Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 4448

Impresiones finales - The Legend of Zelda: Skyward Sword

[b]Impresiones finales[/b]
Del cielo a la tierra. Bajamos con Link hasta las profundidades de Hyrule para conocer el origen de la franquicia Zelda. Jugamos las primeras 20 horas de la aventura para darte a conocer cómo es el nuevo mundo de Skyward Sword, uno en el que el diseñador Eiji Aonuma plantea su particular concepción sobre la exploración, las mazmorras y los puzles que han hecho famosa a la franquicia. “Spoilers free”, te contamos todo lo que debes saber antes de nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5936/3235/0/the-legend-of-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer el avance de The Legend of Zelda: Skyward Sword[/url]
Dante10381038224Hace 12 años1
No tendremos el clásico mundo abierto de Ocarina of Time o Twilight Princess. ....que cagada ............vuelve miyamoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el ocarina estaba todo interconectado ........................precisamente los zeldas de ds no es que me gustaran demasiado   

De todas formas sera un juegazo  
Arwing415Hace 12 años2
20 días a partir de mañana y me olvidare de esconderme de los Spoilers. De leer las impresiones finales me ha dejado con un vació en el estomago, no es un juego mas, es EL juego de este año y de toda la consola.
10 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años3
Innovador, simplemente innovador!
Y eso es maravilloso.
Yo no necesito un mundo abierto si el juego es bueno... acaso es un mundo abierto el del monster hunter?? No es, pese a ello, un gran juego de exploración?

Si esas regiones son tan grandes, complejas y detalladas como dicen... será fantastico.
Las fases que describen de recolección de lagrimas no dejn de intrigarme, si estan tan bien hechas (de pesadilla dicen), puede que sean la grn sorpresa del juego.
En fin, todo gameplay que he visto me ha gustado, me gusta que los puzzles seán más abundantes y dificiles, me gusta la duración y el concepto de Altarea... y, por último, me encanta el acabado artistico de este cuadro impresionista en movimiento.

Sigo esperando, sigo desesperandome 
EDITADO EL 31-10-2011 / 10:16 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Igorrozas2813Hace 12 años4
Algo me dice que este nuevo concepto del mundo libre va a crear tantos admiradores como detractores...
Nintender280Hace 12 años5
La verdad eso de que sea un espacio cerrado no me acaba de convencer, yo me crié con Ocarina of Time y esto no me ha gustado nada, y lo que no hayan muchas acciones secundarias. Pero dentro de lo que cabe, habrá que darle una oportunidad al juego, me lo he reservado y se lo merece. No creo que sea el peor juego de la saga, pero tampoco el mejor.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años6
Juego del año señores, yo lo aviso
6 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años7
@Duffman
Mostrar cita
Juego del año señores, yo lo aviso
Pues entre otros muchos... porque juegos del año no hay solo uno por año Pero desde luego, este Zelda apunta maneras, si TP lo fue, a saber lo que alcanza este.
1 VOTO
ShenWooo4Hace 12 años8
No considero que el hecho de tener un "mundo cerrado" sea malo, todo lo contrario.
Si bien esta idea ya fué implementada en otros Zelda, es bueno darle un "aire fresco" 
a la saga principal. Además gran parte del mundo abierto que teníamos en otros Zelda 
(Twilight princess por ejemplo) no lo usábamos completamente, en cambio en Skyward Sword
esto se verá recompenzado con la ampliación de las piezas de las mazmorras, lo que sin duda
nos llevará a más exploración posiblemente en función de salir de estas mismas, 
No sean prejuiciosos y esperen a probarlo antes de decir que este asunto sea malo.
5 VOTOS
Charliebcn93231Hace 12 años9
@3djuegos
Mostrar cita
Y ciertamente tampoco hace falta, puesto que ganan peso los portales, en forma de puntos de guardado que incluso se pueden seleccionar cada vez que descendemos a una zona ya conocida (reduciendo así aún más el concepto de viaje zeldiano).
Lo cierto es que ya vimos unos "portales" en Majora's Mask (estatuas de búho), también teníamos la Melodía del Tornado en Wind Waker, etc. y, por eso, no me han parecido peores. En mi opinión, los viajes de Zelda por tierras ya conocidas se hacen pesados al final, excepto si quieres explorar. A mí me sigue pareciendo el juego del año de Wii.
1 VOTO
Joaner739Hace 12 años10
Yo no puedo esperar 3 dias              seguro que es el juego mas vendido de wii.
Jhouse1087Hace 12 años11
La verdad que el juego pinta maneras, pero ya podrían pulir un poco los dientes de sierra, que tiene peores gráficos que el Windwaker.

Saludos.
Henry1592216Hace 12 años12
Mientras tenga una gran historia lo del mundo cerrado me tiene con poca importancia creo q sera un juegazo y fuerte candidato al GOTY. Si EDGE le puso un 10 q ni ha ocarina sin lugar dudas su magia y espectacularidad debe tener...
Javi0043129Hace 12 años13
Espero que lo de quitar el mundo abierto no se les quede pero bueno tampoco es para tanto
Astiyatorr12454Hace 12 años14
Segun la revista edge que es dura con los analisis que no le da una nota derecha a ningun juego a este le a dado la mejor valoracion de los ultimos tiempos y segun ellos y no menos importante es que dicen que a superado al intocable ocarina of time veremos a ver aqui lo que pasa pero este zelda se ve impresionante ya hacia ver el retorno de link en condiciones
3 VOTOS
NiGHTS219Hace 12 años15
He visto varios comentarios con el 10 de EDGE y creo que no es algo que haya que tener en cuenta, sobre todo considerando que esa revista podría haber puesto un 7 perfectamente a este juego. Para mí, no es una referencia. Esperaré a lo que digan otras fuentes más fiables como Gamespot o IGN, y por supuesto 3DJuegos.

En cualquier caso, y en principio, a mí este Zelda no es que me llame precisamente la atención, tiene algo que no me termina de gustar. Espero equivocarme... pero con el rollo este de que Wii es para todos temo que hagan un "Zelda para todos", y eso no existe en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones finales - The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 92 respuestas en Impresiones finales - The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL