que pierde su trabajo yo tengo amigos en game y les dicen te paso de 40 a 20, quieres si bien no a la calle las multinacionales es lo que tienen por mi como si se un den, an matado a todas las tiendas pequeñas y a nadie le a importado. | |
|
 | 28-06-2009 / 02:37 h #78 | | |
| | Precios altos, descargas digitales, lo que no han dicho es si este nuevo PSP esta protegido contra la pirateria porque Sony debe saber muy bien que las ventas de juegos bajaron en cuanto empezaron a hackear el anterior PSP. Mi comentario es por los juegos que se cancelaron o se pasaron a una consola menos pirateable. | |
|
 | 28-06-2009 / 06:48 h #79 | | |
| | Ya si los europeos se quejan del precio no se imaginan lo q es argentina ¬¬  ... una psp 3000 vale $ 1000 y pico de pesos, una Ps3 de 80 Gb $ 2500 pesos  ( yo me compre la d 160 Gb en eeuu a us$499 ). Ensima en argentina no hay play station store ni home, osea q para usar eso tenes q hacerte cuentas en otros paises ( inventando datos ) osea q no podes comprar nada pago porq obiamente no coinciden tus datos y no da para meter numero d tarjeta porq buen problemon  ajja osea q la Go aca nadie la va a vender porq enisma ni me imagino lo q la van a cobrar.. | |
|
 | 28-06-2009 / 10:04 h #80 | | |
| | DarthNivax escribió: | lo creas o no..el post no va d pspgo ni de sony..sino que atañe direcamente al futuro de las descargas digitales...y repito nuevamente que en sony seran muchas cosas pero de negocios saben la tira y tira y tira...y esta psp go no es mas que un "conejillo d indias" para tantear el terreno de cara al sector d distribucion digital. como dije, si el modelo GO tiene exito y a ese precio significara que la gente esta muy por la labor de pasar a los contenidos digitales...pero si no triunfa significara lo contrario...y TE GUSTE O NO...esto atañe a TODA LA INDUSTRIA..del mismo modo que wii cambio la industria a peor a costa de mover mas dinero....lo d psp go es similar..y si triunfa tenemos un problema TODOS..poirque las partys veran la rentabilidad de la distrtibucion digital y se aprobecharan de ella...nos joideran a nosotros a costa d ahorrarse un paston..
inocular virus y piratear es algo que puede hacer cualquiera con conocimientos..por mucho lgar oficial de donde lo bajes...un buen cabronazo informatico puede joderte la marrana..o vas a decir que se puede hakear a gobiernos y militares perio no el network el lve o stem? menuda chorrada..
ahora, tu puedes creertre lo que quieras eh,pero no por ello estas en lo cierto, de hecho cada vez que se trata d analizar el mercado a nivel empresarial,ninguno sois capaces de entender nada(o casi ninguno)..no se ni para que me molesto. |
Lo tuyo ya es grave colega, nos sueltas la parrafada sin sentido del día y te quedas tan ancho. Si tan listo eres qué haces debatiendo con Hignorantes?? Qué haces posteando en una simple web de videojuegos? Tiene que dar un asco hablar contigo, en serio, típico cerrado de mente, lo que el piensa es lo que vale y punto. Vienes diciendo tonterías de analizar el mercado empresarial que seguramente tú ni sepas de que hablas. Eres muyyyy pesado, cuando veo un post tuyo me da el bajón, en serio. Y ya lo dije antes, si quisieran probar de meterse en las descargas digitales, no habrían gastado dinero en fabricar otra PSP, con la 3000 hubiesen fomentado las descargas digitales, y ya si funciona, sacar la nueva psp enfocada a eso. Lo que le pasa a sony últimamente es que se creen que son los amos del cotarro, que por tener nombre pueden hacer lo que quieran, pero mientras haya gente como tú a la que le guste regalar el dinero, seguiran comiendo. | |
|
 | 28-06-2009 / 11:23 h #81 | | |
| | Inphyxia escribió: | Patacroft escribió: | Santi-15 escribió: | G4BKMK escribió: | Sacri94 escribió: | Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
No puede valer una PSP lo mismo que una Wii o que una Xbox, por muy buena que sea. |
sabes que te digo ,prefiero una psp go ¡ a una xbox y una wii,(las dos me parecen un timo y una tomadura de pelo)
me da igual su precio ,me la compro seguro
aunque me tenga que esperar un mes (como la PS3,me la compre en mayo ,6 ,en mi cumple ) |
Por éste tipo de gente pone Sony ésos precios, ellos seguirán comprando como si nada. | yo me la pillare pero es por compromiso mi hija es la que manda aunque si por mi fuera se quedaria con su psp y va que chuta pero los hijos tio es un calbario y mas si son igual que el padre de aficionado alas maquinitas  |
la verda eske si tiene ya la psp ...me parece un poco malkriar y consentir todos los juguetitos nuevos k salen...ainss pobre de te cuenta corriente | hombre mi cuenta corriente grasias a dios tiene buena saluz.y esos juguetitos nuevos tambien me gustan a mi hacy que yo tambien los disfruto  | |
|
 | 28-06-2009 / 13:30 h #82 | | |
| | Patacroft escribió: | hombre mi cuenta corriente grasias a dios tiene buena saluz.y esos juguetitos nuevos tambien me gustan a mi hacy que yo tambien los disfruto  |
Di que sí, ahora que los niños manden sobre los padres...Última edición: 28-06-2009 / 13:31 h. Por Antonio-ZX10R Editado 1 vez | |
|
 | 28-06-2009 / 14:00 h #83 | | |
| | Yo si fuera vendedor nada mas tendria 1 o 0 PSP Go en mi tienda.  | |
|
 | 28-06-2009 / 14:01 h #84 | El hombre que cree saberlo todo deja de aprender... | |
| | Patacroft escribió: | Inphyxia escribió: | Patacroft escribió: | Santi-15 escribió: | G4BKMK escribió: | Sacri94 escribió: | Creo que se lo han dicho bien claro a sony, la tienen que bajar de precio, i es que es verdad.
No puede valer una PSP lo mismo que una Wii o que una Xbox, por muy buena que sea. |
sabes que te digo ,prefiero una psp go ¡ a una xbox y una wii,(las dos me parecen un timo y una tomadura de pelo)
me da igual su precio ,me la compro seguro
aunque me tenga que esperar un mes (como la PS3,me la compre en mayo ,6 ,en mi cumple ) |
Por éste tipo de gente pone Sony ésos precios, ellos seguirán comprando como si nada. | yo me la pillare pero es por compromiso mi hija es la que manda aunque si por mi fuera se quedaria con su psp y va que chuta pero los hijos tio es un calbario y mas si son igual que el padre de aficionado alas maquinitas  |
la verda eske si tiene ya la psp ...me parece un poco malkriar y consentir todos los juguetitos nuevos k salen...ainss pobre de te cuenta corriente | hombre mi cuenta corriente grasias a dios tiene buena saluz.y esos juguetitos nuevos tambien me gustan a mi hacy que yo tambien los disfruto  |
Yo cuando tenga un hijo si me dice que le compre una consola que no me guste le diré que con un peluche se apaña . Bueno, luego nos dices que tal está la PSP GO!  | |
|
 | 28-06-2009 / 16:15 h #85 | | |
| |
mira yo soy de argentina y vivo cerca de encarnacion paraguay, donde yo siempre fui a comprar mis consolas y me concegui la ps3 por solo 450 dolares y la nintendo wii por 350 | |
|
 | 28-06-2009 / 19:42 h #86 | | |
| | Y yo que me alegro,tanto porque no quiero que se siga avanzando el tema de la venta digital de juegos (los juegos en su cajita y con manual y el dia que sea en descarga por cojones a tomar por culo los videojuegos por mi parte) como porque el que salga a ese precio es una partida de ojete en la cara de los consumidores por parte de sony,a robar a sierra morena.
Por otra parte es normal,la venta de una consola a las tiendas les aporta muy poco,con lo que mas ganan es con la venta de juegos y no les interesa lo mas minimo que se expanda la distribucion digital. | |
|
 | 28-06-2009 / 21:06 h #87 | | |
| | A mi todo esto de la PSP Go me da igual ya que no merece la pena pillarsela, creo que sony la tendría que poner a 200 euros, pero de todos modos no veo razón para pillarsela si tienes una psp normal o 3000, es lo mismo que la DS y la DSi. | |
|
 | 28-06-2009 / 22:32 h #88 | | |
| | Ahahahahahahah 249 euros hahahahahahha  .
Perdonad pero es que es de chiste, ya de primeras la ponen mas cara que una consola de salon, con muchas mas capacidades / potencia, eso es de ordago. Y luego encima van y le quitan el formato fisico, vamos, todo lo que le quieras meter, solo por descarga, le quitan el UMD, y ademas de "mejoras" solo tiene el modelo y ser mas fina...
Vamos, que es totalmente de locos  .
No suelo saltar radicalmente en contra de algo de sony, microsoft, o nintendo pero.... joder, es que esta nueva PSP no tiene ni pies no cabeza.  | |
|
 | 28-06-2009 / 23:06 h #89 | | |
| | Isakillo escribió: | | Si Sony les quita el negocio de la venta de los juegos fisicos, que las tiendas no vendan su consola. |
totalmente d acuerdo tronco: "ojo por ojo"  | |
|
 | 29-06-2009 / 03:23 h #90 | Querido u Odiado más nunca olvidado | |
| | Me parecen factibles estas declaraciones, la PSP Go no es muy beneficioso para las tiendas porque es muy cara(mejor una X360) y aparte no tiene juegos en formato fisico, no estoy en contra de la compra digital pero hubieran dejado la opcion de ponerle juegos en formato fisico, no todos tienen el lujo de comprar sus juegos por Internet y pagar tanto por una portatil, muy poco rentable. Última edición: 29-06-2009 / 03:26 h. Por Marconintendo Editado 1 vez | |
|
|
|
|