Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Anzony1012
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1216

NBA 2K12: Solucionado - Se te queda la xbox congelada cuando entras Nike Id.

Hola si alguien se le queda la Xbox [b]congelada[/b] en la imagen donde podemos editar zapatillas llamado [b]Nike Id[/b] y también cuando entras en ese modo del editor y no te salen las zapatillas, es porque la[i] [u]fecha[/u][/i] que tienes introducido en la Xbox no es la verdadera. Ir a la configuración de la Xbox en horario y ponéis la fecha y hora correspondiente al día que es en ese mismo instante. (Para los que tenga la Xbox conectada a internet no le pasará eso porque la fecha y hora se pone automáticamente).

Y solucionado, entráis otra vez en el editor de zapatillas de NBA 2K12 llamado Nike Id y tendréis todas las zapatillas, podréis editarlas y añadírselas al jugador que queráis sin congelación ninguna ya que se borro el error al poner la fecha exacta.

Otra cosa interesante para todos y noticia es que si actualizáis a la nueva versión de NBA 2K12 se añadirá 3 zapatillas más en Nike Id que son:
- Nike Lebron 9.
- Lebron 9 Kentucky.
- Lebron 9 Away.

A disfrutar compañeros.  
1 VOTO
EL-TEMAZO112Hace 12 años1
Hola, a mi el 2k12, y el 2k11 son los unicos  juegos  los  cuales  se me queda la pantalla congelada y tal, ya sea jugando al my player , asociacion ect....una pena la verdad 
Anzony1012Hace 12 años2
Compañero hiciste lo que comente de actualizar la fecha y hora de la Xbox 360.
EL-TEMAZO112Hace 12 años3
@Anzony10
Mostrar cita
Compañero hiciste lo que comente de actualizar la fecha y hora de la Xbox 360.
si lo hice(se sigue colgando) pero no es la solucion, ya me paso en el 2k11, es el unico juego el cual pasa esto.
Alf-venezuela37Hace 12 años4
Tenia el problema de que se quedaba guindado el juego (asi le decimos en Venezuela), aplique la solucion que recomiendas y listo: se acabo! ya puedo editar a los jugadores de nuevo y abrir el Nike ID en el menu!!!!   Mil gracias...

Saludos desde Venezuela!
GutyCM1Hace 11 años5
Mi amigo, llevaba tiempo con problemas en esa sección del juego, acabas de hacerme el dia. Muchas gracias fue de mucha ayuda saludos.
Peibol9811Hace 11 años6
Y sabeis si se puede solucionar para ps3???
Facu13088Hace 11 años7
Amigos de el foro, que me recomiendan hacer si al ganar el campeonato de la NBA en el modo MyPlayer, se me congela la pantalla justo antes de la conferencia de prensa, cuando dice: Cargando el juego... espere por favor. O algo asi. y justo ahi se traba y no la puedo ni apagar bien, tengo que tocar el boton de prender/apagar de la consola.
XBOX 360 es mi consola. Gracias de antemano.
Saludos facu1308.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Solucionado - Se te queda la xbox congelada cuando entras Nike Id.

Hay 7 respuestas en Solucionado - Se te queda la xbox congelada cuando entras Nike Id., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL