Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 460

Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - Entrevista con los creadores de la película

Hectrol256Hace 12 años1
Si de verdad quisieran podía verse igual que la peli. Igual tiene calidad y todo, pero los juegos de pelis.. ya sabemos como terminan saliendo del horno.

Me voy a tatuar "[b]TINTIN RULES[/b]" para fardar en los [b]MP[/b] de [b]B3[/b] y [b]MW3[/b].    [i]Los pavos son más duros... lo sabe todo el mundo.[/i] [[b]BC2[/b]]
Tonino14212Hace 12 años2
Yo me comprado el juego esencialmente de plataformas a lo prince of persia con toques aventureros,el mundo de tintin esta muy bien plasmado pero es muy corto , unas 5:30 media aunque luego hay un modo cooperativo y desafios que largan la vida del juego bastante(5 o 6 horas más.) Lo malo es que el juego es muy facilón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - Entrevista con los creadores de la película

Hay 2 respuestas en Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio - Entrevista con los creadores de la película, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL