Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Trafist177
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8156

Uncharted 3: Drake's Deception: Cuanto GB ocupa?

Hola, me podriais decir cuanto ocupa este juegazo en el hdd de la play3? es que la mia es de 40 gigas y tengo que saber si puedo comprarlo o no.

P.D: lo que qiero saber es la instalacion del juego con el disco, es decir, en la caratula por detras abajo viene un recuadro que pone hdd pues eso es lo que quiero saber.

Un saludo.
1 VOTO
Diablete1002291Hace 12 años1
No se instala nada.
FanaticoU318Hace 12 años2
Es verdad, no se instala nada. No sé si es porque su tecnología ha mejorado o porque simplemente, en el blu ray ocupa tantos gigas que no se podrá instalar. Yo leí no sé si en esta página o no que Uncharted 3 iba a ocupar 50 GB en contenido, en blu ray, claro.
Oscarr6427Hace 12 años3
No se instala nada, pero son 45 gb metidos dentro del juego  
VoZno711Hace 12 años4
@Trafist
Mostrar cita
Hola, me podriais decir cuanto ocupa este juegazo en el hdd de la play3? es que la mia es de 40 gigas y tengo que saber si puedo comprarlo o no. P.D: lo que qiero saber es la instalacion del juego con el disco, es decir, en la caratula por detras abajo viene un recuadro que pone hdd pues eso es lo que quiero saber. Un saludo.
Ocupa un giga y acá esta la tapa de prueba... Saludos
1 VOTO
Trafist177Hace 12 años5
Ok muxas gracias a toddos!!

un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Cuanto GB ocupa?

Hay 5 respuestas en Cuanto GB ocupa?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL