Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  10-09-2007 / 11:38 h
Yasinator 
Ayer volvio el reality show creador de famosos idiotas que no han aprobado las mates en su vida. El año pasado lo retiraron una semana antes por falta de audiencia yo sali a cerebrarlo, pero no, telemierda tuvo que volver a poner ese programa que solo lo ve la gente para reirse de las estupidezes de gente llamada Fresita. Basta Ya, IRos de aqui!, no queremos mas gran hermano, television de calidad, YA!
  10-09-2007 / 12:26 h
Frankojse94 
La verdead k es askeroso eset programa es igual a television basura
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 13:25 h
Gerardo 
La TV basura es mejor Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 15:10 h
Carlombo 
Gran hermano es una tonteria y ademas la an quitado por aida
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 16:51 h
Altair 
El unico que fue mas o menos normal fue la primera edicion, luego ya el objetivo era encontrar al tio mas facha, al mas inutil, a la mas puta, y a la mas fea. y asin montar un gallinero con esa gente. Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 17:03 h
Tony-chan 
Altair escribió:
El unico que fue mas o menos normal fue la primera edicion, luego ya el objetivo era encontrar al tio mas facha, al mas inutil, a la mas puta, y a la mas fea. y asin montar un gallinero con esa gente. Carcajada

Siempre es lo mismo con los programas nuevos, el primero suele ser el mas pasable, con operación triunfo pasa lo mismo, el primero estaba entretenido, peor luego los otros.... como el gran hermano, que por cierto, no hay un programa peor que ese, es increible la pasta que se dejan en ese programa, cuando podian emplearla en algo mejor, como en la gente necesitada, en ayudas... luego preguntan que por qué el mundo se esta llendo a la mierda poco a poco, aqui teneis la respuesta.
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 17:06 h
Altair 
La verdad, esque en vez de Gran Hermano 12842948467274º edicion, deberian hacer otros concursos diferente.
Por ejemplo, operacion triunfo y factor x... son para cantantes, pero sin embargo no hay ninguno para actores u otras profesiones artisticas Guiño
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 17:33 h
Yasinator 
Altair escribió:
La verdad, esque en vez de Gran Hermano 12842948467274º edicion, deberian hacer otros concursos diferente.
Por ejemplo, operacion triunfo y factor x... son para cantantes, pero sin embargo no hay ninguno para actores u otras profesiones artisticas Guiño

Basta ya de programas creadores de famosos, podian crear programas con un minimo cultural, podrian hacer un programa para dar becas a estudiantes, cosas asi. solo se crean creadores de famosos.
  11-09-2007 / 01:17 h
BLaZe 
Yo la verdad es que ya hasta paso de ver la tele más tiempo del que la veo (que es muy poco, por cierto), la mayoría de lo que echan es un asco que atrae a la gente más curiosa. Un ejemplo es el gran hermano. Yo sé que ha empezado otro GH porque lo habéis dicho aquí, que sino puede seguir y ni me cosco. Yo paso de estas gilipolleces.

Yo lo que veo mientras como son las noticias (prácticamente es lo único que hay a esa hora), después veo los deportes y adiós tele. Siempre telenovelas y rollazos de eso, ¡bah! Ya por la noche si echan algo en condiciones y hay fútbol pues lo veo si no, adiós tele hasta el día siguiente.

Un saludo. Guiño
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 11:31 h
Altair 
Yasinator escribió:
Altair escribió:

Basta ya de programas creadores de famosos, podian crear programas con un minimo cultural, podrian hacer un programa para dar becas a estudiantes, cosas asi. solo se crean creadores de famosos.

Bueno, yo ahora puedo estar delante de todos los de operacion triunfo que no fuera la 1º edicion y no saber ni como se llaman ni quienes son Carcajada , pero si que estaria wapo eso que tu as dicho, y tambien me gustaria ver otra cosa que no fuera cantantes como ya e dicho Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Gran Hermano: ¡BASTA YA!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por