Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  11-09-2007 / 12:10 h
Harvol 
Y que cojones hacemos no podemos ir casa por casa apagando la tele o cambiandola de programa, o sí? Sorprendido
Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar no quiero mas GH ni OT ni ZP (coño esto ultimo no era un programa)
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 19:14 h
JakQ 
Yo nunca habia visto GH y el domingo lo puse por primera vez, me lo trague entero haber si era algo interesante... ¡Y MENUDA MIERDA! No se como pueden poner progrmas tan malos como ese. Desconcertado Desconcertado Desconcertado

Saludos.
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 21:03 h
Yasinator 
En este nuevo programa han metido por lo visto a una travelo que esta buenisima y le pone a cien a todos los tios de la casa...como le toquen en la entrepierna va a ver lio del gordo....ea, ya tiene audiencia asegurada. y luego el negro ese...no es racismo, pero a saber que quedran hacer con la version de Eco de perdidos en GH...que asco de programa, lo deberian de quitar y meterle cadena perpetua a los creadores del programa. Triste
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 21:30 h
Altair 
Yo creo que deberian hacer los castings para GE (Gran Encarcelado) y meter a los elegidos a ver como viven en la carcel durante unos meses, y seguro que salen de ella pensandose las cosas antes de hacer el gilipollas Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 23:51 h
Chain 
Hay algunas veces que la libertad de expresión hay que dejarla de lado, me refiero a la expresión televisiva, que aún idiotiza al más "intelectualoide".
Bienvenidos al S. XXI, más Tv morbosa y obsoleta, observar a la señora riendo al compaz de Gran Hermano y estupidizando sus últimas 2 neuronas vivas que tenia hace ya 2 meses; el Etsado lo permite, gracia sa nuestro jefe de estado, nuestra libertad de expresión esta asegurada para crear y conservar lo morbo y lo estupido un excelente complemento que ayuda al raiting burocrático, siempre lo mismo, las mismas modalidades, el mismo tic, las mismas palabras, la misma estupidez. Programas faranduleros que buscan el mayor raiting hasta con desnudarse en vivo.
¿Hacia donde se dirige la Tv actual?.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 11:08 h
Gerardo 
Yo Gran Hermano lo resumiría en una cosa, vamos a insultarnos, a pelearnos, a hacer el gilipoyas (con perdon) y practicar el sexo, ni más ni menos.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 13:52 h
Yasinator 
Por suerte, lo unico bueno que podemos decir....es que la version inglesa y holandesa es peor aun.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 15:30 h
Shet 
Grab hermano no era de mi agrado pero ps para entretenerte un rato no esta mal Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 18:25 h
Eddy 
Odio a muerte Gran Hermano Enfadado es mas,ODIO TELECINCOOOOOOOOOOOOOOOO Enfadado ,siempre con los putos programas del corazon joder eske no paran,aveis visto todos los k tienen:salsa rosa,a tu lado,aki ai tomate,TNT,el programa de ana rosa, (ai algunos k no son del corazon pero k son peores todavia) gran hermano,la casa de tu vida.....valla mierda de cadena,ojala le explotara una bomba a todos joder. Enfadado
  13-09-2007 / 00:29 h
ELPARI5 
Enfadado ESO. ENTRE LOS COTILLEOS , EL GRAN HERMANO, Y SERIES MALAS , TENEMOS MIERDA EN LA TV PARA ABURRIR!!!
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Gran Hermano: ¡BASTA YA!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por