Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare
Por Shetony581
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2235

Call of Duty 4: Modern Warfare: Se puedes poner mas de 1 accesorio a la m4?

Buenas... qeria saber si se pueden poner 2 accesorios a las pistolas,fusiles. por ejemplo yo a la m4 le qiero poner la acog i el silenciador pero no  me deja... ai alguna manera de que me deje?
Saludos i gracias 
Felix-MQD1949Hace 14 años1
En el online no se puede... aunque molaría la verdad...
En el Rianbow Six sí que se puede... me encantaba llebar la Ak con silenciador y mira de punto rojo   .

A ver si nos lo ponen en el Modern Warfare 2.
EDITADO EL 27-06-2009 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Shetony581Hace 14 años2
Ya te digo tio... esqe mola muxo ir con silenciador q no suena casi i con mira... aun encima q el arma se ace mejor se qeda wapa i to... es un fallo... q no lo pongan pero bueno...     aa y tu tienes el rainbow six vegas 2? yo lo tng ..
Felix-MQD1949Hace 14 años3
@Shetony5
Mostrar cita
Ya te digo tio... esqe mola muxo ir con silenciador q no suena casi i con mira... aun encima q el arma se ace mejor se qeda wapa i to... es un fallo... q no lo pongan pero bueno... aa y tu tienes el rainbow six vegas 2? yo lo tng ..
Lo tube... me lo pasé, llegué a la élite y lo vendí .
Shetony581Hace 14 años4
Joer tio yo qe me pensaba qe lo tenias i me acia ilusin jugar con un español....   jejejej
Felix-MQD1949Hace 14 años5
Pero el COD4 sí lo tengo... si quieres nos hechamos unas partis.
ID: Felix_k28.
Luveso2096Hace 14 años6
                             nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se puede
Fcpxpablo118
Expulsado
Hace 13 años7
Si se puede. Cuando llegas al nivel 20 te dan una ventaja que es brillante se llama asi xd :te de ja poner 2cosas a un arma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Se puedes poner mas de 1 accesorio a la m4?

Hay 7 respuestas en Se puedes poner mas de 1 accesorio a la m4?, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL