Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4249

Comentarios del análisis de Battlefield 3

[size=14][b]Espectáculo, crudeza y pasión bélica. La deseada guerra de DICE estalla en consolas.[/b][/size]
El momento de la verdad ha llegado. Tras infinidad de vídeos y versiones de prueba Battlefield 3 está aquí por fin en su versión final, y el resultado es sobresaliente también en Xbox 360. Su campaña individual es muy buena, al igual que en compatibles, pero no consigue estar a la altura de sus modos on-line, la verdadera faceta de brillantez del videojuego. Modalidades donde DICE se siente especialmente cómoda, y donde este espectacular shooter alcanza la condición de videojuego totalmente recomendable que atesora.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5999/0/battlefield-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3[/url]
2 VOTOS
DrakeNate1847Hace 12 años1
Sí señor buen análisis.

3 VOTOS
Nintender280Hace 12 años2
Prefiero 1000 veces la versión de PS3   .
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 12 años3
En Tecnología y Gráficos debería tener 10. Los análisis no se hacen comparándolos con la versión más espectacular, se tienen que evaluar de forma independiente.  Es el único aspecto negativo que veo en este análisis.

@Nintender Las 2  versiones son exáctamente iguales...
EDITADO EL 31-10-2011 / 11:17 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Redman1719Hace 12 años4
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
9 VOTOS
Carlosdelajungla14Hace 12 años5
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
4 VOTOS
Pc-ACR1582Hace 12 años6
[i]@3DJuegos, si señor [b]perfecto análisis me ha encantado[/b], siguiendo el criterio que habéis tomado en este análisis, espero que [b]Modern Warfare 3[/b], no le supere, y le pongais un [b]8.5 minimo[/b] y un [b]9 máximo[/b], porque [b]Modern Warfare 3[/b], tiene menos [b]gráficos[/b], menos [b]innovación[/b], y en fin que me gusta mas [b]BF3[/b].[/i]

3 VOTOS
Pc-ACR1582Hace 12 años7
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
[i]Cada opinión es un mundo amigo, yo también veo superior [b]gráficamente[/b] a [b]Battlefield 3[/b], el juego de [b]Infinity Ward[/b], no me gusta mucho...[/i]
Soaproach10677Hace 12 años8
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
Ahora parece que han bajado el precio de las gafas, quizá deberías comprar un par de ellas... En fin...Me parece una nota baja para un juego así, después llegará 3DJuegos y le pondrá un 9´5 al Mw2.1.1
12 VOTOS
Hloert3459Hace 12 años9
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
Acabas de dejar claro todo lo que sabes. PD:Lo que hay que ver
9 VOTOS
MetricPaws201Hace 12 años10
Me hace gracia que le hayan puesto un 8.5 en tecnologia..... si a tecnologia se refieren a aprovechamiento del hardware pues no se que mas esperan de una consola   yo creo que han hecho un trabajo sobresaliente en hacer un juego asi en una consola que tiene 5 años de antigüedad
5 VOTOS
Redman1719Hace 12 años11
@MetricPaws
Mostrar cita
Me hace gracia que le hayan puesto un 8.5 en tecnologia..... si a tecnologia se refieren a aprovechamiento del hardware pues no se que mas esperan de una consola yo creo que han hecho un trabajo sobresaliente en hacer un juego asi en una consola que tiene 5 años de antigüedad
Si la nota en si no esta nada mal, lo que jode es ver dentro de nada al mw3 con un 9,5 siendo peor en los apartados que analiza 3djuegos, pero bueno, algun admin fanboy.
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años12
@Nintender
Mostrar cita
Prefiero 1000 veces la versión de PS3 .
Prefiero mil veces la version de PC... Pero si las 2 versiones de consola son iguales, que mas dara!!
EDITADO EL 31-10-2011 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KillzoneGamer5540Hace 12 años13
Ya veremos MW3 si le ponen mas de 8.5 me voy de 3djuegos    
Vault-Boy354Hace 12 años14
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
No, gráficamente BF3 es muy superior a MW3 tanto en PC como en consolas, y esto no es una opinión, es un hecho; no admite interpretación, los mejores gráficos son los que más se acerquen a la realidad, y esos son los de BF3.
1 VOTO
Oclock0943Hace 12 años15
@Carlosdelajungla
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
Vamos, un 9,1, segun estos criterios, el MW3 no deberia supear el 8,5 y espero que sea asi y no le pongais un 9,8, tiene menos graficos, menos innovacion, menos tecnologia etc.
menos graficos?graficamente veo superior el mw3 que el battlefield
http://www.youtube.com/watch?v=T3n0vBcW5fc&feature=related For ou troll!
@KillzoneGamer
Mostrar cita
Ya veremos MW3 si le ponen mas de 8.5 me voy de 3djuegos
AMEN! yo are lo mismo :3 , paso de paginas de los cuales sus miembros de "redacción" son fanboys/totalmente imparciales ante este tipo de cosas.. así que, ya os podéis aplicar el cuento, ser lo mas justos posible y a remeterse a los hechos.. que bien claro están...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3

Hay 82 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL