Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team
Por Rikete3391
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2624

FIFA 12: Ultimate Team: EA INFORMA: consejos para resolver la CAIDA DE CONExion al final de partidas

Http://forum.ea.com/uk/posts/list/1009732.page



[b]Estaremos posteando actulizaciones de problemas con FUT reportadas por la comunidad forera de UT.[/b]

Note: Most updates will come after 5pm GMT daily as the majority of the team are based in Vancouver. 
[b]Nota: La mayoria de las actulizaciones entraran en efrecto a partir de las 5pm diariamente ya, que la mayoria del equipo de trabajo está establecido en vacouver.[/b]

POTENTIAL END OF MATCH DISCONNECT WORKAROUNDS: 
[b]TRABAJOS EN DESCONECCIONES POTENCIALES AL FINAL DE LOS PARTIDOS:[/b]

Are you a WIFI user and are frequently experiencing a disconnect at the end of FIFA Ultimate Team match? If so please try the following…
[b]Eres usuario de conección inalambrica WIFI y experimentas frecuentes desconecciones al final de un partido de FUT? si es asi, por favor intenta lo siguiente:[/b] 

------------------------VOY HASTA AQUI TRADUCIENDO, AHORA SIGO-------------
Connect your console via wired connection on your modem/router (Please note - Some combo devices require the user to switch modes. Ex. Virgin Super Hub can switch from HUB mode to Modem mode.) In this case you would want Modem mode.If this works, please continue to use a wired connection to enjoy FIFA.
[b]Conecta tu consola por medio de un cable de red hacia tu modem/router (por favor nota que algunas combinaciones de equipos requieren que el usuario cambie el modo de conección.  ejemplo: Virgin Super Hum puede cambiar de modo HUB a modo Modem).  En este caso tu deberias seleccionar modo Modem.  Si esto funciona, por favor sigue utilizando esta conección para disfrutar de FIFA sin problemas.[/b]


 If WIFI is a requirement for you, please try some of these alternate solutions: 
[b]Si la conección WIFI o inalambrica es imprescindible para ti, entonces intenta algunas de estas soluciones alternativas:[/b]

Alternate WIFI Solutions: 
[b]Soluciones alternativas para WIFI o conecciones inalámbricas:[/b]


Open the ports that first party and EA require…
[b]Abre los puertos que son necesarios por EA: Detalles aqui: [/b]
Xbox LIVE –http://support.xbox.com/en-US/xbox-live/troubleshoot/connection-issues/network-ports-used-xbox-live
 PSN –http://community.us.playstation.com/thread/3001339?start=0&tstart=0 
EA – connection troubleshooting guide -http://support.ea.com/app/answers/detail/a_id/1138/~/troubleshooting-connection-issues-with-ea-sports-online-games
 
Use a different device to create your WIFI network 
[b]Usa un equiop diferente para crear tu coneccion WIFI.[/b]
Some WIFI devices are NOT Xbox LIVE compatible or PSN compatible, some data is not handled as you would expect due to this.
[b]Algunos Conectores inalámbricos no son compatibles con XBOX LIVE ni con PSN, algunos datos no son manejados, por lo que posiblemente tendras que esperar un poco.[/b]
 
Here is the Xbox LIVE compatible hardware list: 
[b]Aqui está la lista de equipos compatibles con XboxLive[/b]
http://support.xbox.com/en-US/xbox-live/get-started/connecting/network-hardware-compatible-xbox-live
 
Why can problems with connectivity occur with WIFI? 
[b]Por que pueden ocurrir problemas de conectividad con las conecciones inalambricas WIFI?[/b]

Routers/gateways/bridges (network hardware) make use of Network Address Translation (NAT). There are three basic types: NAT1, NAT2, NAT3 or otherwise known as OPEN (NAT1), Moderate (NAT2), Closed/Strict (NAT3). When two users in the gaming world want to match up online over Xbox LIVE or PSN and BOTH have a NAT3 connected device, they will most certainly have issues connecting. This is due to the strict nature of a NAT3 device, some information will not get passed to/from the device that is connected to it. This can cause undesired/unexpected behavior in general from time to time. The combo modem router devices tend to be NAT3 and when connecting to other NAT3 or NAT2 devices some data may be lost.
[b]Routers / Gateways/bridges (o simplemente modems de conección inalambrica) utlizan lo que es la NAT (Traductor de direcciones de red).  Hay tres tipos basicos NAT1, NAT2, NAT3 o tambien conocidos como ABIERTA (NAT1), MODERADA (NAT2), CERRADA O ESTRICTA (NAT3).  Cuando dos usuarios en el mundo de los videojuegos, quieren establecer una partida online a traves de XBOX LIVE o PSN, y los dos tienen una coneccion NAT3 con sus routers, seguramente tendrán problemas de conección.  Esto es debido a la naturaleza estricta de un NAT3 establecido.   Algunas informaciones no pasaran de un router a otro.  Esto puede causar problemas inesperados de forma generalizada de vez en cuando.  La combinacioón de equipos modem router, tiende a ser NAT3 y cuando conecta a otro NAT3 o NAT2 alguna data enviada puede que se pierda.  [/b]
 

Additionally, we rolled out another server update last night that addressed instability issues caused in FUT by deleting squads.
[b]Adicionalmente, actualizamos los servidores que presentaban problemas de inestabilidad, causando la perdida o eliminación de plantillas.[/b]
 
We are continuing to investigate the following issues as a priority: 
[b]Estamos continuamente investigando las siguientes porblematicas por prioridad:[/b]

•FUT disconnection issues – we have addressed some, as above, and continue to work on others.
Desconecciones de FUT - hemos encontrado algunas, como las de arriba y continuamos trabajando sobre ellas.
 
•Inability to connect to FUT on console/web (other than the current capped access).
inabilidad para conectar a FUT en consola o web, otras que las ocurridas por culpa de la saturación de acceso).
 
•Custom Tactics instability in FUT (to avoid issues with this do NOT use Custom Tactics for the time being).
Inestabilidad de tacticas personalizadas den FUT (para evitar este problema, no utilizarlas por ahora).
 
•Other tracked stability issues.
otras inestabilidad identificadas.
 

FIXED 
REPARADAS:

•A possible issue when deleting squads (do NOT delete squads for the time being).
el problema borrando las plantillas, por favor no borrar plantillas por ahora.
 
•Users locked out of their account and unable to regain access through Customer Support.
Reparado el tema de usuarios que mientras el paron de PSN, cerraron sus ceuntas y no tuvieron acceso a traves del Atención al Cliente.
 
•Users getting locked out of FUT after saving with incomplete squads (Xbox 360)
Usuarios sacados de FUT despues de gravar con plantillas incomlpetas /(xbox)
 
•Users suffering stalled transactions, where they become locked out of FUT (PS3)
Usuarios que sufrian paralizados de transacciones, cuando eran sacados de FUT.
 
•Users losing connection during offline tournaments receiving a loss and a DNF (Xbox 360 & PS3)
Usuarios perdian conecion durante torneos offline, recibiendo una partido pertido y perdida de DNF 
 
•Instances of Debug Text (may require locale change to take effect).
Instancia de WEBAP con los textos de encriptado, solo necesita cambiar el idioma o region local para repararse).
 
•Team of the Week players appearing with “0” stats in show-off links.
Jugadores de la semana aparecian con 0 stats en el link de presentación .
 
•Empty watch list.
Reparada la lista de "preselección" que en ocasiones aparecia vacia.
 
•Inability to load Web App (a.k.a. Stadium Bug).
inabilidad de entrar a la web app (conocido como el stadium bug).
 
•Inability to load Web App - "Ooops, sorry" error upon logging in.
inabilidad para entrar a web app, el error de "oopss sorry" al mometno de entrar.
 
•"Oops sorry..." error upon saving squad - Workaround 
reparado también el problema de error guardadndo su squad (aun no se ah concluido).

Do the following: 
para resolver el problema anterior hacer lo siguiente:

- Navigate to the squad selector. 
ir al selector de plantillas.
- Create a new squad. 
crear una plantilla nueva
- Select the new squad as your active one. 
selecciona la nueva plantilla como la activa.

- Restart the web app.
reiniciar la web app.
 

•My pre-order code didn’t work! 
el error de "MI orden de pre-compra no funciona"

All instances of this issue (so far) have been due to the key being entered in the incorrect area, ensure you are doing the following before reporting this:
Todos los problemas relacionados con esta situación han sido debido a que el codigo ha sido introducido en el area incorrecta, asegurarse de que estan haciendo los siguientes pasos: 

- PS3 - Entering the key within the PSN store. 
entrar el codigo atraves de psn store

- Xbox 360 - Entering the key within the FIFA Store (press Y to redeem).
entrar el codigo atraves de fifa store (presiones Y para ser reenviado).
 

If you continue to experience any of the bugs listed below, please PM me with as much detail as possible.
Si continuas teniendo problems,  enviarme MP.... 

Dice el colega que le envien MP.... tiene 30k de mensajes solo ha contestado 1,5k....
madre mia.ç


Preguntas????
EDITADO EL 28-10-2011 / 22:23 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Juanlu3342Hace 12 años1
Tendre que echarle mas horas al playenglish de la psp. aun no me lo he pasao y se nota jejejeej. si alguien pudiera traducirlo 
1 VOTO
Rikete3391Hace 12 años2
Ya estoy traduciendolo
1 VOTO
Wathmen1571Hace 12 años3
Gracias tio,haber si cuando lo traduzcas se me arregla..gracias 
1 VOTO
Rikete3391Hace 12 años4
Traducido todo
PX104163Hace 12 años5
@Rikete
Mostrar cita
Traducido todo
k currada tio!!!!!
1 VOTO
Rikete3391Hace 12 años6
@PX10
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
Traducido todo
k currada tio!!!!!
todo por el foro tio, unicamente. Estos de EA no nos toman en cuenta para sus INGLESNERDADAS, todo en ingles!!!
PX104163Hace 12 años7
@Rikete
Mostrar cita
@PX10
Mostrar cita
@Rikete
Mostrar cita
Traducido todo
k currada tio!!!!!
todo por el foro tio, unicamente. Estos de EA no nos toman en cuenta para sus INGLESNERDADAS, todo en ingles!!!
ya..supongo k pensaran k el ingles lo entiendo todo el mundo...y el k no k se jo... y k use un traductor
1 VOTO
Lucaswf2765Hace 12 años8
Menudo post el de rikete buen trabajo !
1 VOTO
Many123381Hace 12 años9
Una dudilla algo dificil...que pasaria si el oponente no sigue estos consejos y tiene una conexion de m*ierda?
Rikete3391Hace 12 años10
@Many123
Mostrar cita
Una dudilla algo dificil...que pasaria si el oponente no sigue estos consejos y tiene una conexion de m*ierda?
se cae la del y no la tuya.
1 VOTO
Many123381Hace 12 años11
Jaaja qe facil!!grache!
Juanlu3342Hace 12 años12
Rikete eres un maquina tio, que dominio del play english jejejeje. bueno voy a probar a ver como va la cosa 
1 VOTO
Adrimb089354Hace 12 años13
Se que este post es de consola pero alguien sabe de alguna solución para el fallo de conexion de pc? por fabor respondan por mensaje privado. Muxas gracias de ante mano y un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > EA INFORMA: consejos para resolver la CAIDA DE CONExion al final de partidas

Hay 13 respuestas en EA INFORMA: consejos para resolver la CAIDA DE CONExion al final de partidas, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL