13-09-2007 / 19:22 h #21 | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Pues ayer vi en la 2, no era un documental, los casting para otro reality. O eso me pareció a mí. Era una especie de reality pero de humoristas!!!!!. Tiene buena pinta, por lo menos estos van de cara y te dicen que te van a hacer de reir
P.D.: para el que no se lo crea le aseguro que es verdad, lo mejor es que uno del jurado es el actor del neng | |
|
13-09-2007 / 21:20 h | | Esos tios an ido ai nada mas k f....r y solo piensan con la polla | |
|
15-09-2007 / 23:25 h | | Hace tiempo ya les dedique un video...veo que no aprende esta gente..... | |
|
16-09-2007 / 09:58 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1013
|
| Para mí gran hermano es telemierda y telecinco es telemierda con tantos realitys y programas del corazón, sin ofender.Casi lo único que veo ahí es la formula uno. | |
|
16-09-2007 / 13:43 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Estoy harto de toda esa telebasura,no he visto nuncas gran hermano,ni veo salsa rosa ni dolce vita ni la madre que los parió todos esos programas dan asco,gente que en vez de currar va a la tele HACEN LOS PAYASOS y encima acaban colocaos en algun programa.
PD: la tele seguira llenandose de telebasura porqe el 90% de la poblacion de la tierra tienen un cerebro pequeño
ven telemierda,no les importa lo que les pase a los del tercer mundo, pasan del cambio climatico,apoyan la construccion masiva comprandose sus chalets y encima creen en los politicos,todo va igual hasta qe llegue un dia qe se vaya todo a la mierda.Cambiaria tantas cosas... | |
|
16-09-2007 / 13:43 h | |
es un programa llamado el rey de la comedia, en el que buscan humoristas, por lo menos, es un programa distinto, en el que buscan gente que haga reir a los demas, no como gran hermano,que dan ganas de llorar de asco | |
|
16-09-2007 / 15:49 h | | Tmac | Karma: 33 Mensajes: 1013
|
| 20 años después nos vemos en gran hermano 27  .Yo a me lo imagino.
Vegeta tienes mucha razón.
Lo que no es telemierda es se lo que hicisteis que en vez de informar del corazón se burlan de él  | |
|
28-09-2007 / 12:02 h | | CHEAT | Karma: 46 Mensajes: 972
|
| Si chicos si....los cuatro frikis que entran en una casa y que despues cuando empiezan a salir de ella para encima se hacen famosos ...ja ja ja ja bueno famosos-famosos.. ja ja ja ja dejemoslos en "famosillos de bolsillo"
 | |
|
|
|
|